Agua de bronceado facial gradual Zuii Flora

150ml | Cutis uniformemente bronceado
29.30$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todo el mundo desea tener una piel bronceada porque nos brinda un aspecto radiante y rejuvenecido. Pero el sol en sí no es ideal para la piel y, además, muchos productos de bronceado suelen tener un aspecto bastante anaranjado que puede no gustarnos mucho. Para conseguir un bronceado fácil y ligero, Zuii Organic creó su agua de bronceado facial gradual con ingredientes botánicos beneficiosos para la piel. Como funciona como una especie de tónico, se puede aplicar todos los días.

  • Para un bronceado progresivo y uniforme
  • Para una piel equilibrada
  • Contiene liquen y helecho para una mayor elasticidad
  • Contiene hamamelis para tonificar y reafirmar
  • Debe utilizarse después de limpiar la piel
  • Ideal para uso diario

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Agua de bronceado facial gradual Zuii Flora

Para cuidar su piel a todos los niveles mientras consigue un bronceado brillante y digno de envidia, Zuii Organic creó el agua de bronceado facial gradual. Además, para evitar el olor que hay en este tipo de productos y las rayas y manchas naranjas que a veces quedan después de su aplicación, Zuii Flora creó este producto que tiene una textura superligera y un aroma cítrico. Esta loción, que tiene una acción gradual y progresiva, es también increíblemente discreta, ¡porque estamos seguros de que no querrá llegar a la oficina con un color poco natural!

En este agua de bronceado facial hay una excelente selección de ingredientes naturales que a la vez que broncean buscan equilibrar la piel. Además, también incluye bambú para tratar cualquier tipo de imperfección en la piel y que esta pueda mostrarse en todos su esplendor, y hamamelis que purifica y reafirma. Por otra parte, también contiene otros ingredientes botánicos adicionales para cuidar la piel al mismo tiempo que broncea, por ejemplo, pomelo y bergamota que tienen un alto contenido en vitamina C, y manzanilla y malvavisco que suavizan y calman la epidermis. Además, también tiene un agradable aroma a limón.

Lista completa de ingredientes

Jugo de Phyllostachys Bambusoides (bambú) *, Agua, Glicerina *, Goma xantana, Dihidroxiacetona, Ésteres de jojoba, Alcanos de coco, Coco-Caprilato/Caprate, Alcohol bencílico, Ácido salicílico, Ácido Sorbico, Coco-Caprilato, Glicósidos Caprylilo/Caprílicos/Salvado de trigo/Paja, Poligliceril-5 Oleato, Sodio Cocoil Glutamato, Cocoil Glutamato, Propanodiol, Extracto de la raíz de Polypodium Vulgare, Extracto de la Hoja de Cetraria Islandica Thallus, Extracto de Sphagnum Magelanicum, Ácido cítrico, Jugo de hoja de Bulbine Frutescens, Extracto de Hamamelis Virginiana (hamamelis) *, Extracto de Chamomilla Recutita (matricaria) *, Extracto de Cucumis Sativus (pepino) *, Althaea Officinalis (malvavisco), Aceite de la cáscara de Citrus Medica Limonum (limón)*, Aceite de la fruta de Citrus Aurantium (bergamota) *, Extracto de la fruta de Vainilla Planifolia (vainilla) *..

Componentes que contienen los aceites esenciales de manera natural: Citral, Citronellol, Farnesol, Geraniol, Isoeugenol, Limoneno, Linalool

93% orgánico, 99.7% origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

El agua de bronceado facial gradual de Zuii es perfecta para usarse a diario. Para obtener resultados óptimos, bombee una pequeña cantidad de agua de bronceado en las yemas de los dedos o en un disco de algodón y extiéndala sobre la cara y el cuello mediante un masaje. Lávese las manos inmediatamente después del uso. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez y para no quedarse sin él cuando más lo necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.