Base de maquillaje líquida Zuii Flora

30ml | Cobertura media para un aspecto impecable
39.20$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La marca australiana Zuii Organic incluye los mejores ingredientes naturales para tu piel en sus fórmulas. Ideal para veganos, su ofrece a tu piel un cuidado nutritivo con un acabado satinado suave y una cobertura media-alta. Incluyendo aceites botánicos de primera calidad en el corazón de su formulación, la Base de Maquillaje Líquida Zuii Flora es el complemento perfecto para tu rutina de maquillaje. Además, no contiene ingredientes dañinos para la piel como siliconas o parabenos.

  • Base de maquillaje líquida 100% natural
  • Con ingredientes orgánicos certificados
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Enriquecida con Vitaminas E y C
  • Cobertura media adaptable
  • Sin químicos ni perfumes añadidos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Base de Maquillaje Líquida de Zuii Organic

Como todos los productos de Zuii Organic, al Base de Maquillaje Líquida natural Zuii Flora contiene ingredientes naturales beneficiosos para la piel. Gracias a su fórmula orgánica enriquecida con botánicos exclusivos la base líquida de la gama Flora es adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Esta base líquida natural de maquillaje tiene una textura cremosa y suave, ideal para dejar que la piel respire. Es fácil de aplicar y viene en 4 tonos: Natural Fair, Natural Ivory, Olive Neutral y Warm Olive.

Modo de Empleo

Use una brocha o esponja aplicadora de maquillaje para ayudarte a deslizar la base líquida natural sobre el cutis. Después, mezcle y alise la cremosa base para crear una superficie uniforme. Antes de usarla por primera vez, recomendamos aplicar un poco de base en una pequeña área de tu piel para asegurarte de que es alérgico a ninguno de los ingredientes orgánicos.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce)*, Aceite de Caléndula Officinalis (Caléndula)*, Glicerina*, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Mica, Extracto de Flor de Lonicera Caprifolium (Madreselva), Aceite de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja)*, Aceite de Flor de Rosa Damascena (Rosa)*, Aceite de Cymbopogon Martini (Palmarosa)*, Aceite de Flor de Pelargonium Graveolens (Geranio), Aceite de Semilla de Daucus Carota Sativa (Zanahoria)*, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (Manzanilla), Extracto de Equisetum Arvense (Cola de Caballo)*, Extracto de Hoja de Urtica Dioica (Ortiga)*, Estearato de Glicerilo, Alcohol Cetearílico, Tocoferol, Palmitato de Ascorbilo.

Puede contener en mayor o menor cantidad: CI 77007 CI 77491 CI 77492 CI 77499 CI 77891 CI 77947 CI 75470

*Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(1)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

90% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡La compraré de nuevo! El tono le va genial a mi piel y queda muy natural. Para salir por la noche me pongo unos de polvos, pero por el día esta es perfecta para mi.

    L

  • Es una base de maquillaje realmente impresionante. Muy fácil de aplicar, suave y se adapta perfectamente a mi tono de piel. E incluso tengo la impresión de que mi piel está mucho más suave cuando me la quito.

    A

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.