Paleta de sombras de ojos Zuii

1.5g | Cuatro sombras de ojos en polvo
50.15$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Zuii Organics ha usado solo los mejores ingredientes naturales y orgánicos en su Paleta de Sombras de Ojos Zuii Flora con cuatro sombras de colores. Utilizando una fantástica fusión de ingredientes botánicos, añadirás brillo, color y un cuidado natural a tus párpados. Además, gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de su fórmula no tendrás que preocupaciones sobre la sequedad. Las paletas quad de sombras de ojos naturales y veganas se convertirán en la adición ideal para tu kit de maquillaje.

  • Fórmula botánica y natural
  • Sombras fáciles de mezclar, suaves y ligeras
  • Con ingredientes orgánicos certificados
  • Enriquecido con Aloe Vera y Jojoba
  • Mantiene la hidratación durante 24 horas
  • Sin compuestos químicos agresivos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Paleta de Sombras de Ojos naturales de Zuii Organic

Estas sombras de ojos naturales y veganas de polvos compactos altamente pigmentados fueron combinados en quads compatibles. Con con ingredientes naturales y enriquecidas con factores botánicos, las Paleta de Sombra de Ojos orgánica Zuii Flora le da un impulso nutritivo a tu piel. Su fórmula apunta a hidratar y calmar la piel de tus párpados, mientras que los ricos pigmentos de cada tono te proporcionan un toque de color y brillo para maximizar la belleza única de tu mirada. ¡Son ideales para combinar y personalizar tu look ideal!

Modo de Empleo

Con una brocha para sombras de ojos, páselo por el primer color que quiera de la paleta de sombra de ojos natural y aplique en capas sobre tu párpado. Puede mezclar y crear las combinaciones de colores que desee. Antes de usar por primera vez, sugerimos que aplique un poco de sombra de ojos en un área pequeña de tu piel para asegurarse de que no tiene alergias a ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Lista Completa de Ingredientes

Flor de Rosa Damascena*, Flor de Jasminum Officinale (Jazmín)*, Flor de Chamomilla Recutita (Matricaria)*, Aceite de Semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Jugo de Hojas de Aloe Barbadensis (Aloa Vera)*, Mica, Triglicérido Caprílico Cáprico, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita*, Extracto de Equisetum Arvense*, Ortiga, Extracto de Hoja de Dioica (Ortiga)*, Estearato de Magnesio, Tocoferol, Palmitato Ascorbilo.

Puede contener en mayor o menor cantidad: CI 77007 CI 77289 CI 77491 CI 77492 CI 77499 CI 77510 CI 77891 CI 77947 CI 77742 CI 75470

* Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(1)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 4.5

90% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Me encantan estas sombras de ojos, tengo la piel grasa pero no dejan marcas ni se corren, tampoco me cuesta mezclarlos. ¡Me han durado todo el día!

    R Rocio

  • Normalmente no opino sobre los productos que compro, ¡pero estas sombras de ojos son increíbles! Tengo las dos gamas de colores, los tonos se complementan muy bien entre sí y, además, se mezclan y difuminan muy fácilmente. Duran todo el día, no se corren, tienen unos colores vibrantes y son muy fáciles de aplicar. ¡Uno de mis productos favoritos para los ojos!

    S Sara

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.