Maxi máscara de pestañas Zuii Flora

2g | Fórmula rica en ingredientes botánicos
25.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Si hay un cosmético que se considera esencial para potenciar la belleza de cada mujer, ¡no cabe duda de que es la máscara de pestañas! Cada día infinidad de mujeres de todo el mundo aplican ese líquido oscuro y espeso en las pestañas para conseguir una mirada dramática y sensual. Pero, ¿no sería mejor utilizar un producto que sea capaz de cuidar y realzar las pestañas al mismo tiempo? Zuii Flora, que es consciente de la gran cantidad de ingredientes botánicos que hay en la naturaleza, creó la maxi máscara de pestañas Flora para que podamos potenciar la mirada al mismo tiempo que nutrimos e hidratamos esa parte tan importante de los ojos. En esta máscara de fácil aplicación, encontrará increíbles ingredientes botánicos como el aloe vera, la manzanilla y la rosa.

  • Para realzar las pestañas
  • Para tener unas pestañas más largas y con más volumen
  • Nutre las pestañas
  • Enriquecida con beneficiosos ingredientes botánicos
  • Con geranio, rosa y manzanilla
  • Con un efecto duradero.

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Unas pestañas sensuales

Si se piensa bien, colorear la pestañas es una técnica bastante curiosa, porque ¿qué nos hace pensar que una rubia o pelirroja estaría más guapa con pestañas negras? Pero la verdad es que esta técnica, que miles de mujeres llevan a cabo a diario, sirve para agrandar, iluminar y enfatizar los ojos y consigue que la mirada tenga un aspecto radiante y atractivo. Todas las mujeres quieren tener pestañas largas, con volumen y con definición y todas buscan productos que sean capaces de dar ese efecto a sus pestañas. Y sin embargo, aunque es algo de lo que nos olvidamos a menudo, es tan importante lograr una mirada propia de las estrellas como hidratar y nutrir esa parte tan importante de los ojos. Por eso, una formulación de base natural enriquecida con ingredientes botánicos podría ser la manera ideal de lograr ambos objetivos.

Maxi máscara de pestañas Zuii Flora

Las pestañas son delicadas, y aunque parece que lo único que nos interesa hoy en día es conseguir una mirada dramática y sensual, es igual de importante cuidar, hidratar y nutrir esa parte tan delicada de los ojos. Zuii es consciente de que en la naturaleza podemos encontrar todo tipo de extractos botánicos que podrían ayudarnos en nuestra misión y por eso creó la maxi máscara de pestañas Flora con una extraordinaria mezcla de ingredientes botánicos para conseguir que nuestras pestañas tengan un aspecto sensacional durante todo el día. La cera de abejas natural, conocida por su durabilidad, se utiliza en máscaras de alta gama, y la manteca de cacao y el aloe vera cuidan las pestañas y aseguran una textura suave y una aplicación fácil. Por otra parte, las flores de rosa, geranio y madreselva son conocidas en todo el mundo por sus cualidades embellecedoras, y también se han incluido en la composición de esta máscara para mejorar aún más la apariencia de las pestañas. Al aplicar este rímel, ya sea con una aplicación simple para obtener un aspecto natural o mediante varias capas para dar una apariencia dramática a la mirada, estará realzando y potenciando la belleza natural de sus pestañas.

Lista completa de ingredientes

Cera Alba (cera de abejas natural) *, agua, glicerina *, alcohol *, pelargonium, aceite de flor de Graveolens (geranio) *, mantequilla de semillas de Theobroma cacao (cacao) *, aceite de flor de Rosa Damascena (rosa) *, aceite de Cymbopogon Martini (palmarosa) *, extracto de Rosmarinus Officinalis (romero) *, extracto de Camellia Sinensis *, jugo de hojas de Aloe Barbadensis (aloe vera) *, extracto de hojas de Urtica Dioica (Ortiga) *, cera de Copernicia Cerifera (Carnauba) *, celulosa, alcohol cetearílico, tocoferol, extracto de Lonicera Caprifolium (Madreselva) *, ácido esteárico, caolín.

Puede contener en mayor o menor cantidad: CI 77491 CI 77492 CI 77891 CI 77499

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

Estamos convencidos de que la maxi máscara de pestañas Flora se convertirá en un útil imprescindible en su rutina de maquillaje diaria. Para obtener los mejores resultados, primero asegúrese de que las pestañas están libres de aceites y humedad. Aplique una capa uniforme de rímel a los ojos y deje secar la máscara durante un tiempo. Aplique una segunda capa hasta que las pestañas tengan el aspecto que desea y vuelva a esperar hasta que la segunda aplicación se haya secado por completo. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez y para no quedarse sin máscara cuando más la necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.