Lápiz delineador de ojos Zuii

1.2g | Para definir y acentuar los ojos
22.70$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Muchas veces lo primero que vemos en otra persona son sus ojos, y además, ¡son completamente únicos! Y precisamente por eso, porque son algo exclusivo de cada persona y un reflejo fiel de la belleza interior, no debería sorprendernos que una de nuestras prioridades sea potenciar su atractivo. Definir la forma de los ojos con un delineador puede ser una manera increíble de mejorar nuestra apariencia. Y para que podamos cuidar nuestros ojos de una manera natural sin compuestos químicos que puedan dañar esa área tan sensible, Zuii ha creado un lápiz delineador de ojos con ingredientes naturales y extractos botánicos. Este lápiz delineador de ojos duradero pero fácil de mezclar y difuminar contiene cera de abeja, manteca de karité y jojoba para nutrir y cuidar la piel sensible de alrededor de los ojos.

  • Para definir y acentuar la mirada
  • Complementa el efecto conseguido con las sombras de ojos Zuii
  • Contiene una mezcla cremosa de aceites y ceras
  • Incluye manteca de karité y cera de abejas
  • Enriquecido con aceite de jojoba
  • Para usar antes de aplicar la máscara de ojos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Unos ojos increíbles

Los ojos, también conocidos como "las ventanas del alma" tienden a ser el punto central de la belleza femenina. Cada par de ojos es único en tamaño, color y forma, y comunican de forma excepcional nuestra personalidad, individualidad y nuestro yo interior. Por eso, tiene sentido que una de las prioridades de mujeres de todo el mundo sea realzar y enfatizar su aspecto, y precisamente para eso hay una gran variedad de lápices delineadores en el mercado cuyo único objetivo es definir y realzar la mirada. Al mismo tiempo, la tendencia actual que prefiere los ingredientes naturales y orgánicos a las fórmulas químicas ha llevado a crear infinidad de productos que aprovechan los beneficios de ingredientes que se pueden encontrar fácilmente en la naturaleza.

Lápiz delineador de ojos Zuii

Zuii Organic es fiel a esa filosofía natural y orgánica, y quiere ayudarle a conseguir una apariencia cuidada y perfecta haciendo uso de ingredientes orgánicos presentes en la naturaleza. ¡Y uno de ellos es su popular delineador de ojos! El lápiz delineador de ojos de Zuii contiene una cuidada selección de ingredientes botánicos y pigmentos vibrantes que le ayudarán a lograr esa mirada que lleva tanto tiempo buscando. Su objetivo es dar definición y forma a sus ojos, y conseguir una mirada atractiva llena de color. Para eso, los expertos en belleza de Zuii han mezclado de manera experta la cera de abejas natural con la hidratante manteca de karité y el aceite de girasol para garantizar que la piel de alrededor de sus ojos está cuidada desde el primer momento. Además, incluye candelilla para lograr una resistencia y durabilidad que serán la envidia de todas sus conocidas. Con tan solo una aplicación, podrá definir sus ojos y tener una atractiva mirada durante todo el día.

Lista completa de ingredientes

Cera de Copernicia Cerifera (carnauba) *, cera Alba (cera natural de abejas) *, fruta de Butyrospermum Parkii (manteca de karité) *, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol) *, aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (jojoba) *, aceite de semillas de Ricinus Communis (semillas de ricino) *, mica, cera de Euphorbia Cerifera (candelilla) *, Palmitato de ascorbilo, tocoferol, triglicérido cáprico/caprílico

Puede contener en mayor o menor cantidad: CI 77491 CI 77492 CI 77499 CI 77891

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

El lápiz delineador de ojos Zuii tiene como objetivo convertirse en un producto cosmético imprescindible en su tarea diaria de maquillarse el rostro. Para obtener los mejores resultados, primero ha de preparar la piel y aplicar las sombras de ojos. Después, dibuje suavemente una línea negra siguiendo la línea exterior de las pestañas y difumínela y mézclela como más le guste hasta conseguir el efecto deseado. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgica a ninguno de ellos. Y para que no se quede nunca sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad como para poder aprovecharse de sus beneficios durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Hasta ahora lo he utilizado solo una vez y lo único que puedo decir es que me encanta. Se aplica muy fácilmente y cuando lo afilas, sigue manteniendo su forma. Es el mejor lápiz que he probado hasta ahora, espero que no lo quiten del catálogo nunca.

    C

  • He probado muchísimos lápices para los ojos, pero todos me han parecido muy duros y difíciles de mezclar. Este es genial y muy fácil de usar. Además, es suave y se mezcla y difumina muy bien. ¡Lo recomiendo!

    M

  • Es un lápiz increíble, la verdad es que merece la pena gastarse el dinero en un producto así. ¡Y además, dura mucho!

    R

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.