Aceite limpiador GoodOils Terre Verdi

100ml Aceite | Cuidado facial hidratante
35.65$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para que pueda limpiar la piel eficazmente y librarse de los restos de maquillaje y de las impurezas con la ayuda de ingredientes botánicos con propiedades beneficiosas para la piel, Terre Verdi ha creado su Aceite Limpiador GoodOils que contiene ingredientes botánicos de primera calidad. Este aceite suave que contiene una combinación de cinco aceites botánicos tiene como objetivo eliminar las impurezas de una manera suave y respetuosa con la piel.

  • Limpia la piel suavemente
  • Hidrata y nutre en profundidad
  • Contiene una mezcla de cinco ingredientes botánicos de primera calidad
  • Incluye aceites de jojoba y argán
  • Está enriquecido con vitamina E
  • Tiene una fragancia agradable y natural
  • Vegano
  • Sin SLS
  • Orgánico
  • Para Piel Sensible
  • Para Piel Normal

Aceite Limpiador GoodOils de Terre Verdi

Terre Verdi no quería utilizar productos químicos que pudieran resultar dañinos para la piel en su aceite limpiador GoodOils y en su lugar incluyó ingredientes naturales y extractos orgánicos conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel. Este aceite limpiador de origen botánico contiene té blanco, ricino, jojoba y argán populares por sus cualidades hidratantes para la piel de todo el cuerpo. Además, está enriquecido con vitamina E, que protege la piel, y manzanilla, que tiene efectos relajantes y calmantes. Todos estos ingredientes trabajan en armonía y se complementan perfectamente para ayudarle a conseguir un cutis terso y suave.

Modo de Empleo

El Aceite Limpiador GoodOils aspira a convertirse en un producto imprescindible en su rutina diaria de cuidado de la piel. Aplique una cantidad generosa en la cara dando un masaje y después, retírelo con un disco de algodón mojado. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes.

Lista Completa de Ingredientes

Aceite de semilla de Camellia Oleifera (té blanco) *, aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino) *, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba) *, aceite de semilla de Argania Spinosa (argán) *, aceite de tocoferol (vitamina E), Anthemis Nobilis (manzanilla romana) *, geraniol **, citronellol **, limoneno **, Linalool **

* Se refiere a ingredientes orgánicos

** Producidos de forma natural en los aceites esenciales

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Me encanta usar este aceite para eliminar el maquillaje antes de acostarme! Me deja la piel completamente limpia y muy hidratada. La piel me queda tan bien después de limpiarla que a veces ni siquiera me echo crema. ¡Otro producto de la marca Terre Verdi que recomendaría a cualquiera!

    N Natacha

  • Este aceite limpiador es justo lo que estaba buscando. He probado infinidad de aceites limpiadores sin conservantes pero ninguno me ha ofrecido los resultados que estaba buscando, así que cuando encontré este aceite de Terre Verdi, me hizo mucha ilusión. Aclaró, suavizó e iluminó la piel en cuestión de días. Usarlo es un auténtico placer y la verdad es que ahora ya no quiero utilizar ningún otro producto.

    J Janire

  • La fórmula de este aceite es muy suave y nutritiva, ideal para pieles sensibles como la mía. Es uno de esos pocos aceites limpiadores que se pueden utilizar en el área de alrededor de los ojos (ya que la manzanilla es segura para esta zona). ¡Tiene una selección de ingredientes impresionantes! ¡Un producto increíble!

    M Maria

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.