Loción de bronceado corporal gradual Zuii Flora

250ml Loción | Para un aspecto bronceado
34.95$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Si lucimos un bronceado radiante y luminoso no solo parece que acabamos de volver de vacaciones, sino que también puede ayudar a que nuestra piel parezca mucho más sana. Todos sabemos que pasar mucho tiempo tumbados al sol no es bueno para la piel y, además, cuando se trata de fingir un bronceado, nadie quiere que queden manchas o rayas naranjas ni que quede un aroma desagradable que pondría de manifiesto lo que llevamos en la piel. Por eso, Zuii Flora creó un método de bronceado facial gradual con ingredientes botánicos que nutre la piel al mismo tiempo que broncea. Y precisamente por eso, esta loción corporal de bronceado natural es una excelente manera de lograr un bonito bronceado natural y luminiscente que hará que su piel parezca rejuvenecida.

  • Broncea de manera natural y gradual
  • Ofrece un bronceado uniforme, gradual y suave
  • Con coco y manteca de karité para hidratar la piel
  • Sustituye perfectamente la crema hidratante de aplicación diaria
  • Con aroma a limón y bergamota
  • Tiene una textura cremosa y se absorbe rápidamente.

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Loción de bronceado corporal gradual Zuii Flora

Para ayudarle a desarrollar progresivamente un bronceado natural, brillante y bonito, Zuii Organic ha creado su loción corporal de bronceado gradual con ingredientes botánicos. Su textura es ligera, lo que añade hidratación a la piel y permite que se absorba rápidamente. Además, tiene un aroma cítrico muy agradable y ligero con fragancia a limón, pomelo y bergamota, ingredientes naturales que además también tienen un alto contenido en vitamina C muy beneficiosa para la piel. ¡Con un aroma tan natural nadie tiene por qué saber que el bronceado no es de verdad!

Los ingredientes botánicos de esta loción corporal de bronceado gradual cuidan y rejuvenecen su piel mientras la broncean suavemente para que tenga un aspecto luminoso y radiante completamente natural. El bambú trata las imperfecciones de la piel para un bronceado uniformemente brillante; el cacao y la manteca de karité hidratan la piel para que tenga un aspecto radiante; y la manzanilla calma y alivia cualquier posible irritación de la piel. Además, también esta loción también incluye vitamina E para una protección adicional de la piel.

Lista completa de ingredientes

Jugo de Phyllostachys bambusoides (bambú) *, Agua, Extracto de la flor de Caléndula Officinalis (caléndula) *, Aceite de las semillas de Helianthus Annuus (girasol) *, Glicerina *, Goma xantana, Manteca de las semillas de Theobroma cacao (cacao) *, Manteca de Butyrospermum parkii (manteca de karité) *, Dihidroxiacetona, Alcohol cetearílico, Estearato de glicerilo, Alcohol bencílico, Aceite *, Ésteres de aceite de oliva, Escualeno, Eritrulosa, Aceite de la piel de Citrus medica limonum (limón) *, Aceite de la piel de Citrus Aurantium Bergamia *, Aceite de la fruta de Vanilla Planifolia (vainilla), Alcanos de coco, Coco-caprilato/caprato, Ésteres de jojoba, Coco-caprilato, Caprilato de glicerilo, Extracto de Hamamelis virginiana (hamamelis) *, Extracto de Chamomilla recutita (matricaria) *, Extracto de la fruta de Cucumis Sativus (pepino) *, Extracto de Althaea officinalis (madreselva) *, tocoferol.

Componentes que contienen los aceites esenciales de manera natural: Cinamal, citral, citronelol, eugenol, farnesol, geraniol, limoneno, linalool

92% orgánico, 99.6% origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

La loción corporal de bronceado gradual de Zuii Organic puede sustituir perfectamente a la crema hidratante normal que suele utilizar a diario. Para lograr los mejores resultados, ponga una pequeña cantidad de loción en sus manos y aplíquela donde desee. Utilícela con moderación en rodillas, codos y tobillos, y lávese las manos después del uso. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez y para no quedarse sin él cuando más lo necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.