Crema iluminadora Zuii Flora

80ml Crema | Intensificación nutritiva del bronceado
29.10$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Zuii Organic te trae su Crema Iluminadora Zuii Flora con un 99,7% de ingredientes naturales, para ayudarte a conseguir un brillo radiante de forma natural. Ya sea sobre un moreno natural o artificial, este potenciador botánico será la forma ideal de aprovechar tu moreno al máximo. Su fórmula botánica la hace ideal para cualquier tipo de piel y ayuda a mantenerla hidratada y cuidada. La Crema Iluminadora es perfecta para el día a día, aportando un toque de lujo a tu rutina habitual.

  • Con ingredientes naturales y orgánicos
  • Con mica para un brillo chispeante
  • Con un agradable aroma floral
  • Acabado suave, sedoso y de aspecto natural
  • Textura ligera, cremosa y de rápida absorción
  • Sin parabenos ni químicos agresivos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Crema Iluminadora Flora de Zuii Organic

Con el fin de maximizar el brillo de tu piel mientras la nutres profundamente, Zuii Organics usó ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para la piel en su Crema Iluminadora Zuii Flora. Este potenciador del bronceado tiene como objetivo de maximizar y alargar la duración de tu moreno a la misma vez que purifica la piel y ayuda a prevenir la apariencia de imperfecciones. Con una textura cremosa, suave y fácil de absorber, le estarás dando a tu piel una nutrición cariñosa con un aroma refrescante. ¡Descubre una forma sencilla de dar luminosidad a tu piel!

Modo de Empleo

Bombee una pequeña cantidad sobre la punta de tus dedos y masajee sobre el cuerpo para obtener un brillo luminiscente y radiante. Antes de usar, sugerimos que aplique un poco de la Crema Iluminadora Zuii Flora en un área pequeña de tu piel para asegurarte de que no tiene alergias a ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Lista Completa de Ingredientes

Jugo de Phyllostachys Bambusoides (Bambú)*, Agua, Aceite de semillas de Helianthus Annuus (Girasol)*, Glicerina*, Manteca de Semillas de Teobroma Cacao (Cacao)*, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce)*, Aceite de Semillas de Macadamia Integrifolia*, Manteca de Butyrospermum Shea (Manteca de Karité)*, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis (Caléndula)*, Mica, Alcohol Cetearílico, Estearato de Glicerilo, Ésteres de Aceite de Oliva Decil, Escualeno, Alcohol Bencílico, Ácido Salicílico, Ácido Sórbico, Caprilato de Glicerilo, Extracto de Hojas de Camelia Sinensis (Camelia)*, Extracto de Chamomilla Recutita (Madreselva)*, Aceite de Flor de Pelargonium Graveolens (Geranio)*, Aceite de Cymbopogon Martini (Palmarosa)*, Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja)*, Aceite de Flor de Rosa Damascena*, Tocoferol.

Puede contener en mayor o menor cantidad: CI77491 CI77492 CI77499

Con 96% de ingredientes de origen orgánico

Con 99.7% de ingredientes de origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Es genial! ¡Ha conseguido que mi piel esté radiante y con un aspecto increíble! ¡Es justo lo que buscaba!

    G

  • Un intensificador realmente bueno, deja la piel muy bien y la sensación es muy buena. Es muy suave, se extiende muy bien y no deja marcas ni parches de color. ¡Está ligeramente coloreado y tiene un brillo muy discreto! ¡Me encanta!

    M

  • ¡Es una crema fabulosa! Hace que el bronceado parezca más profundo y tiene un poquito de brillo, así que queda muy elegante. ¡La recomiendo!

    R

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.