Loción de bronceado corporal gradual Zuii Flora

250ml Loción | Para un aspecto bronceado
34.75$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Zuii Organic te trae un método bronceador hidratante con su Loción de Bronceado Gradual Corporal Zuii Flora. Combinando de forma experta ingredientes naturales y orgánicos, es una manera excelente y natural de conseguir un moreno radiante y mantener tu piel hidratada y nutrida. Además, no deja esas marcas anaranjadas típicas de las lociones de bronceado artificial.

  • Bronceado uniforme, gradual y de aspecto natural
  • Adecuado para veganos y vegetarianos
  • Con ingredientes orgánicos certificados
  • Enriquecido con Manteca de Karité y Cacao
  • Textura cremosa, suave y ligera
  • Sin parabenos ni químicos agresivos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Loción de Bronceado Gradual Corporal natural de Zuii Organic

Para ayudarte a conseguir progresivamente un bronceado de aspecto natural, brillante y hermoso, Zuii Organic diseñó su Loción de Bronceado Gradual Corporal Zuii Flora. Su textura es idealmente ligera para una rápida absorción e hidratación. La combinación de ingredientes naturales ayudan a hidratar, nutrir y proteger la piel, dejándola con un delicioso aroma a cítricos frescos. ¡Descubre la forma natural y botánica de conseguir un moreno radiante, uniforme y de aspecto natural!

Modo de Empleo

Bombee una pequeña cantidad de la Loción de Bronceado Gradual Corporal Zuii Flora en sus manos y aplícala donde desee. Utilícelo con moderación en las rodillas, los codos y los tobillos. Después de usar la loción autobronceadora natural, lávese directamente las manos. Antes de usar por primera vez, sugerimos que aplique un poco de loción en una área pequeña de tu piel para asegurarte de que no tiene alergias a ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Lista Completa de Ingredientes

Jugo de Phyllostachys Bambusoides (Bambú)*, Agua, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis (Caléndula)*, Aceite de Semillas de Helianthus Annuus (Girasol)*, Glicerina*, Goma Xantana, Manteca de Semillas de Theobroma Cacao (Cacao)*, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité)*, Dihidroxiacetona, Alcohol Cetearílico, Estearato de Glicerilo, Alcohol Bencílico, Aceite*, Ésteres de Aceite de Oliva, Escualeno, Eritrulosa, Aceite de Piel de Citrus Medica Limonum (Limón)*, Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Bergamia*, Aceite de Fruta de Vanilla Planifolia (Vainilla), Alcanos de Coco, Coco-Caprilato/Caprato, Ésteres de Jojoba, Coco-Caprilato, Caprilato de Glicerilo, Extracto de Hamamelis Virginiana (Hamamelis)*, Extracto de Chamomilla Recutita (Matricaria)*, Extracto de Fruta de Cucumis Sativus (Pepino)*, Extracto de Althaea Officinalis (Madreselva)*, Tocoferol.

Componentes naturales en los aceites esenciales: Cinamal, Citral, Citronelol, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Limoneno, Linalool

Con 93% de ingredientes de origen orgánicos

Con 99.5% de ingredientes de origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Me ha gustado mucho esta loción! ¡La recomiendo! ¡Empecé a utilizarla un mes antes de que empezara el buen tiempo y ahora mi piel tiene un bronceado increíble!

    M

  • Es un producto genial. Huele muy bien y el bronceado se va formando de manera gradual. ¡Queda genial y muy natural!

    D

  • Es un bronceador gradual que ofrece unos resultados increíbles. En cuanto se me acabe este, lo volveré a comprar, estoy segura...

    J

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.