Crema de manteca y argán multipropósito Terre Verdi

30ml Crema | Hidratante nutritiva
39.85$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para realzar la belleza de la piel y lograr un aspecto suave digno de acariciar, Terre Verdi elaboró su Crema Multipropósito de Manteca y Argán. Los ingredientes clave de esta crema son el Argán y el Karité, pero además contiene también una excelente selección de ingredientes botánicos adicionales para hidratar y nutrir su piel en profundidad. Esta crema busca hidratar, suavizar y nutrir su piel para que tenga un aspecto cuidado e impecable.

  • Hidratación intensa en profundidad
  • Para cuidar la piel seca
  • Incluye manteca de karité y aceite de argán
  • Contiene aceites de caléndula y naranja
  • Enriquecida con vitamina E
  • Se puede utilizar como mascarilla y dejarla toda la noche

  • Vegano
  • Sin SLS
  • Orgánico
  • Para Piel Sensible
  • Para Piel Normal

Crema Multipropósito de Manteca y Argán de Terre Verdi

Terre Verdi tiene un compromiso absoluto e inquebrantable con los productos orgánicos naturales, y eso se pone de manifiesto en su Crema Multipropósito de Manteca y Argán. Los dos ingredientes fundamentales de esta crema, la Manteca de Karité y el Aceite de Argán, son clave para poder lograr una piel perfectamente hidratada, suave y nutrida. La Manteca de Karité, extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre, es un emoliente de renombre mundial con características hidratantes y nutritivas legendarias. El Aceite de Argán también es muy popular, se utiliza habitualmente en productos de belleza y destaca por sus propiedades calmantes, acondicionadoras e hidratantes. Además, Terre Verdi incluyó otros ingredientes adicionales como el Aceite de Caléndula con cualidades protectoras para la piel, la Vitamina E con propiedades nutritivas, el Aceite de Piel de Naranja rico en Vitamina C y el Aceite de Geranio con propiedades tonificantes y equilibradoras para la piel. En definitiva, la Crema Multipropósito de Manteca y Argán de Terre Verdi hidrata su piel de manera extraordinaria para que pueda tener un aspecto impecable durante todo el día.

Modo de Empleo

Estamos seguros de que la crema de manteca y argán multipropósito Terre Verdi se convertirá en un producto imprescindible en su rutina de belleza diaria. Para lograr los mejores resultados, aplique bastante crema por todo el cuerpo incluyendo la cara, rodillas, talones, codos y manos. También puede mezclarla con un bálsamo purificador o aplicarla como una mascarilla hidratante y dejarla durante toda la noche. Antes de usarla por primera vez, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgica a ninguno de ellos.

Lista Completa de Ingredientes

Butyrospermum Parkii (Manteca de karité) *, Aceite de Caléndula Ocinalis (Caléndula) *, Aceite de Argania Spinosa (Argán) *, Tocoferol (Vitamina E), Aceite esencial de Citrus Aurantium (Neroli), Aceite Esencial de Pelargonium Graveolens (Geranio) *, Aceite esencial de Citrus Sinensis ( Naranja dulce) *, Citral **, Geraniol **, Farnesol **, Limoneno **, Linalool **

* Se refiere a ingredientes orgánicos

** Producidos de forma natural en los aceites esenciales

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es una crema muy natural, nutritiva y eficaz, tanto que toda la familia la usa... especialmente mi marido que tiene las manos muy secas. Huele muy bien y se funde perfectamente sin dejar la piel excesivamente grasa. Es genial para el invierno y suelo utilizarla como crema de noche para proporcionar extra hidratación a mi piel. ¡También la uso en labios, manos, pies y en la tripa! No se ha testado en animales, es vegana, natural y orgánica, ¡y por eso me gusta tanto!

    J

  • Me encanta esta crema y funciona genial cuando la utilizo con el sérum OliPaGra. Y además lo puedo utilizar también en otras partes del cuerpo como en el cuello y el escote. También lo suelo aplicar antes de ir a nadar para proteger mi piel al máximo.

    D

  • ¡Es una crema fantástica! La uso en zonas muy secas. Me deja la piel hidratada y suave como la seda. Tiene un aroma muy agradable y delicado. Acabo de terminar el primer tarro y ya he pedido otro, porque sinceramente no creo que pudiera prescindir de esta crema tan mágica.

    MJ

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.