Paleta de sombras de ojos Zuii

1.5g | Cuatro sombras de ojos en polvo
50.75$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Cada par de ojos es único y define la belleza de cada persona. Así que, ¿por qué no querría realzarlos al máximo con un maquillaje dramático o natural, dependiendo de su estilo personal? A mujeres de todo el mundo les encanta experimentar con sombras de ojos, ya que es una manera excelente de realzar la belleza de una mirada. Y para que pueda potenciar su atractivo de una manera natural, Zuii ha diseñado unas sombras de ojos con ingredientes naturales y extractos botánicos. La paleta de sombras de ojos combina de manera experta una excelente selección de ingredientes naturales para que sus ojos tengan una apariencia natural pero llena de vida.

  • Para lograr un ojos excepcionalmente bellos
  • Sombras en polvo fáciles de mezclar y difuminar
  • Formulación botánica y natural
  • Con rosa de Damasco y jazmín
  • Con aloe vera hidratante y jojoba
  • Fáciles de aplicar y de mezclar

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Unos ojos increíbles

Nuestros ojos, las llamadas "ventanas del alma" son uno de los puntos fundamentales que definen la belleza de una mujer. Como cada par de ojos tiene una forma, color y tamaño únicos, son capaces de reflejar perfectamente los pensamientos y sentimientos de cada mujer. Por eso, no debería extrañarnos que todo el mundo quiera realzar y potenciar al máximo su aspecto. En la naturaleza hay infinidad de ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para la piel, entonces ¿por qué no utilizarlos en nuestra rutina diaria de belleza?

Paleta de sombras de ojos Zuii

Al crear la paleta de sombras de ojos de Zuii se tuvieron en cuenta dos aspectos principales, que tuvieran unos colores brillantes fáciles de mezclar y difuminar, y que fueran capaces de cuidar los ojos con ingredientes naturales no dañinos para la piel. Estas sombras de ojos en polvo de colores vibrantes con un alto contenido en pigmentos contienen ingredientes naturales y han sido enriquecidas con factores botánicos para que la piel de sus ojos esté cuidada al máximo. Los extractos aromáticos de jazmín y rosa se mezclan con la manzanilla para calmar y suavizar, y el extracto refrescante de aloe vera se combina con la hidratante jojoba. Cada tono es rico en pigmentos para ofrecer un color y luminosidad brillantes y sacar el máximo partido a la belleza de cada mujer. Además, cada paleta de sombras de ojos tiene una combinación de colores elegida cuidadosamente por nuestros expertos para que pueda experimentar con ellas y encontrar su estilo personal.

Lista completa de ingredientes

Flor de Rosa Damascena*, flor de Jasminum Officinale (jazmín)*, flor de Chamomilla Recutita (matricaria)*, aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (jojoba)*, jugo de hojas de Aloe Barbadensis*, mica, triglicérido caprílico cáprico, extracto de la flor de Chamomilla Recutita*, extracto de Equisetum Arvense*, ortiga, extracto de la hoja de Dioica (ortiga) *, estearato de magnesio, tocoferol, palmitato ascorbilo.

Puede contener en mayor o menor cantidad: CI 77007 CI 77289 CI 77491 CI 77492 CI 77499 CI 77510 CI 77891 CI 77947 CI 77742 CI 75470

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

Estas sombras de ojos han sido cuidadosamente diseñadas para que se conviertan en un en un producto imprescindible en su rutina de maquillaje diaria. Aplique la primera sombra de ojos en el párpado y después vaya aplicando y mezclando todos los colores que quiera. Además, podrá combinarlas con otras sombras de ojos Zuii, con un delineador de ojos o con una máscara de pestañas para conseguir una mirada profunda y atractiva. Antes de usarlas por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. Además, le aconsejamos comprar suficiente producto para que no se quede sin él cuando más lo necesite.