Prebase de maquillaje Zuii

30ml | Base de maquillaje hidratante
37.55$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para proporcionar un enfoque natural a tu rutina de maquillaje, Zuii Organic creó su Prebase de Maquillaje Zuii Flora. Su fórmula rica en ingredientes naturales y extractos botánicos de calidad te ayudará a preparar, hidratar y nutrir tu rostro de la mejor manera. Su suave textura ayuda a evitar que la piel tenga esa sensación frustrante de sequedad, o aceitosa, antes de aplicar el maquillaje. Para una superficie lisa y uniforme en el que el maquillaje se sienta bien y dure todo el día.

  • Prebase de Maquillaje 100% natural
  • Textura de absorción rápida
  • Con ingredientes orgánicos certificados
  • Enriquecido con Vitamina E
  • Mantiene una hidratación equilibrada durante 24 horas
  • Sin siliconas ni parabenos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Prebase de Maquillaje natural de Zuii Organic

La textura cremosa de la Prebase de Maquillaje natural y orgánica Zuii Flora deja que tu piel respire y ayuda a mantener la piel nutrida durante el día. Perfecto para conseguir que el maquillaje dure más. Gracias a las propiedades de los ingredientes botánicos, también ayuda la piel a calmar el hinchazón y aliviar la irritación. Esta Prebase de Maquillaje es 100 % natural y sin crueldad animal, apta para veganos. Con cada uso, le estarás regalando a tu tez un cuidado natural.

Modo de Empleo

Aplique una pequeña cantidad de la Prebase de Maquillaje natural Zuii Flora en sus dedos, o en una esponja, y apliquela masajeando suavemente por la cara, asegurandote de que tiene una cobertura uniforme. Deje que el primer se absorba por un momento antes de usar otro cosmético. Antes de usar por primera vez, recomendamos poner en una zona pequeña de piel un poco de producto para asegurarte de que tiene alergias a ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce)*, Agua de Flores de Rosa Damascena, Aceite de Flor de Caléndula Officinalis*, Glicerina*, Jugo de Hojas del Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Aceite de Cáscara de Aurantium Dulcis (Naranja)*, Aceite de Cymbopogon Martini*, Aceite de Flores de Pelargonium Graveolens*, Aceite de Semillas Cultivadas de Daucus Carota (Zanahoria)*, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (Manzanilla)*, Extracto de Equisetum Arvense (Cola de Caballo)*, Extracto de Hojas de Urtica Dioica (Ortiga)*, Aceite de Oliva, Ésteres de Decilo (y) Escualeno, Ácido P-Anísico, Aaprilato de Glicerilo, Estearato de Glicerilo, Alcohol Cetearílico, Tocoferol, Palmitato de Ascorbilo.

* Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(1)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 4.5

90% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Una prebase increíble. Me gusta la sensación que tengo cuando me la pongo en la cara y, además, hace que el maquillaje quede perfecto. ¡Es increíble!

    D Diana

  • Es una excelente crema hidratante. Es la primera vez que uso una prebase y no me lo esperaba. Pensaba que la piel iba a quedar demasiado firme después de aplicarla. Y además, el maquillaje me dura todo el día.

    M María

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.