Base de maquillaje en polvo Zuii Flora

10g | Para una piel naturalmente brillante
39.45$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una piel limpia, perfecta, radiante... ¡Esa es la piel que todas queremos! Es importante que nuestro rostro sea una imagen fiel de nuestra belleza interior. ¿No sería increíble poder conseguir ese aspecto que tanto deseamos con la ayuda de la madre naturaleza? Zuii Organic, una marca revolucionaria que no ofrece los productos convencionales, ha desarrollado todos y cada uno de sus productos con ingredientes orgánicos y naturales de primera calidad. La base de maquillaje en polvo Flora contiene rosa, jazmín, manzanilla y jojoba para que su piel tenga un acabado suave, satinado y perfecto sin imperfecciones de ningún tipo.

  • Cobertura ligera pero que cubre la piel por completo
  • Acabado luminoso, satinado y brillante
  • Respeta el pH cutáneo y las necesidades de los poros de la piel
  • Con extractos botánicos de jazmín y rosa
  • Contiene ingredientes hidratantes como el aloe y la jojoba
  • Permite ajustar la cantidad para aplicar solo la que necesite cada piel

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Una piel clara e impecable

La piel del rostro es una muestra de nuestra belleza y también un signo inequívoco de una salud de hierro, ¡y todas somos muy conscientes de lo importante que es presentarnos ante el mundo con nuestra mejor cara! Por eso, muchas veces cuando nos miramos al espejo, desearíamos poder mejorar el aspecto de nuestra piel casi instantáneamente eliminando todo tipo de imperfecciones de una manera fácil y rápida. En la naturaleza se puede encontrar una gran variedad de extractos botánicos con propiedades muy beneficiosas para la piel, y son esos ingredientes los que a todas nos gustaría utilizar en nuestras rutinas de belleza diarias.

Base de maquillaje en polvo Zuii Flora

Este producto revolucionario es completamente diferente de los productos cosméticos químicos que ahora mismo inundan el mercado, pero sin embargo es capaz de ofrecer la misma cobertura sin sacrificar la calidad de los ingredientes. El objetivo de la base de maquillaje en polvo Zuii Flora Powder es que su rostro tenga un aspecto natural y que usted parezca una auténtica diosa. Entre sus siete ingredientes botánicos orgánicos destacan la suavidad de la rosa, la seductora fragancia del jazmín y la manzanilla con sus propiedades relajantes y calmantes. Y para que la hidratación y nutrición sea aún más intensa, esta base de maquillaje en polvo incluye también extracto de jojoba y de aloe vera, conocidos por sus propiedades hidratantes y refrescantes. Esta base de maquillaje se presenta en varios tonos para adaptarse perfectamente a la tonalidad natural de su piel, y se puede mezclar o difuminar para conseguir que su piel tenga exactamente el aspecto y el tono que desea.

Lista completa de ingredientes

Flor de rosa damascena*, flor de jazmín officinale (jazmín)*, flor de chamomilla recutita (matricaria)*, aceite de semillas simmondsia chinensis (jojoba)*, jugo de hoja de aloe Barbadensis*, mica, triglicérido caprílico cáprico, extracto de la flor de chamomilla recutita*, extracto de equisetum arvense*, extracto de la hoja de urtica dioica (ortiga) *, estearato de magnesio, tocoferol, palmitato ascorbilo.

Puede contener en mayor o menor cantidad: - CI 77491 CI 77492 CI 77947 CI 77891 CI 77499 CI 77007 CI 77510

*Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

Estamos convencidos de que la base de maquillaje Zuii Flora se va a convertir en un componente indispensable de su rutina de belleza diaria. Para aplicarla correctamente, emplee una brocha, esponja o borla de maquillaje y utilice la cantidad de maquillaje que considere adecuada para su piel. Para lograr los mejores resultados, es aconsejable que antes de aplicar esta base de maquillaje en polvo, utilice la base correctora de Zuii. Si desea tener una cobertura más completa, use una base de maquillaje líquida antes de utilizar esta base de maquillaje en polvo, o aplique varias capas de esta base en polvo para cubrir la piel por completo. Lea cuidadosamente la lista de ingredientes antes de utilizarla por primera vez para asegurarse de que no es alérgica a ninguno de sus ingredientes. Y para que no se quede sin su producto favorito cuando más lo necesita, le recomendamos adquirir suficiente cantidad para beneficiarse de sus efectos en la piel a largo plazo.