Polvos resaltadores iluminadores Zuii Flora

13g Polvo | Realza la belleza natural
35.35$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los Polvos Resaltadores Iluminadores Zuii Flora utiliza factores naturales y pétalos de flores, para que puedas resaltar tu belleza de forma natural. El resaltador de polvos compactos natural te ayuda a conseguir un rostro ligeramente iluminado, o un brillo radiante. Gracias su fórmula natural botánica le estarás dando a tu piel un cuidado cariñoso hidratante.

  • Con ingredientes naturales
  • Formulación botánica floral
  • Ingredientes orgánicos certificados
  • Con Manzanilla y Malvavisco relajantes
  • Acabado ligero, suave y aterciopelado
  • Sin parabenos ni químicos agresivos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Polvos Resaltadores Iluminadores Flora de Zuii Organic

Los Polvos Resaltadores Iluminadores Zuii Flora son ideales para estructurar, dar brillo y resaltar tus rasgos. Este iluminador de tono mate es increíblemente ligero y sedoso al tacto, ideal para combinar con tu rutina de maquillaje. La rica combinación de factores botánicos te brinda una cuidado nutritivo y ayuda a prevenir la apariciones de imperfecciones, aliviando y relajando la piel. Pueden ser usados tantas veces como necesites ya que no contiene ningún compuesto dañino. Además, está libre de crueldad animal y es apto para veganos y vegetarianos.

Modo de Empleo

Para obtener unos resultados óptimos, aplique los Polvos Resaltadores Iluminadores Zuii Flora con una brocha para polvos, y aplícalos sobre los pómulos, nariz, barbilla o por la zona deseada. Para un brillo más intenso, aplique los polvos en capas, hasta obtener el brillo deseado. Antes de usar por primera vez, sugerimos poner un poco de los polvos iluminadores natural sobre una zona pequeña de tu piel para asegurarte de que no tiene alergias a ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Lista Completa de Ingredientes

Jugo de Phyllostachys Bambusoides (Bambú)*, Flor Rosa Damascena*, Flor Jasminum Officinale (Jazmín)*, Flor Chamomilla Recutita (Madreselva)*, Aceite de Semillas de Camellia Oleifera (Camellia) *, Mica, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis*, Extracto de Chamomilla Recutita (Madreselva)*, Extracto de Althaea Officinalis (Malvavisco)*, Extracto de Hamamelis Virginiana (Hamamelis)*, Aceite de Flor del Pelargonium Graveolens (Geranio)*, Triglicéridos Caprílico/Cáprico, Octildodecanol, Alcanos de coco, Coco-caprilato/caprato, Aceite de Cymbopogon Martini (Palmarosa) *, , Aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, Aceite de la flor de Rosa Damascena*, Estearato de Magnesio, Tocoferol, Palmitato de Ascorbilo.

Puede contener en mayor o menos cantidad: CI77007 CI77289 CI77491 CI77492 CI77499 CI77510 CI77004 CI77891 CI77947

Con 95% de ingredientes de origen orgánico

Con 99.9% de ingredientes de origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(4)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 4 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Lo recomiendo de verdad! Es un iluminador muy bueno y se fusiona muy bien con la piel y con otros maquillajes. Gracias a él tengo un aspecto realmente fabuloso.

    C Catalina

  • ¡Lo recomiendo de verdad! Es un iluminador muy bueno y se fusiona muy bien con la piel y con otros maquillajes. Gracias a él tengo un aspecto realmente fabuloso.

    C Catalina

  • Es un producto excelente. Lo uso con mi bronceador para salir de noche y nunca he estado más atractiva.

    Á Ángela

  • ¡Es mi iluminador favorito! Lo uso principalmente encima de los labios y de los pómulos. Nadie sabe lo que llevo, pero yo me siento guapísima.

    S Sandra

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.