Loción de bronceado facial gradual Zuii Flora

50ml Loción | Para un aspecto bronceado
37.55$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Zuii Organic te trae su Loción de Bronceado Gradual Facial Zuii Flora. Diseñado con un enfoque natural y orgánico, ideal para broncear e hidratar ligeramente la piel. Con una mezcla botánica y floral, es adecuado para usar diariamente, consiguiendo así un moreno brillante de apariencia natural. Además, puede estar seguro de que no le dejará ese tono anaranjado típico de los autobronceadores artificiales.

  • Con ingredientes de origen natural y orgánico
  • Acabado suave, radiante y natural
  • Enriquecido con Vitaminas C y E
  • Fórmula botánica hidratantes
  • Aplicación de rápida absorción
  • Sin siliconas ni parabenos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Loción de Bronceado Facial Gradual natural de Zuii Organic

Para que puedas obtener un bronceado de aspecto natural, fresco y radiante, Zuii Organic ha creado su Loción de Bronceado Facial Gradual Zuii Flora. Los factores botánicos naturales dentro de la loción autobronceadora facial tienen como objetivo hidratar y cuidar tu piel mientras la broncean suavemente. Su textura de rápida absorción y con un ligero aroma floral, lo hace fácil de usar. Ideal para conseguir un rostro perfectamente fresco y moreno sin que nadie sepa que estás usando una loción bronceadora.

Modo de Empleo

Bombea una pequeña cantidad de la Loción de Bronceado Gradual Facial Zuii Flora en tu mano y masajea sobre tu cara y cuello con movimientos circulares. Asegúrate de lavar bien las manos inmediatamente después de usar. Antes de usar por primera vez, sugerimos que aplique un poco de loción facial en un área pequeña de tu piel para asegurarte de que tiene alergias a ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Jugo de Phyllostachys Bambusoides (Bambú)*, Aceite de Semillas de Helianthus Annus (Girasol), Extracto de Flor de Caléndula Officinalis (Caléndula)*, Glicerina*, Goma Xantana, Manteca de Semillas de Theobroma Cacao (Cacao)*, Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité)*, Dihidroxiacetona, Alcohol Cetearílico, Estearato de Glicerilo, Alcohol, Alcohol Bencílico, Ácido Salicílico, Ácido Sórbico, Aceite de Cáscaras de Citrus Paradisi (Toronja/Pomelo)*, Ésteres de Aceite de Oliva Decil, Eritrulosa, Aceite de Cáscara de Citrus Medica Limonum (Limón)*, Aceite de Fruta de Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota)*, Aceite de Fruta de Vanilla Planifolia (Vainilla)*, Alcanos de Coco, Caprilato/Caprato de Coco, Escualeno, Propanodiol, Extracto de Raíz de Polypodium Vulgare, Extracto de Tallo de Cetraria Islandica, Extracto de Sphagnum Magellanicum, Ácido Cítrico, Ésteres de Jojoba, Glyceryl Caprylate, Extracto de Hamamelis Virginiana (Hamamelis)*, Extracto de Chamomilla Recutita (Matricaria)*, Extracto de Fruta del Cucumis Sativus (Pepino)*, Extracto de Althaea Officinalis (Malvavisco)*, Jugo de Hojas de Bulbine Frutescens*, Tocoferol.

Componentes naturales en los aceites esenciales: Citral, Citronelol, Farnesol, Geraniol, Isoeugenol, Limoneno, linalol.

Con 93% de ingredientes de origen orgánicos

Con 99.5% de ingredientes de origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Me encanta esta loción! Es muy ligera y también se puede usar como base de maquillaje. Aunque la verdad es que de momento he dejado de llevar maquillaje porque mi bronceado tiene un aspecto magnífico y prefiero lucirlo.

    M Marina

  • ¡Es un producto genial! Nunca conseguía que mi cara tuviera un bonito bronceado porque cuando estoy tumbada al sol siempre estoy leyendo y mirando hacia abajo. ¡¡Pero ahora sí que brillo de la cabeza a los pies!!

    F Francisca

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.