Súper Poción Ultra-Volumen Giovanni

53ml | Voluminizador Del Cabello
13.40$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Un cabello grueso y brillante es increíblemente hermoso pero, a veces, ¡necesitamos algo para lograrlo! Utilizando factores naturales, la Súper Poción Ultra-Volumen de Giovanni es el mejor potenciador de volumen para el cabello dándole, además, la fuerza, el volumen y el movimiento que buscamos. Por otro lado, su textura rica y cremosa confiere un brillo de espejo y un aroma muy agradable. Basta con aplicar desde la raíz hasta la punta mientras el cabello está húmedo ¡Seguro que te dará la confianza de una modelo!

  • Para dar volumen, cuerpo y movimiento
  • Realza y refuerza el cabello fino o mustio
  • Innovador doble complejo voluminizador
  • Con Mandarina y Papaya
  • Con Ingredientes con Certificación Orgánica
  • Aplicar sobre el cabello húmedo
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Súper Poción Ultra-Volumen de Giovanni

Para tener el cabello levantado mágicamente, con el cuerpo elevado desde las raíces, y una melena con un magnífico movimiento, Giovanni logró, mediante productos botánicos, la Súper Poción Ultra-Volumen Giovanni! La Papaya revitaliza y estimula para una apariencia radiante y reforzada, mientras que la Mandarina es estimulante y refrescante. El extracto de Caña de Azúcar agrega estructura y fuerza, mientras que la Vainilla y el Ginseng acondicionan y energizan. ¡Con sólo una ligera aplicación, tu cabello fino y plano se puede transformar en la melena de una supermodelo!

Modo de Empleo

La Súper Poción Ultra-Volumen Giovanni está lista para darle a tu cabello un cuerpo y voluminoso y esplendoroso. Aplique una pequeña cantidad sobre sus manos y luego frote ligeramente sobre el cabello húmedo. Seque con un secador o estilice como desee. Compruebe los ingredientes antes de usar el producto por primera vez en caso de alergias conocidas. Le recomendamos que siempre tenga de repuesto en su kit para el pelo.

Lista Completa de Ingredientes

Agua (Agua Purificada), Aceite De Semilla De Macadamia Ternifolia (Nuez De Macadamia), Alcohol Cetearílico, Aceite De Semilla De Aleurites Moluccana (Kukui), Alcohol Cetílico, Dimeticona, Aceite De Cáscara De Citrus Tangerina (Tangerine), *Extracto De Carica Papaya (Papaya), *Zumo De Hoja Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Aceite De Semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba), Polisorbato 60, Fenoxietanol, Fragancia, * Extracto De Raíz De Panax Ginseng, *Extracto Del Fruto De Citrus Grandis (Toronja), *Extracto Del Fruto De Vanilla Planifolia, *Extracto De Saccharum Officinarum (Caña De Azúcar), *Extracto Del Fruto De Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond).

*USDA Certificación Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Cuando me aplico este producto mi melena queda como la de las modelos, voluminoso, con movimiento, ¡super atractivo!

    B

  • ¡Como nunca! Me lo recomendó mi amiga y yo no la creía pero, es cierto. Mi pelo queda con cuerpo y volúmen. Parece que hasta tengo más.

    DM

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.