Prebase de maquillaje Zuii

30ml | Base de maquillaje hidratante
38.35$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Aplicar maquillaje es una rutina habitual en mujeres de todo el mundo y, sin embargo, no todo el mundo sabe lo importante que es preparar adecuadamente la piel antes del maquillaje. ¿Hidratar o no hidratar? Es esencial aplicar los productos adecuados para cada tipo de piel, para evitar un maquillaje con excesiva grasa o una base demasiado seca que podrían causar estragos en nuestra piel. Por eso, Zuii, que sabe que cada piel tiene necesidades completamente diferentes, creó su prebase con ingredientes naturales. Esta base de maquillaje tiene un alto contenido en extractos botánicos para tratar a su piel con todo el cariño que se merece y lograr un cutis suave y uniforme.

  • Para preparar la piel antes del maquillaje
  • Es un sérum ligero pero muy nutritivo
  • Rica en extractos botánicos muy beneficiosos para la piel
  • Con suave extracto de rosa
  • Contiene extractos hidratantes de almendra y aloe vera
  • Aplique la prebase directamente en la piel antes del maquillaje.

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

La importancia de una buena preparación antes del maquillaje

Para muchas mujeres el momento de maquillarse es sumamente importante, pero ¿y si podemos hacer aún algo más para potenciar nuestra belleza? La preparación de la piel antes del maquillaje es de vital importancia, ya que este tipo de prebases ayudan a que el maquillaje se fije bien en la piel y dure todo el día. Por otra parte, tampoco tiene ningún sentido cubrir nuestras caras con productos químicos cuando lo que queremos es tener un aspecto natural y radiante. Hay infinidad de ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para la piel, así que ¿por qué no utilizamos alguno de ellos en nuestra rutina de belleza diaria?

Prebase de maquillaje

Con su prebase de maquillaje, Zuii busca hidratar, nutrir y cuidar en profundidad la piel. Y para que pueda lograr una piel perfecta e impecable con los mejores productos, Zuii mezcló varios ingredientes botánicos con propiedades específicas increíbles para la piel en este sérum ligero pero nutritivo. El aceite de almendra hidrata perfectamente cualquier tipo de piel, aportando luminosidad y brillo a la piel. De hecho, se suele utilizar en combinación con la caléndula y el aloe vera para conseguir que la piel esté perfectamente nutrida. Por otra parte, la manzanilla es conocida por sus efectos relajantes y calmantes, mientras que el extracto de rosas se suele añadir para revitalizar y suavizar la piel. Cuando se aplica esta crema, está proporcionando a su piel ingredientes naturales que destacan por sus propiedades para la piel, así que puede estar segura de que está aplicando un maquillaje de calidad que no tendrá efectos dañinos en la piel.

Ingredientes

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) *, agua, agua de las flores de Rosa Damascena, aceite de la flor de Caléndula Officinalis *, glicerina *, jugo de las hojas del Aloe Barbadensis (aloe vera) *, aceite de cáscara de Aurantium Dulcis (naranja) *, aceite de Cymbopogon Martini *, aceite de las flores de Pelargonium Graveolens *, aceite de semillas cultivadas de Daucus Carota (zanahoria) *, extracto de Chamomilla Recutita Flower (manzanilla) *, extracto de Equisetum Arvense (cola de caballo) *, extracto de las hojas de Urtica Dioica (ortiga) *, aceite de oliva, ésteres de decilo (y) escualeno, ácido p-anísico, caprilato de glicerilo, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, tocoferol, palmitato de ascorbilo. * Ingredientes orgánicos certificados

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

Estamos seguros de que este sérum hidratante y nutritivo se convertirá en un producto imprescindible en su neceser de maquillaje. Para obtener unos resultados dignos de envidia, aplique un poco de prebase con una esponjilla de maquillaje o directamente con la punta de sus dedos, y masajee la crema en la cara hasta que sea absorbida por completo para lograr una cobertura uniforme y un cutis impecable. Deje que se absorba por un momento, y luego aplique la base de maquillaje en polvo o la base de maquillaje líquida para lograr un aspecto fabuloso. Antes de utilizarla, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgica a ninguno de ellos. Y para que su piel pueda beneficiarse de los efectos de esta combinación exclusiva de ingredientes, le recomendamos comprar suficiente cantidad para utilizarlo a largo plazo.