Lápiz delineador de cejas Zuii

0.4g | Lápiz delineador con ingredientes botánicos
23.10$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Zuii Organic ha creado un Lápiz Delineador de Cejas totalmente natural, suave y duradero. Con una rica mezcla de ingredientes botánicos nutritivos en una fórmula no grasa, este perfilador natural y orgánico de cejas te ayudará a dar forma y dimensión sin someter a tus cejas a productos químicos agresivos.

  • Ingredientes 100% naturales
  • Textura cremosa y no grasa
  • Con ingredientes orgánicos certificados
  • Mantiene la hidratación durante 24 horas
  • Sin crueldad animal
  • Sin parabenos ni compuestos químicos
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico
  • Sin Gluten
  • Halal

Lápiz Delineador de Cejas de Zuii Organic

Al combinar una selección perfecta de pigmentos naturales y extractos botánicos, el Lápiz Delineador de Cejas Zuii Flora te brindará un aspecto firme con efectos nutritivos e hidratantes para tu piel. Con 2 colores para elegir, Taupe y Coco, encontrarás el perfilador ideal para ti. Su suave aplicación y ricos pigmentos te ayudarán a conseguir unas cejas radiantes, bellas y cuidadas de forma natural.

Modo de Empleo

Antes de usar el Lápiz Delineador de Cejas, prepare su piel con una base, prebase y / o polvos para la cara. Dibuja suavemente el contorno deseado y siguiendo la dirección de tus cejas rellene las áreas dispersas. Antes de usar por primera vez, sugerimos aplicar el perfilador natural en un área pequeña de su piel para asegurarte de que no tiene alergias a ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Lista Completa de Ingredientes

Cera de Copernicia Cerifera (Carnauba)*, Cera Alba (Cera de Abejas Natural)*, Fruta de Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité)*, Aceite de Semillas de Helianthus Annuus (Girasol)*, Aceite de Semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Aceite de Semillas de Ricinus Communis (Semillas de Ricino)*, Mica, Cera de Euphorbia Cerifera (Candelilla)*, Palmitato de Ascorbilo, Tocoferol, Triglicérido Cáprico/Caprílico

Puede contener en mayor o menor cantidad: CI 77891 CI 77491 CI 77492 CI77499

* Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Sinceramente, ¡no creo que pudiera vivir sin el lápiz de color marrón topo! Perfecto para una apariencia natural, o para una mayor definición, o simplemente se puede utilizar para dar más color, definir la forma y tener unas cejas más fuertes. He estado experimentando con otros lápices, pero siempre vuelvo a Zuii, especialmente porque sé que no lo prueban en animales

    B Bella

  • Es un producto realmente increíble, me va genial. Nunca había usado un lápiz para las cejas, así que me pasé un poco la primera vez que lo utilicé, ¡pero imagino que con la práctica conseguiré que no se note tanto! De todas formas, ahora queda perfecto, lo llevo todos los días y no compraría ningún otro, sobre todo porque es un producto orgánico y me encantan los cosméticos naturales.

    F Fatima

  • Llevaba tiempo intentando encontrar un lápiz para las cejas que disimulara las canas que tengo. He probado todo tipo de colores, pero ninguno parecía corresponderse perfectamente con el color de mis cejas. El color coco me queda muy bien y consigue que mis cejas tengan un aspecto muy natural. Y además, mis cejas están más suaves que nunca, ¡me imagino que es por la manteca de karité!

    D Dolores

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.