Colorete Zuii Flora

3g | Con rosa y manzanilla
28.15$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los coloretes naturales son utilizados por mujeres de todo el mundo desde hace miles de años y ningún efecto cosmético ha tenido tanto éxito como el brillo de unos pómulos rosados. Zuii desarrolló un colorete que contiene solo ingredientes orgánicos para que pueda sentirse guapa sin tener que recurrir a productos químicos que pueden secar y afear su piel. Además, con el colorete Flora podrá disfrutar también de la agradable fragancia del jazmín, la rosa y la manzanilla.

  • Para tener unas mejillas luminosas y rosadas
  • Polvos compactos ligeros
  • Contiene una mezcla de ingredientes naturales con propiedades muy beneficiosas
  • Con suave extracto de rosa de Damasco
  • Con manzanilla calmante y relajante
  • Se puede mezclar y aplicar en capas con la técnica que le parezca más apropiada

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Los maravillosos efectos que el colorete tiene en la piel

Los bonitos efectos que un colorete rosado tiene en la piel han sido apreciados por todo tipo de culturas, de hecho, incluso los antiguos egipcios y los griegos usaban plantas y bayas para potenciar la luminosidad de la piel y llamar la atención sobre los pómulos. Hoy en día aún seguimos utilizando el colorete y además tenemos una amplia gama de productos entre los que elegir. Con la cantidad de tonos y colores que se pueden obtener a partir de ingredientes naturales, ¿por qué no continuar utilizando un producto que lleva utilizándose tantos años?

Colorete Zuii Flora

El equipo de expertos de Zuii sabía que la mejor manera de crear un colorete que fuera respetuoso con la piel y el medio ambiente era con la ayuda de la madre naturaleza. Así que empezaron a investigar las propiedades de varias flores y seleccionaron la rosa de Damasco, que es legendaria por su fragancia y la suavidad que aporta a la piel. De hecho, durante generaciones se ha utilizado para revitalizar, equilibrar e igualar el tono de la piel Además, también contiene jazmín y un ingrediente calmante y relajante como la manzanilla. Por último, para mantener la piel fresca y completamente hidratada, la jojoba y el aloe vera se complementan el uno al otro para contrarrestar el efecto de sequedad que acompaña a los maquillajes en polvo. Cuando utiliza el colorete Zuii Flora en sus mejillas, está beneficiándose de las maravillas que nos ofrece la naturaleza.

Lista completa de ingredientes

Flor de rosa damascena*, flor de jazmín officinale (jazmín)*, flor de chamomilla recutita (matricaria)*, aceite de semillas simmondsia chinensis (jojoba)*, jugo de hoja de aloe Barbadensis*, mica, triglicérido caprílico cáprico, extracto de la flor de chamomilla recutita*, extracto de equisetum arvense*, extracto de la hoja de urtica dioica (ortiga) *, estearato de magnesio, tocoferol, palmitato ascorbilo.

Puede contener en mayor o menor cantidad:: CI 77007 CI 77491 CI 77492 CI 77499 CI 77510 CI 77891 CI 77947 CI 75470

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

El colorete Zuii Flora ha sido diseñado para que pueda llevarlo con comodidad dondequiera que vaya, así que estamos seguros de que se convertirá en un producto imprescindible en su rutina diaria de belleza. Para obtener los mejores resultados, aplique un poco de colorete a la zona de las mejillas. Extiéndalo hacia abajo partiendo de la parte superior de los pómulos, siga su contorno para llamar la atención sobre esa zona. Dependiendo del efecto que quiera conseguir y de la forma de su rostro, quizá le interese aplicarlo en el centro de las mejillas o bien debajo de los pómulos. Antes de utilizarlo, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgica a ninguno de ellos. Y para que tenga unos pómulos atractivos y radiantes en todo momento, le aconsejamos comprar cantidad suficiente para poder utilizarlo siempre que lo necesite.