Pintalabios Zuii Flora

4g | Lápiz labial hidratante
27.05$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El deseo de acentuar la apariencia de la boca se remonta a tiempos muy antiguos y la naturaleza siempre ha estado ahí para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo. En los últimos años, el pintalabios se ha asociado siempre con el glamour y la belleza. Por eso, el equipo de Zuii, mezclando ingredientes naturales de todos los tiempos con ingredientes innovadores, ha desarrollado el pintalabios Zuii para que sus labios tengan un aspecto fabuloso. Para conseguir una barra de labios hidratante y con colores vibrantes, seleccionaron los mejores ingredientes botánicos y los combinaron de manera experta para lograr una barra de labios de primera calidad. Además, cada tono fue creado con pigmentos naturales ricos en color para que sus labios luzcan en toda su plenitud.

  • Para potenciar la belleza de los labios
  • Ofrece un acabado satinado y suave
  • Contiene cera de abejas
  • Contiene ingredientes hidratantes como el aloe y la jojoba
  • Contiene extracto de geranio y de rosa
  • Se puede aplicar en capas para conseguir una fusión perfecta y una textura uniforme

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

La sensualidad de unos labios cuidados

La época dorada de Hollywood ha sido una de las épocas que ha reverenciado la belleza femenina, pero ¿qué tenían en común estrellas como Rita Hayworth o Marilyn Monroe? Eso es, ¡el pintalabios! Desde entonces, este producto cosmético de bolsillo se ha convertido en un componente imprescindible en muchas rutinas de belleza. Sin embargo, la importancia de unos labios hermosos, que comunican nuestros pensamientos más profundos, se remonta a hace muchos miles de años. Las mujeres llevan toda la vida utilizando frutos y plantas mezclados con cera de abejas para realzar e intensificar la belleza de sus labios, así que ¿quién puede negarse a seguir su estela?

Pintalabios Zuii Flora

Esta empresa se enorgullece de su filosofía de belleza y quiere que todos y cada uno de sus productos contengan ingredientes botánicos orgánicos y naturales. El lápiz labial Flora tiene como objetivo ofrecer colores vibrantes pero también hidratar y nutrir los labios en profundidad para evitar que se queden secos y agrietados después de utilizar el pintalabios. Uno de sus ingredientes principales es la cera de abejas, un ingrediente emoliente y acondicionador que suele mezclarse con la duradera cera de candelilla. Además, contiene hidratante extracto de jojoba que combina sabiamente con el refrescante aloe vera y la fragancia del geranio y la rosa de Damasco para conseguir un lápiz labial que causará envidia entre todas sus amistades. Cada lápiz labial Zuii Flora ha sido formulado de manera única y experta para ofrecerle unos colores vibrantes y un cuidado extra que sus labios agradecerán. Y además, se comercializa en una amplia gama de tonos, así que no le costará mucho encontrar el color perfecto para usted.

Lista completa de ingredientes

Aceite de Helianthus Annuus (girasol) *, aceite de Ricinus Communis (castor) *, aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (jojoba) *, cera de Copernicia Cerifera (Carnauba) *, cera alba (cera de abejas natural) *, cera de Euphorbia Cerifera (candelilla), mica, triglicérido cáprico/caprílico, aceite de flores de Pelargonium Graveolens (geranio) *, aceite de Cymbopogon Martini (palmarosa) *, aceite de la cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, aceite de la flor de Rosa Damascena (Rose) *, jugo de las hojas del Aloe Barbadensis (Aloe Vera) *, olivato de sorbitán, tocoferol, palmitato de ascorbilo.

Puede contener en mayor o menor cantidad:: CI 77891 CI 75470 CI 77742 CI 77491 CI 77492 CI 77499

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

Estamos seguros de que el pintalabios Zuii Flora se convertirá en un producto imprescindible en su neceser de maquillaje. Si sus labios están secos, aplique primero una prebase o un bálsamo hidratante para que la piel quede suave y limpia. Dibuje el contorno de los labios con el lápiz delineador Zuii. Y por último, utilizando el mismo pintalabios o un pincel, como prefiera, aplique una capa a los labios. Si quiere conseguir un look más denso, retire el exceso con un pañuelo de papel y aplique una capa más de pintalabios. Y para que pueda estar elegante en todo momento, recuerde comprar suficiente cantidad para no quedarse sin él cuando más lo necesite.