Aceite de argán de Marruecos Terre Verdi

50ml Aceite | 100% orgánico, puro y natural
33.60$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Terre Verdi pone a su disposición un ingrediente natural puro, orgánico y no adulterado con propiedades excepcionales para la piel, el cabello y las uñas. El aceite de argán de Marruecos aprovecha el poder innato presente en la naturaleza para hidratar y nutrir su cuerpo, y conseguir que tenga una piel perfecta, radiante, luminosa y sedosa .

  • Hidrata la piel, el cabello y las uñas
  • Hidrata y nutre en profundidad
  • 100% aceite de argán puro y orgánico
  • Rico en vitaminas A y E
  • Con una textura ligera muy fácil de absorber
  • Puede usarlo tantas veces como desee
  • Vegano
  • Sin SLS
  • Orgánico
  • Para Piel Sensible
  • Para Piel Normal

Aceite de argán de Marruecos

Terre Verdi sabe que este ingrediente es tan increíble que no necesita adulteración, por lo que su aceite de argán de Marruecos es 100% puro, orgánico y natural. De hecho, este ingrediente está ganando renombre mundial y hoy en día se utiliza tanto en la cocina local de Marruecos como en productos de belleza de aplicación tópica. No solo tiene extraordinarias propiedades protectoras y suaves, sino que hidrata y nutre en profundidad la piel por su alto contenido en vitaminas. Ayuda a conseguir una regeneración normal de la piel y la vitamina E protege eficazmente contra el estrés oxidativo. Contiene cinco ácidos grasos que confieren una hidratación y nutrición extra a la piel y se puede utilizar tanto en la piel como en el cabello y las uñas para que todos ellos tengan un aspecto hidratado y cuidado.

Modo de Empleo

Este producto se puede aplicar a la piel, el cabello y las uñas tantas veces como se considere necesario. Para obtener buenos resultados en la piel, úselo por la mañana y por la noche después de limpiar la piel y antes de utilizar una crema hidratante. Eche algunas gotas en la mano y masajee la cara evitando el área de alrededor de los ojos. Además, también se puede utilizar para hidratar la piel de todo el cuerpo. En cuanto al cabello, puede aplicar algunas gotas en el cuero cabelludo para evitar la sequedad y la caspa, o si lo prefiere, puede utilizarlo para acondicionar el cabello aplicando unas gotas sobre el cabello mojado. Quizá le interese aplicarlo también en las manos para suavizar la piel y las uñas de manera intensiva.

Lista completa de Ingredientes

Aceite 100% de Argán orgánico.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Lo he estado usado en la cara y en el área alrededor de los ojos (¡pero evitando que los toque!) y los resultados son espectaculares. Nutre en profundidad y noto como la piel queda más suave e hidratada. ¡Gracias! :-)

    T

  • Acabo de escribir mi opinión sobre el sérum facial, un producto increíble que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de belleza. Y me pasa lo mismo con este aceite de argán porque también es un producto que no puede faltar en mi neceser de cuidado facial. Lo llevo usando más de una semana y la verdad es que estos productos no tienen nada que ver con otros cosméticos que he utilizado anteriormente. Ahora que el invierno se acerca, estoy segura de que los dos serán un remedio ideal para pieles resquebrajadas y secas.

    A

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.