Crema hidratante NeroliPom

50ml Crema | Crema facial hidratante
53.95$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La hidratación es fundamental en todo tipo de pieles, pero los cutis secos y maduros a veces necesitan ayuda extra. Para que pueda tener un rostro resplandeciente, radiante y luminoso, Terre Verdi creó la crema hidratante NeroliPom con ingredientes naturales y extractos botánicos que se utilizan desde hace miles de años. Esta ha sido la primera crema hidratante a base de agua producida en el Reino Unido que ha logrado la certificación orgánica de COSMOS, y gracias a su composición natural y orgánica conseguirá devolver a su piel la luminosidad y brillo que estaba buscando.

  • Crema hidratante natural
  • Para suavizar, hidratar y nutrir la piel
  • Con aceites de flores de naranjo y granada de primera calidad
  • Enriquecida con aloe vera y vitamina E
  • Sin parabenos ni silicatos
  • Con una fragancia estimulante y vitalizadora

  • Vegano
  • Sin SLS
  • Orgánico
  • Para Piel Sensible
  • Para Piel Normal

Crema hidratante NeroliPom

Los dos ingredientes fundamentales de la crema hidratante NeroliPom Terra Verdi son el aceite de granada y el aceite de flores de naranjo. El primero es conocido en el mundo entero por sus cualidades protectoras para la piel, mientras que el segundo tiene propiedades tonificantes y una agradable fragancia natural. Por otra parte, el aloe vera complementa perfectamente a la manzanilla que calma y relaja la piel dejándola fresca y con un aspecto impecable. Por último, la vitamina E también juega un papel fundamental al proteger a las células del estrés oxidativo. En definitiva, la crema hidratante NeroliPom hidrata y nutre la piel en profundidad para que su piel tenga un aspecto fresco, suave y radiante.

Lista completa de ingredientes

Aqua, Aceite de semillas de Camellia Oleifera (té blanco) *, Olivato de cetearilo, Glicerina, Sorbitan de oliva, Ácido esteárico, Alcohol cetearílico, Aceite de semillas de Punica Granatum (Granada) *, Levulinato de sodio, Tocoferol (Vitamina E), Jugo de las hojas de Aloe Barbadensis (Aloe vera) *, Caprilato de glicerilo, Anisato de sodio, Aceite de flor de Citrus Aurantium (ACeite de flores de naranjo), Citral **, Geraniol **, Farnesol **, Limoneno **, Linalool **

* Se refiere a ingredientes orgánicos

** Producidos de forma natural en los aceites esenciales

Instrucciones de uso

Estamos seguros de que la crema hidratante NeroliPom Terre Verdi se convertirá en un producto imprescindible en su rutina de cuidado facial. Para obtener los mejores resultados, aplique todos los días una capa fina de crema hidratante a su cara y cuello después de limpiar la piel. Masajee bien la crema hasta que la piel la absorba por completo. Lea la lista completa de ingredientes antes de aplicarla. Es un producto realmente excepcional, así que le aconsejamos comprar suficiente cantidad para que no se quede sin él cuando más lo necesita.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Estoy intentando dejar de utilizar productos químicos en mi rutina habitual, pero lo malo es que los productos naturales suelen producirme granos. Esta crema ha sido la primera que no me ha dado granos y, además, también huele genial. Ya voy por la segunda botella y estoy realmente contenta.

    L

  • ¡Me encanta esta crema! La utilizo a diario y huele genial. No es grasa pero sí que tiene una consistencia buena. Además, se puede utilizar tanto en verano como en invierno.

    R

  • Teniendo en cuenta que tengo una piel muy seca y que llevo años tratando de encontrar un producto adecuado para mí, estoy supercontenta de haber encontrado esta crema hidratante. Me pongo un poco una vez al día después de lavarme la cara. La textura es perfecta, no es grasa ni tampoco tiene una textura demasiado líquida. Me deja la piel sedosa y supersuave. La verdad es que me encanta. Ahora por fin puedo decir adiós a todas esas cremas cargadas de compuestos químicos que dañan la piel. Me parece a mí que voy a estar utilizando esta crema hidratante durante años.

    E

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.