Agua de bronceado facial gradual Zuii Flora

150ml | Cutis uniformemente bronceado
28.75$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para un enfoque ligero, fácil y simple de usar, Zuii Organic creó su Agua de Bronceado Gradual Facial natural Zuii Flora. Una ligera aplicación diaria puede ayudarte a lograr un cutis radiante, rejuvenecido y con un moreno de aspecto natural. Gracias a su fórmula natural y botánica, ayuda a dar a tu piel un toque extra de hidratación y un cuidado rejuvenecedor natural. Ideal para conseguir un morenos de aspecto natural sin tonos anaranjados.

  • Bronceado uniforme, gradual y de aspecto natural
  • Con ingredientes orgánicos certificados
  • Textura cremosa, suave y ligera
  • De rápida absorbción
  • Enriquecido con Vitamina C
  • Sin parabenos ni químicos agresivos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Agua de Bronceado Gradual Facial natural de Zuii Organic

Para conseguir un moreno radiante al mismo tiempo que cuida de tu piel, Zuii Organic creó su Agua de Bronceado Gradual Facial Zuii Flora. Para evitar ese fuerte olor y las marcas anaranjadas, este agua autobronceadora natural y orgánica tiene una textura ligera y un delicioso aroma cítrico. Su fórmula botánica con extractos hidratantes y nutritivos ayudan a la piel a mantenerse hidratada y rejuvenecida. Con una acción gradual y progresiva, es una forma increíblemente discreta de obtener el moreno brillante que deseas, ¡mientras mantienes tu piel nutrida e hidratada!

Modo de Empleo

Aplica una pequeña cantidad del Agua de Bronceado Gradual Facial Zuii flora en las yemas de los dedos, o en un algodón. Masajea sobre tu cara y el cuello con movimientos circulares. Lávate las manos inmediatamente después de su uso. Antes de usar por primera vez, sugerimos que aplique un poco del agua autobronceador facial en un área pequeña de tu piel para asegurarte de que no tenga alergias a ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Lista Completa de Ingredientes

Jugo de Phyllostachys Bambusoides (Bambú)*, Agua, Glicerina*, Goma Xantana, Dihidroxiacetona, Ésteres de Jojoba, Alcanos de Coco, Coco-Caprilato/Caprate, Alcohol Bencílico, Ácido Salicílico, Ácido Sorbico, Coco-Caprilato, Glicósidos Caprylilo/Caprílicos/Salvado de Trigo/Paja, Poligliceril-5 Oleato, Sodio Cocoil Glutamato, Cocoil Glutamato, Propanodiol, Extracto de Raíz de Polypodium Vulgare, Extracto de Hoja de Cetraria Islandica Thallus, Extracto de Sphagnum Magelanicum, Ácido Cítrico, Jugo de Hoja de Bulbine Frutescens, Extracto de Hamamelis Virginiana (Hamamelis)*, Extracto de Chamomilla Recutita (Matricaria)*, Extracto de Cucumis Sativus (Pepino)*, Althaea Officinalis (Malvavisco), Aceite de Cáscara de Citrus Medica Limonum (Limón)*, Aceite de Fruta de Citrus Aurantium (Bergamota)*, Extracto de Fruta de Vainilla Planifolia (Vainilla) *.

Componentes naturales en los aceites esenciales: Citral, Citronellol, Farnesol, Geraniol, Isoeugenol, Limoneno, Linalool

Con 93% de ingredientes de origen orgánicos

Con 99.7% de ingredientes de origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es increíble y muy fácil de usar. Ahora mi piel tiene un bronceado muy bonito.

    R

  • Es un producto genial, además puedo utilizarlo fácilmente en combinación con mis otros productos de cuidado facial. Lo que más me gusta es que el bronceado es gradual, así que estoy contentísima.

    Md

  • Es un producto muy bueno. La piel queda muy bien, muy fresca, y el bronceado va apareciendo de manera gradual.

    E

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.