Aceite seco extensor de bronceado Zuii Flora

100ml | Bronceado más duradero
29.30$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tanto si su bronceado es natural como si lo ha conseguido a través de un método de bronceado artificial, seguro que quiere que dure tanto como sea posible. Sin embargo, a veces cuando la piel no está en las mejores condiciones, el color puede desaparecer rápidamente. Para evitar eso y fijar el color al mismo tiempo que hidrata la piel, el aceite seco extensor de bronceado Zuii Flora contiene ingredientes botánicos con efectos beneficiosos para la piel que le ayudarán a que el bronceado dure más. Este aerosol a base de agua se absorbe rápidamente para dejar la piel fresca y con un bonito bronceado que le permitirá recuperar la confianza en sí misma y enfrentarse al mundo con la cabeza bien alta.

  • Para alargar la duración del bronceado
  • Para alargar y fijar el color
  • Con una mezcla botánica ligera e hidratante
  • Contiene aceites de almendra, girasol y camelia
  • Se complementa con las lociones de bronceado Zuii Tan
  • Con un textura que se absorbe fácilmente

  • Vegano
  • Fórmula Experta
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Orgánico

Aceite seco extensor de bronceado Zuii Flora

¡A nadie le gusta sentarse y ver cómo su bonito bronceado va desapareciendo poco a poco! Para ayudarle a que su bronceado dure más tiempo, Zuii Organic ha creado su aceite seco extensor de bronceado Zuii Flora con ingredientes botánicos beneficiosos para la piel. Si no sabe lo que es un aceite seco, en este caso se refiere a la rapidez de absorción, y quiere decir que este extensor en forma de aceite se absorbe rápidamente para que pueda continuar con su día a día casi inmediatamente. Este aceite extensor contiene una mezcla experta de ingredientes botánicos que tienen como objetivo alargar el bronceado y, sobre todo, cuidar su piel para que tenga un aspecto impecable. El bambú y la caléndula tratan las imperfecciones para que su piel tenga una apariencia suave y radiante, mientras que la almendra, el girasol y el cacao hidratan profundamente. Por otra parte, la toronja, el limón y la bergamota son ricos en vitamina C. Y por si eso fuera poco, también se añade vitamina E para que la piel esté más protegida.

Lista completa de ingredientes

Jugo de Phyllostachys Bambusoides (bambú) *, Agua, Aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol) *, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) *, Glicerina *, Aceite de semillas de Camellia Oleifera (camelia) *, Manteca de semillas de Teobroma Cacao (cacao) *, Dihidroxiacetona, Almidón de Zea Mays (maíz) *, Alcohol bencílico, Ácido salicílico, Ácido sórbico, Extracto de fruta de Cucumis sativus (pepino) *, Extracto de flor de Caléndula Officinalis (caléndula) *, Aceite de la piel de Citrus Paradisi (Pomelo) *, Lecitina *, Alcanos de coco, Coco-Caprilato/Caprato, Laurel de isoamilo, Caprilato de glicerilo, Coco-Glucósido, Eritrulosa, Ésteres De Jojoba, Aceite de cáscara de Citrus Medica Limonum (limón) *, Aceite de la fruta de Citrus Aurantium Bergamota (bergamota) *, Extracto de la fruta de Vainilla Planifolia (vainilla) *, tocoferol.

Componentes que contienen los aceites esenciales de manera natural: Citral, Citronellol, Farnesol, Geraniol, Isoeugenol, Limoneno, Linalool

97% orgánico, 99.5% origen natural

* Ingredientes orgánicos certificados

Instrucciones de uso

El aceite seco extensor de bronceado Zuii Flora es perfecto para uso diario y tiene como objetivo mejorar el tono y alargar la duración del bronceado. Para obtener los mejores resultados, rocíe el aceite sobre el cuerpo y extiéndalo bien mediante un masaje circular hasta que la piel lo haya absorbido por completo. Lávese las manos inmediatamente después de su uso. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez y para no quedarse sin él cuando más lo necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.