Aceite seco extensor de bronceado Zuii Flora

100ml | Bronceado más duradero
28.95$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para ayudarte a fijar tu moreno natural o artificial e hidratar ligeramente, Zuii Organic diseñó su Aceite Seco Extensor de Bronceado Zuii Flora con ingredientes de origen natural y orgánico. Este spray a base de agua se absorbe rápidamente y tiene una textura ligera, dejando la piel hidratada y radiante. Ideal para realzar y alargar la duración de tu bronceado.

  • Con ingredientes naturales
  • Textura ligera de rápida absorción
  • Mezcla botánica ligeramente hidratante
  • Ingredientes organicos certificados
  • Mejora y alarga la duración del bronceado
  • Sin siliconas ni parabenos
  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Aceite Seco Extensor de Bronceado natural de Zuii Organic

Para ayudarte a mantener el moreno y conseguir que dure aún más tiempo, Zuii Organic creó su Aceite Seco Extensor de Bronceado natural Zuii Flora. Este extensor de bronceado fué diseñado como un ‘aceite seco’, proporcionando una textura de rápida absorción para que puedas rociar, masajear y continuar con tu día a día. Dentro de esta innovadora fórmula natural, encontrarás una rica combinación de factores botánicos nutritivos ideales para cuidar y mantener los niveles de hidratación de la piel. ¡Consigue ese bronceado radiante y duradero con este potenciador de bronceado natural!

Modo de Empleo

Rocía el Aceite Seco Extensor del Bronceado Zuii Flora ligeramente sobre tu cuerpo y masajealo haciendo movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Lávese las manos inmediatamente después de usar. Antes de usar por primera vez, recomendamos que aplique un poco del aceite seco extensor natural en un área pequeña de su piel para asegurarte de que no tiene alergias ninguno de los ingredientes naturales de la fórmula.

Lista Completa de Ingredientes

Jugo de Phyllostachys Bambusoides (Bambú)*, Agua, Aceite de Semillas de Helianthus Annuus (Girasol)*, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce)*, Glicerina*, Aceite de Semillas de Camellia Oleifera (Camelia)*, Manteca de Semillas de Teobroma Cacao (Cacao)*, Dihidroxiacetona, Almidón de Zea Mays (Maíz)*, Alcohol Bencílico, Ácido Salicílico, Ácido Sórbico, Extracto de Fruta de Cucumis Sativus (Pepino)*, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis (Caléndula)*, Aceite de Cáscara de Citrus Paradisi (Toronja/Pomelo)*, Lecitina*, Alcanos de Coco, Coco-Caprilato/Caprato, Laurel de Isoamilo, Caprilato de Glicerilo, Coco-Glucósido, Eritrulosa, Ésteres de Jojoba, Aceite de Cáscara de Citrus Medica Limonum (Limón)*, Aceite de Fruta de Citrus Aurantium Bergamota (Bergamota)*, Extracto de Fruta de Vainilla Planifolia (Vainilla)*, Tocoferol.

Componentes naturales en los aceites esenciales: Citral, Citronellol, Farnesol, Geraniol, Isoeugenol, Limoneno, Linalool

Con 97% de ingredientes de origen orgánico

Con 99.5% de ingredientes de origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Me encanta! La piel está supersuave, hidratada y brillante, y además mi bronceado ha durado mucho más de lo que esperaba.

    J Josefina

  • Se lo recomiendo a todo el mundo. Mi bronceado "falso" de Zuii Flora todavía tiene un aspecto increíble y sigue sin dejar manchas ni parches incluso semanas después. ¡Compraré más, de eso estoy segura!

    E Eloisa

  • Es un spray muy bueno. Me ha gustado mucho.

    C Consuelo

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.