Base de maquillaje en polvo Zuii Flora

10g | Para una piel naturalmente brillante
39.20$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La marca australiana Zuii Organic, conocida por usar solo los mejores ingredientes naturales para la piel, nos trae su Base en Polvo Zuii Flora. Esta base de maquillaje de polvos compactos natural, orgánica y vegana te brinda la cobertura adecuada para tu piel, suavizándola y perfeccionándola. Es fácil de usar y se ajustará perfectamente a tu rutina de maquillaje. Además, gracias a su fórmula natural y eficaz no tiene parabenos, siliconas ni ingredientes dañinos para la piel.

  • Fórmula ligera e impermeable
  • Con Mica para un cutis impecable y uniforme
  • Mantiene una hidratación equilibrada durante 24 horas
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Enriquecido con Vitamina E
  • Tono adaptable a la piel
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Base de Maquillaje en Polvo de Zuii Organic

Como el nombre indica, la Base en Polvo Zuii Flora fué formulada con una mezcla de ingredientes florales y botánicos. No solo es adecuado para todo tipo de piel, sino que gracias a su textura ligera y no-comedogénica también funciona perfectamente con las pieles propensa a las manchas. Fácil de aplicar y suave para la piel, viene en 4 tonos: Macadamia, Milk, Ivory y Cream. ¡Descubre el tono ideal para ti!

Modo de Empleo

Use una brocha para polvos, o una esponja aplicadora, para aplicar de manera uniforme la Base en Polvo natural Zuii Flora. Antes de usarla por primera vez, te sugerimos aplicar en una zona pequeña de tu piel un poco de producto para asegurarte de que no tiene alergias a ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Consejo de Belleza de Zuii Organics

Antes de aplicar la Base en Polvo natural, puedes usar unas gotas de la Prebase de Maquillaje Zuii Flora, que tiene una textura ligera y de alta absorción. El uso de una prebase de maquillaje te ayudará a lograr una cobertura duradera, ideal para un día ajetreado.

Ingredientes Principales

El secreto de esta fórmula es el equilibrio perfecto entre la hidratación correcta y el efecto duradero. Cada uno de los ingredientes de la Base en Polvo Zuii Flora fueron escogidos para mejorar la textura y el aspecto del cutis. La Rosa, el Extracto de Manzanilla y el Aceite de Jojoba aportan un ligero toque de suavidad y nutrición, mientras que la Ortiga y la Cola de Caballo son ideales para las manchas y las imperfecciones de la piel.

La Base en Polvo Zuii Flora es ideal para un uso diario y no contiene ingredientes nocivos, así como Siliconas, Parabenos, PEG o nano-partículas. Además, está enriquecida con Vitamina E para reforzar la piel y el Extracto de Manzanilla para proteger incluso a los más sensibles.

Lista Completa de Ingredientes

Flor de Rosa Damascena*, Flor de Jazmín Officinale (Jazmín)*, Flor de Chamomilla Recutita (Matricaria)*, Aceite de Semillas Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Mica, Triglicérido Caprílico Cáprico, Extracto de la Flor de Chamomilla Recutita (Manzanilla)*, Extracto de Equisetum Arvense (Cola de Caballo)*, Extracto de la Hoja de Urtica Dioica (Ortiga)*, Estearato de Magnesio, Tocoferol, Palmitato Ascorbilo.

Puede contener en mayor o menor cantidad: - CI 77491 CI 77492 CI 77947 CI 77891 CI 77499 CI 77007 CI 77510

*Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es exactamente lo que buscaba. Huele muy bien y mi piel tiene un aspecto increíble y natural durante todo el día.

    N

  • Este producto me gusta mucho. Es fácil de mezclar y los polvos me cubren muy bien la piel. Y además, no reseca mi piel tanto como otros productos que he tenido.

    C

  • Mi piel luce perfecta con este maquillaje y he de reconocer que después de usarla unas cuantas veces mis poros se han reducido considerablemente. Eso se nota a simple vista, incluso si no llevo maquillaje. ¡La compraré de nuevo, de eso estoy segura!

    L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.