Loción desmaquilladora Zuii

50ml | Con ingredientes botánicos nutritivos
25.80$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todas sabemos lo importante que es retirar el maquillaje al final del día, y no solo se lo hemos oído a nuestras madres sino que también lo hemos leído en las revistas, de hecho, ¡estamos cansadas de oírlo! Por otra parte, la piel del rostro es muy sensible y casi todos los desmaquilladores suelen contener desagradables ingredientes químicos que pueden tener un efecto dañino en nuestra piel. Para que pueda tratar a su piel como se merece en su rutina de cuidado facial, Zuii ha incluido una increíble selección de ingredientes botánicos de primera clase en la formulación de su loción desmaquilladora. Con esta solución en crema, podrá beneficiarse de las propiedades del té verde, la macadamia y las rosas para conseguir que su piel está revitalizada y tenga un aspecto radiante.

  • Para eliminar el maquillaje de la cara y los ojos
  • Un limpiador suave pero muy eficaz
  • Contiene varios ingredientes botánicos
  • Contiene extracto de té verde
  • Enriquecida con extracto de rosa y manzanilla
  • Para retirar el maquillaje al final de cada día
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Los beneficios de una buena limpieza

Si hay algo que repiten sin descanso todas las amantes de la belleza es que siempre hay que quitarse el maquillaje antes de irse a dormir. Aunque está claro que los productos de maquillaje son los responsables de que tengamos un aspecto fenomenal durante todo el día, también es verdad que pueden causar estragos en la piel al final de un largo día de trabajo. Por eso, para tener siempre una piel sana y radiante, es esencial limpiar bien la cara antes de irse a dormir. Está claro que todas queremos lo mejor para nuestra piel y que hacemos todo lo posible para cuidar de ella en cada uno de los pasos que componen nuestra rutina de belleza diaria, así que si ya está usando productos cosméticos con ingredientes naturales, lo más sensato sería utilizar también productos similares para limpiar el rostro.

Loción desmaquilladora Zuii

Cuando Zuii estaba desarrollando esta crema, hubo dos aspectos fundamentales que se tuvieron en cuenta a la hora de elegir sus ingredientes: suavidad y eficacia. Así que nuestros expertos en belleza se pusieron manos a la obra y seleccionaron solo ingredientes botánicos de la más alta calidad. El té verde es revitalizante y energizante y ayuda a que la piel se reequilibre después del estrés y cansancio del día a día, y la manzanilla es ideal para calmar y relajar la piel después de un largo día de trabajo. Por otra parte, el aceite de semillas de macadamia tiene excelentes propiedades hidratantes, y los aceites de rosa y de cáscara de naranja tienen un alto contenido en nutrientes que cuidan en profundidad la piel. Cuando utilice la loción desmaquilladora de Zuii, estará haciendo algo más que limpiar la piel, estará ofreciendo a su piel toda la hidratación y nutrientes que necesita.

Lista completa de ingredientes

Agua de las flores de Rosa Damascena *, agua, aceite de semillas de Macadamia Ternifolia *, aceite de semillas de Camellia Oleifera (Camellia) *, glicerina *, aceite de la flor de Rosa Damascena *, aceite de la flor de Pelargonium Graveolens *, aceite de Cymbopogon Martini *, aceite de la cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, ácido P-anísico, caprilato de Glicerilo, extracto de Flor de Chamomilla Recutita *, estearato de Glicerilo, alcohol cetearílico, caprilato de coco, ácido cítrico

* Ingredientes orgánicos certificados

Cómo utilizar la loción desmaquilladora

Estamos seguros de que la loción desmaquilladora Zuii se convertirá en un producto imprescindible en su rutina de belleza diaria. Para obtener los mejores resultados, aplique una pequeña cantidad a un disco de algodón. Páselo suavemente por la zona de alrededor de los ojos para eliminar el maquillaje. Después, aplique otra pequeña cantidad a un segundo disco de algodón y frote la cara con él para eliminar el maquillaje. Asegúrese de leer la lista completa de ingredientes antes de utilizarlo. Y para que no se quede nunca sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad como para poder aprovecharse de sus beneficios durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Funciona genial y no se necesita mucha cantidad! Quizá sea necesario utilizar un poco más de lo que se dice en las instrucciones, sobre todo si se lleva mucho maquillaje, pero la verdad es que la piel se me queda muy suave después de usarlo.

    C

  • Me encanta esta loción desmaquilladora. Es suave, no es grasa y mi piel no se puso roja cuando la utilicé, y eso si me ha pasado con otros desmaquilladores. Es perfecta.

    E

  • Es un desmaquillador realmente bueno, mi piel quedó muy fresca y limpia después de utilizarlo. Y además no tuve ni que frotar, algo que he tenido que hacer con otros desmaquilladores que he probado.

    C

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.