Base de maquillaje líquida Zuii Flora

30ml | Cobertura media para un aspecto impecable
39.30$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una piel radiante, luminosa y sana, ¿no es eso lo que todas queremos ver cuando nos miramos en el espejo? Aunque cada tono de piel tiene una belleza única, a veces una ayuda no viene mal para mejorar el atractivo natural de la piel. Zuii ha desarrollado su base de maquillaje líquida con ayuda de ingredientes naturales de alta calidad para que se fusione de manera perfecta con su tono de piel. Aceites botánicos como el aceite de almendra, de piel de naranja o de rosa son los ingredientes clave de la formulación y tienen como objetivo nutrir su piel en profundidad y lograr un acabado satinado y suave con una cobertura media.

  • Para un cutis impecable y radiante
  • De fácil aplicación
  • Composición rica en ingredientes botánicos
  • Contiene una amplia gama de vitaminas
  • Cobertura media que se adapta a cualquier tono de piel
  • Permite aplicación en varias capas para conseguir un cutis perfecto
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Una piel nutrida y bonita

La piel de nuestro rostro es un reflejo de nuestra salud y belleza, y como está a la vista de todo el mundo, es esencial que tenga un aspecto fresco y radiante. Pero muchas veces cuando nos miramos al espejo lo único que queremos es mejorar aún más su apariencia ocultando todas sus posibles imperfecciones. Además, ahora todo el mundo parece mucho más consciente de lo que la naturaleza puede ofrecer y eso ha hecho que todos queramos utilizar productos con ingredientes orgánicos en nuestros regímenes de belleza diarios.

Base de maquillaje líquida Zuii Flora

Zuii Flora no quiere utilizar los compuestos químicos que suelen estar presentes en los productos cosméticos tradicionales y también se niega en redondo a fabricar productos más baratos sacrificando la calidad. Con esta base de maquillaje líquida, que tiene una cobertura media, su cutis estará impecable y al mismo tiempo tendrá un aspecto realmente natural. Contiene diez ingredientes botánicos entre los que cabe destacar el aceite de almendra, vitamina C, cáscara de naranja y rosa. Además, también incluye aloe vera que complementa perfectamente un ingrediente tan suave como la manzanilla. Se vende en varios tonos para que pueda lograr una piel uniforme y radiante sabiendo que está cuidando su piel de la mejor manera.

Lista completa de ingredientes

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (aceite de almendra dulce) *, aguamarina, aceite de Caléndula Officinalis (aceite de caléndula) *, glicerina *, jugo de hoja de Aloe Barbadensis (aloe vera) *, mica, extracto de flor de Lonicera Caprifolium (madreselva), aceite de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, Rosa Damascena (rosa) Aceite de Flor *, aceite de Cymbopogon Martini (palmarosa) *, aceite de flor de Pelargonium Graveolens (geranio), Daucus Carota (zanahoria) Sativa Aceite de Semilla *, extracto de flor de Chamomilla Recutita (manzanilla), extracto de Equisetum Arvense (cola de caballo) *, extracto de hoja de Urtica Dioica (ortiga) *, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, tocoferol, palmitato de ascorbilo.

Puede contener en mayor o menor cantidad: CI 77007 CI 77491 CI 77492 CI 77499 CI 77891 CI 77947 CI 75470

* Ingredientes orgánicos certificados

Cómo usar la base de maquillaje

Estamos seguros de que la base de maquillaje líquida Zuii Flora se convertirá en un producto imprescindible de su rutina de maquillaje diaria. Utilice una brocha o esponja de maquillaje para aplicarla en la piel, extendiéndola bien para que quede una capa uniforme. Si lo desea, aplique unos polvos después para fijar el maquillaje y añadir cobertura extra. Lea la lista completa de ingredientes antes de aplicarla. Y para que no se quede nunca sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad como para poder aprovecharse de sus beneficios durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(1)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

86.67% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Creo que me equivoqué con el color, pero la base de maquillaje es increíble. Me siento genial con ella, la verdad. La compraré otra vez seguro, ¡pero esta vez compraré me asegurare de elegir otro tono!

    J

  • ¡La compraré de nuevo! El tono le va genial a mi piel y queda muy natural. Para salir por la noche me pongo unos de polvos, pero por el día esta es perfecta para mi.

    L

  • Es una base de maquillaje realmente impresionante. Muy fácil de aplicar, suave y se adapta perfectamente a mi tono de piel. E incluso tengo la impresión de que mi piel está mucho más suave cuando me la quito.

    A

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.