Loción de bronceado facial gradual Zuii Flora

50ml Loción | Para un aspecto bronceado
38.35$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tener una piel bronceada vale para mucho más que para hacer saber a la gente que hemos vuelto de vacaciones, ¡le da a nuestra piel un aspecto saludable y radiante! Por otra parte, todos sabemos que pasar mucho tiempo bajo el sol no es bueno para la piel y, además, tampoco a nadie le gustan las marcas anaranjadas o el aroma que queda después de aplicarse un producto para lograr un bronceado falso. Para broncear la piel de manera natural, pero con un bronceado hidratante y ligero que no es fácil de detectar, Zuii Organic creó su agua de bronceado facial que contiene ingredientes botánicos beneficiosos para la piel. Este agua le permitirá broncearse de manera gradual y uniforme, y además solo tendrá que echárselo una vez al día para que su piel tenga una luminosidad y un bronceado muy atractivos.

  • Broncea gradualmente y de manera natural
  • Ofrece un bronceado uniforme, gradual y suave
  • Contiene liquen, musgo y helechos para una mayor elasticidad
  • Contiene coco y manteca de karité con propiedades hidratantes
  • Sustituye a una crema hidratante de uso diario
  • Sérum ligero y de fácil absorción

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Loción de bronceado facial gradual Zuii Flora

Para que pueda tener un bonito bronceado gradual, uniforme y radiante, Zuii Organic ha creado su agua de bronceado facial gradual con ingredientes botánicos beneficiosos para la piel. Este agua, especialmente formulada para las necesidades de la piel del rostro, tiene una textura ideal que se absorbe rápidamente y se preocupa por el aspecto de los poros de la piel. Además, tiene un aroma muy ligero y agradable para que nadie sepa lo que lleva en la piel. Pasará completamente desapercibido, ¡y se verá con una piel fresca y radiante!

Por otra parte, los ingredientes naturales de este agua se esfuerzan por cuidar y refrescar la piel al mismo tiempo que la broncean de manera gradual para que su piel tenga un aspecto completamente natural. Entre sus ingredientes destaca el bambú que trabaja para tratar las imperfecciones y para que su piel tenga un acabado suave y radiante; la manteca de karité y la manteca de coco que hidratan la piel en profundidad para que tenga una apariencia brillante; y la manzanilla para aliviar y calmar cualquier enrojecimiento de la piel. Además, también incluye extractos innovadores como liquen, musgo y helecho para aumentar la elasticidad natural de la piel e ingredientes ricos en vitamina C como el limón, el pomelo y la bergamota cuyo objetivo es nutrir y proteger la piel.

Lista completa de ingredientes

Phyllostachys bambusoides (bambú) Jugo *, Aqua, Aceite de semillas de Helianthus Annus (girasol), Extracto de flor de Caléndula Officinalis (Caléndula) *, Glicerina *, Goma xantana, Manteca de semillas de Theobroma Cacao (cacao) *, Butyrospermum parkii (manteca de karité) *, Dihidroxiacetona, Alcohol cetearílico, Estearato de glicerilo, Alcohol, Alcohol bencílico, Ácido salicílico, Ácido sórbico, Aceite de las cáscaras de Citrus Paradisi (toronja) *, Ésteres de aceite de oliva decil, Eritrulosa, Aceite de la cáscara de Citrus Medica Limonum (limón) *, Aceite de la fruta de Citrus Aurantium Bergamia (bergamota) *, Aceite de la fruta de Vanilla Planifolia (vainilla) * , Alcanos de coco, Caprilato/Caprato de coco, Escualeno, Propanodiol, Extracto de la raíz de Polypodium Vulgare, Extracto del tallo de Cetraria islandica, Extracto de Sphagnum Magellanicum, Ácido cítrico, Ésteres de jojoba, Glyceryl Caprylate, Extracto de Hamamelis Virginiana (hamamelis) *, Extracto de Chamomilla Recutita (matricaria)*, Extracto de la fruta del Cucumis Sativus (pepino) *, Extracto de Althaea Officinalis (malvavisco) *, Jugo de las hojas de Bulbine Frutescens *, Tocoferol.

Componentes que contienen los aceites esenciales de manera natural: citral, citronelol, farnesol, geraniol, isoeugenol, limoneno, linalol.

93% orgánico, 99.5% origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

La loción de bronceado facial gradual Zuii Flora es ideal para reemplazar la crema hidratante de todos los días. Para obtener los mejores resultados, ponga una pequeña cantidad de loción en su cuerpo y masajee haciendo círculos hasta que la crema sea bien absorbida por la piel. Asegúrese de lavarse bien las manos inmediatamente después de usarla. Antes de usarla por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. Para que su piel pueda beneficiarse de los efectos de esta combinación exclusiva de ingredientes, le recomendamos comprar suficiente cantidad para utilizarlo a largo plazo.