Polvos resaltadores iluminadores Zuii Flora

13g Polvo | Realza la belleza natural
36.10$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Contornear es más que una tendencia, ¡hoy en día es algo habitual en el mundo de la belleza! Aunque esta moda está triunfando en las redes sociales, no siempre es necesario tener un look dramático propio de una estrella de cine. Unos polvos resaltadores de buena calidad pueden iluminar y contornear la forma de cada rostro y marcar de forma atractiva pómulos, labios y otros puntos altos del rostro para acentuar nuestra belleza natural. Los polvos resaltadores iluminadores Zuii Flora utilizan pétalos de flores e ingredientes naturales para que pueda resaltar tu belleza sin necesidad de recurrir a compuestos químicos que a la larga pueden dañar la piel.

  • Ilumina y contornea perfectamente los rasgos faciales
  • Tiene una formulación floral basada en ingredientes botánicos
  • Tiene una agradable fragancia a rosas y jazmín
  • Contiene la relajante manzanilla y madreselva
  • Tiene un acabado mate y ligero con efecto de terciopelo
  • Se pueden dar tantas capas como se quiera
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Polvos resaltadores iluminadores Zuii Flora

Zuii Organic quiere ayudarle a realzar la belleza natural de su piel, así que crearon los polvos resaltadores iluminadores Zuii Flora para que pueda contornear y acentuar los rasgos más atractivos de su rostro. Estos polvos mates e increíblemente ligeros tienen un tacto aterciopelado que se fusionará perfectamente con su maquillaje. Además, Zuii Flora ha utilizado ingredientes botánicos de primera calidad con propiedades beneficiosas para la piel para que pueda tener un cutis perfecto. Entre los ingredientes principales destaca el bambú que reduce la apariencia de las imperfecciones, y la manzanilla y el malvavisco que relajan y calman la piel. También contiene rosa de Damasco y jazmín en sus formas florales con cualidades beneficiosas que realzan la belleza natural del cutis. Por último, los aceites de rosa y cáscara de naranja y otros ingredientes botánicos adicionales enriquecen la textura del polvo para que pueda fundirse perfectamente con la piel y otros productos de maquillaje.

Lista completa de ingredientes

Jugo de Phyllostachys bambusoides (bambú) *, Flor Rosa damascena *, Flor Jasminum officinale (jazmín) *, Flor Chamomilla Recutita (madreselva) *, Aceite de semillas de Camellia oleifera (camellia) *, Mica, Extracto de la hoja de Camellia Sinensis *, Extracto de Chamomilla Recutita (madreselva) *, Extracto de Althaea Officinalis (malvavisco) *, Extracto de Hamamelis Virginiana (hamamelis) *, Aceite de la flor del Pelargonium Graveolens (geranio) *, triglicéridos caprílico/cáprico, Octildodecanol, Alcanos de coco, Coco-caprilato/caprato, Aceite de Cymbopogon Martini (Palmarosa) *, , Aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, Aceite de la flor de Rosa Damascena *, Estearato de magnesio, Tocoferol, Palmitato de ascorbilo.

Puede contener (+/-)

CI77007 CI77289 CI77491 CI77492 CI77499 CI77510 CI77004 CI77891 CI77947

95% orgánico, 99.9% origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

Los polvos resaltadores iluminadores Zuii Flora son ideales para iluminar los rasgos más característicos de su rostro y los puede aplicar tantas veces como quiera. Para obtener resultados óptimos, utilice un cepillo de Kabuki para aplicar una pequeña cantidad de polvos resaltadores iluminadores en los puntos más altos de la cara, por ejemplo, en los pómulos, cejas, la parte de abajo de la nariz y el arco de los labios. Puede aplicar tantas capas como quiera hasta que le guste el resultado conseguido. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez y para no quedarse sin este producto cuando más lo necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.