Lápiz delineador de cejas Zuii

0.4g | Lápiz delineador con ingredientes botánicos
23.55$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El aspecto de las cejas es fundamental para que una mujer se sienta realmente bella, por lo que lograr que tengan un aspecto fabuloso es imprescindible para destacar entre una multitud. Por otra parte, si tiene unas cejas poco espesas quizá lo que quiere es cuidarlas a conciencia sin someterlas a productos químicos agresivos. Para poder dar definición y cuidar al máximo sus cejas, Zuii Organic creó un lápiz delineador de cejas de color vibrante y duradero. Con una rica mezcla de ingredientes botánicos nutritivos en una fórmula no grasa, su objetivo es definir y añadir volumen a su cara.

  • Para definir y dar forma a las cejas
  • Con pigmentos vibrantes que se fusionan bien con la piel
  • Composición botánica que potencia su mirada
  • Con cera de abejas como ingrediente principal
  • Enriquecido con jojoba y girasol
  • Para dar una apariencia natural a su mirada
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Cejas impresionantes y seductoras

Las cejas son una pequeñísima parte del rostro, pero son extremadamente importantes para la belleza facial. Estas pequeñas tiras de vello facial son muy importantes a la hora de definir el rostro y son fundamentales a la hora de realzar la belleza de nuestros ojos, la estructura ósea y el contorno general de nuestra cara. Si miramos atrás, podemos ver cómo ha ido cambiando la forma de las cejas a lo largo de los tiempos. Hoy en día mujeres de todo el mundo delinean sus cejas a diario y algunas incluso recurren a tatuajes para conseguir que tengan el aspecto duradero que desean. Sin embargo, a pesar de que es parte de una rutina de cuidado facial, no todo el mundo ha oído hablar de los productos pomading con textura de gel e ingredientes naturales que forman parte de los neceseres femeninos desde hace siglos. Teniendo en cuenta la gran cantidad de extractos naturales con cualidades beneficiosas para la piel, ¿no cree que sería maravilloso combinar ese conocimiento tradicional antiguo con productos innovadores modernos?

Lápiz delineador de cejas Zuii

El equipo de expertos de Zuii Organic es consciente de la importancia que tienen las cejas en el mundo moderno y se decidió a crear un producto específico para el cuidado de las cejas que tuviera extractos botánicos como ingrediente principal. Así, manteniéndose fieles a su filosofía natural y orgánica, crearon un lápiz delineador de cejas que combina de manera experta pigmentos vibrantes y extractos botánicos. Para conseguir un producto duradero pero fácil de mezclar, incorporaron cera de abejas, cera de palma, manteca de karité y girasol hidratante. Este lápiz delineador está disponible en muchos colores vibrantes y todos ellos han sido cuidadosamente formulados para conseguir un aspecto atractivo pero natural. Con este lápiz delineador, podrá lograr una belleza natural e intemporal al mismo tiempo que cuida al máximo sus cejas.

Lista completa de ingredientes

Cera de Copernicia Cerifera (carnauba) *, cera Alba (cera de abejas natural) *, fruta de Butyrospermum Parkii (manteca de karité) *, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol) *, aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (jojoba) *, aceite de semillas de Ricinus Communis (semillas de ricino) *, mica, cera de Euphorbia Cerifera (candelilla) *, Palmitato de Ascorbilo, tocoferol, triglicérido cáprico/caprílico

Puede contener en mayor o menor cantidad: CI 77891 CI 77491 CI 77492 CI77499

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

Estamos convencidos de que el lápiz delineador de cejas Zuii se convertirá en un útil imprescindible en su rutina de maquillaje diaria. En primer lugar, aplique una prebase, una base de maquillaje o unos polvos compactos. A continuación, dibuje con cuidado la forma de las cejas rellenando las partes menos espesas y aplicándolo con cuidado siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Con cuidado, vaya ajustando la forma de sus cejas hasta que adopten la forma que más le guste. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. Le aconsejamos comprar suficiente producto para que no se quede sin él cuando más lo necesita.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Sinceramente, ¡no creo que pudiera vivir sin el lápiz de color marrón topo! Perfecto para una apariencia natural, o para una mayor definición, o simplemente se puede utilizar para dar más color, definir la forma y tener unas cejas más fuertes. He estado experimentando con otros lápices, pero siempre vuelvo a Zuii, especialmente porque sé que no lo prueban en animales

    B

  • Es un producto realmente increíble, me va genial. Nunca había usado un lápiz para las cejas, así que me pasé un poco la primera vez que lo utilicé, ¡pero imagino que con la práctica conseguiré que no se note tanto! De todas formas, ahora queda perfecto, lo llevo todos los días y no compraría ningún otro, sobre todo porque es un producto orgánico y me encantan los cosméticos naturales.

    F

  • Llevaba tiempo intentando encontrar un lápiz para las cejas que disimulara las canas que tengo. He probado todo tipo de colores, pero ninguno parecía corresponderse perfectamente con el color de mis cejas. El color coco me queda muy bien y consigue que mis cejas tengan un aspecto muy natural. Y además, mis cejas están más suaves que nunca, ¡me imagino que es por la manteca de karité!

    D

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.