Lápiz delineador de labios Zuii

1.2g | Para definir y acentuar los labios
22.55$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los labios son una parte muy importante de la belleza de cada mujer, ¡así que no debería sorprendernos que acentuar su contorno sea algo imprescindible para muchas mujeres! De lo que no cabe duda es de que en un mundo ajetreado como el de hoy en día, todos queremos que el maquillaje dure durante todo el día. Para conseguir un lápiz labial capaz de durar horas y horas, Zuii ha combinado de manera experta una selección de ingredientes botánicos con propiedades beneficiosas para la piel de los labios. Este producto cremoso tiene como objetivo ayudarle a tener unos labios impecables y se complementa a la perfección con el pintalabios Flora. Con una aplicación rápida, podrá disfrutar de los beneficios de la cera de abejas, la manteca de karité y otros extractos botánicos excepcionales.

  • Para acentuar y definir los labios
  • Se complementa perfectamente con el pintalabios Flora
  • Una mezcla cremosa única de ceras y aceites
  • Con cera de abejas y manteca de karité
  • Enriquecido con aceite de jojoba
  • Para utilizar antes de aplicar el pintalabios

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Unos labios gruesos y sensuales

Hollywood a principios del siglo XX fue una de las épocas en las que la belleza femenina tuvo una importancia excepcional, pero ¿qué tenían en común estrellas de cine como Jean Harlow o Elizabeth Taylor? ¡Un pintalabios extraordinario! Esa imagen de unos labios perfectamente definidos, vibrantes y ricos en color ha dejado una marca inconfundible en la feminidad de las mujeres actuales, pero independientemente de lo mucho que nos gusta ahora lucir unos labios llenos de color, lo que no se puede negar es que los labios se han estado embelleciendo desde hace siglos. En los últimos años mantener un aspecto perfecto durante todo el día se ha convertido en algo esencial ya que las mujeres quieren estar siempre perfectas en sus vidas. Y si la naturaleza posee ingredientes tan beneficiosos, ¿por qué no hacemos uso de ellos para embellecer nuestros labios?

Lápiz delineador de labios Zuii

Zuii Organic, una marca determinada a ofrecer productos cosméticos naturales y orgánicos, ha desarrollado todo tipo de productos cosméticos para embellecer el rostro y los labios de las mujeres modernas. Su pintalabios Flora es muy popular y querían desarrollar otro producto cosmético complementario que pudiera dar a los labios de sus clientes ese toque tan especial que todas las mujeres buscan. En el lápiz delineador Zuii se combinan una maravillosa selección de ingredientes botánicos con unos pigmentos vibrantes que harán que sus labios tengan un color y una definición duraderos. La cera de abejas natural se combina con la manteca de karité nutritiva y el aceite de girasol hidratante para garantizar que los labios tienen un aspecto impecable durante todo el día. Además, contiene también candelilla para que la fijación sea aún mejor. Este lápiz delineador de labios potenciará su atractivo y le permitirá cuidar sus labios con todo el amor que se merecen.

Lista completa de ingredientes

Cera de Copernicia Cerifera (carnauba) *, cera Alba (cera de abejas natural) *, fruta de Butyrospermum Parkii (manteca de karité) *, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol) *, aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (jojoba) *, aceite de semillas de Ricinus Communis (semillas de ricino) *, mica, cera de Euphorbia Cerifera (candelilla) *, Palmitato de Ascorbilo, tocoferol, triglicérido cáprico/caprílico

Puede contener en mayor o menor cantidad:: CI 77491 CI 77492 CI 77499 CI 77891

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

Elija un color de lápiz delineador de labios Zuii que se corresponda con el pintalabios que va a usar. Asegúrese de que el borde está bien afilado y use el lápiz delineador de labios para delinear sus labios. Si desea que el color dure más, puede rellenar también el interior de los labios con el lápiz delineador. Después, aplique la barra de labios de su elección. El lápiz delineador se combina perfectamente con la barra de labios Flora de Zuii Organic, aunque funcionará bien con cualquier producto cosmético para labios. Lea cuidadosamente la lista de ingredientes antes de utilizarlo por primera vez. Además, le aconsejamos comprar suficiente producto para que no se quede sin él cuando más lo necesita.