Crema iluminadora Zuii Flora

80ml Crema | Intensificación nutritiva del bronceado
29.30$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Un bronceado radiante y brillante es una forma fantástica de realzar la belleza de su cuerpo. Sin embargo, independientemente de si es un bronceado natural o un bronceado gradual conseguido a partir de algún producto de bronceado, no cabe duda de que utilizar una hidratante intensificadora es aconsejable para que pueda sacar el máximo partido a ese bonito bronceado que tanto le costó conseguir. Para ayudarle a potenciar el bronceado con la ayuda de la madre naturaleza, Zuii Flora creó esta crema iluminadora con ingredientes botánicos para que su bronceado sea la envidia de todos. Esta crema hidratante ligeramente coloreada tiene un brillo delicado y sutil para que su piel tenga un aspecto de diosa.

  • Para colorear ligeramente y dar brillo a la piel
  • Para intensificar bronceados naturales o falsos
  • Contiene bambú y manzanilla
  • Contiene coco y manteca de karité con propiedades hidratantes
  • Con un acabado de terciopelo
  • Con un agradable aroma a rosas
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Crema iluminadora Zuii Flora

Parece que para Zuii Organic no era suficiente con intensificar el bronceado e iluminar la piel, sino que también querían nutrir su piel en profundidad para que tenga ese aspecto con el que siempre ha soñado. Por eso, esta crema hidratante iluminadora y ligeramente coloreada contiene también ingredientes botánicos beneficiosos para la piel. Entre otros incluye bambú y caléndula para tratar las imperfecciones de la piel y dejarla con un aspecto uniforme, y aceite de rosas que posee cualidades tonificantes y reafirmantes. Por otra parte, la manteca de coco y la manteca de karité se armonizan perfectamente con los aceites de almendra dulce y macadamia para hidratar y humectar profundamente la piel después del bronceado.

Lista completa de ingredientes

Jugo de Phyllostachys Bambusoides (bambú) *, Agua, Aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol) *, Glicerina *, Manteca de semillas de Teobroma Cacao (cacao) *, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) *, Aceite de semillas de Macadamia Integrifolia *, Manteca de Butyrospermum Shea *, Extracto de flor de Caléndula Officinalis (caléndula) *, Mica, Alcohol cetearílico, Estearato de glicerilo, Ésteres de aceite de oliva decil, Escualeno, Alcohol bencílico, Ácido salicílico, Ácido sórbico, Caprilato de glicerilo, Extracto de las hojas de Camelia Sinensis (camelia) *, Extracto de Chamomilla Recutita (madreselva) *, Aceite de la flor de Pelargonium Graveolens (geranio) *, Aceite de Cymbopogon Martini (palmarosa) *, Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, Aceite de la flor de Rosa Damascena *, tocoferol.

(+/- CI77491 CI77492 CI77499)

96% orgánico, 99.7% origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

La crema iluminadora Zuii Flora es perfecta para uso diario y se convertirá en un producto imprescindible en su rutina de cuidado de la piel durante los meses de verano. Para utilizarla correctamente, ponga una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y extiéndala bien con un masaje por todo el cuerpo para lograr un aspecto luminiscente. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez. Para que nunca se quede sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus efectos en la piel durante un período prolongado de tiempo..

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Es genial! ¡Ha conseguido que mi piel esté radiante y con un aspecto increíble! ¡Es justo lo que buscaba!

    G

  • Un intensificador realmente bueno, deja la piel muy bien y la sensación es muy buena. Es muy suave, se extiende muy bien y no deja marcas ni parches de color. ¡Está ligeramente coloreado y tiene un brillo muy discreto! ¡Me encanta!

    M

  • ¡Es una crema fabulosa! Hace que el bronceado parezca más profundo y tiene un poquito de brillo, así que queda muy elegante. ¡La recomiendo!

    R

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.