Sérum facial FranChouliPom Terre Verdi

30ml Serum | Cuidado facial hidratante
48.50$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para que pueda aprovecharse de las extraordinarias propiedades que tienen los ingredientes y extractos naturales, Terre Verdi creó su Serum Facial FranChouliPom con todo el cuidado del mundo. Los ingredientes principales de este suero son el Olíbano, el Pachuli y la Granada y su objetivo es restaurar, revitalizar y regenerar la piel para que tenga ese aspecto con el que siempre soñó.

  • Suero muy nutritivo pero con una textura ligera
  • Cuida la piel madura
  • Contiene una combinación de extractos botánicos
  • Incluye vitamina E
  • Tiene una textura que se absorbe rápidamente
  • Tiene una agradable fragancia natural
  • Vegano
  • Sin SLS
  • Orgánico
  • Para Piel Sensible
  • Para Piel Normal

Serum Facial FranChouliPom de Terre Verdi

Terre Verdi, una marca cosmética que quiere aprovechar las propiedades beneficiosas que nos aportan los ingredientes y extractos naturales, ha creado el Serum facial FranChouliPom de Terre Verdi para cuidar la piel del rostro sin tener que recurrir a composiciones químicas que pueden ser dañinas para la piel. Terre Verdi es consciente de que en la naturaleza se pueden encontrar infinidad de extractos botánicos con propiedades beneficiosas para la piel, ¡y por eso incluyó tres famosos ingredientes en su formulación! El olíbano es popular por sus cualidades tonificantes y suavizadoras; el pachuli refresca la piel y es especialmente útil para calmar las irritaciones que suelen aparecer en pieles maduras; y la granada se suele incluir en productos cosméticos para refrescar, proteger y tensar la piel. Incluyeron también aceites de argán y de jojoba ricos en vitaminas esenciales para la piel de todo el cuerpo. Además, la vitamina E, junto con el aceite de semillas de té blanco, ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. En definitiva, si lo que desea es cuidar y proteger su piel, este suero facial le ofrece todo lo que su piel necesita para tener un aspecto impecable y libre de imperfecciones.

Modo de Empleo

Estamos seguros de que el sérum facial FranChouliPom Terre Verdi se convertirá en un producto imprescindible en su rutina de cuidado facial. Úselo mañana y noche después de limpiar la piel y antes de aplicar una crema hidratante y, si lo prefiere, también lo puede utilizar solo. Ponga unas gotas en los dedos y masajee la cara evitando siempre el área de alrededor de los ojos. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgica a ninguno de ellos.

Lista Completa de Ingredientes

Aceite de las semillas de Argania Spinosa (Argán) *, Aceite de las semillas de Camellia Oleifera (Té blanco) *, Aceite de las semillas de Punica Granatum (Granada) *, Aceite de las semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba) *, Tocoferol (Vitamina E), Aceite de Boswellia Neglecta (Frankincense) *, Aceite de hoja de Pogostemon Cablin (Pachuli) *, Aceite de la flor de Citrus Aurantium (Neroli), Aceite de la cáscara de Citrus Sinensis (Naranja dulce) *, Citral **, Geraniol **, Farnesol **, Limonene **, Linalool **

* Se refiere a ingredientes orgánicos

** Producidos de forma natural en los aceites esenciales

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Uso este sérum cada noche después de ducharme. Es perfecto para mi piel, que está muy seca y tiene un aspecto muy cansado. Dura bastante tiempo ya que solo se necesitan unas gotas para que haga efecto. Tiene un aroma muy agradable y es fácil de llevar a todas partes. ¡Estoy muy contenta con sus efectos!

    T Trinidad

  • Descubrí este producto en Facebook por casualidad y, madre mía, menudo descubrimiento. Es un producto que va genial con mi estilo de vida, porque me gusta mucho pasar tiempo al aire libre. Además, no deja la piel grasa, a diferencia de otros aceites bio que he usado hasta ahora.

    I Inés

  • Hidrata muchísimo, huele genial y lo uso cada día, ¡me encanta!

    R Rebeca

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.