Súper Poción Reparadora Aceite-Serum Capilar Giovanni

81ml Serum | Nutre Y Repara El Cabello
13.50$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los cabellos quebradizos pueden ser tu mayor enemigo a la hora de retocar el peinado y ¡justo cuando más lo necesitas! Pero este problema, ¡se acabó gracias a la Súper Poción Reparadora Aceite-Serum Capilar Giovanni¡ Con una mezcla feérica de ingredientes botánicos, devolverá a tus cabellos la fuerza y el vigor, y un brillo y suavidad únicos que harán que tu cabello resplandezca y vibre ¡como por arte de magia!

  • Súper Pócima nutritiva y reparadora
  • Ideal para utilizar en pelo dañado y seco
  • Extracto de queratina, innovación reparadora
  • Aceites de Coco y Argán que hidratan
  • Blackberry & Blackcurrant Extractos de Grosella Negra y la Mora
  • Ingredientes con Certificación Orgánica
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Súper Poción Reparadora Aceite-Serum Capilar Giovanni

Con una Súper Fórmula a base de Nutrientes profundos y Reparadores Botánicos, la Súper Poción Reparadora Aceite-Serum Capilar Giovanni está llena de poder. El Extracto De Queratina, para devolverle toda la fuerza y ​​el vigor, contiene una de las Proteínas más esenciales del cabello y es por ello que es ¡el ingrediente más utilizado por los expertos capilares de todo el mundo! Los Aceites de Coco y Argán confieren una hidratación profunda y ligera, clave para ayudar al cabello maltratado. Tres deliciosos extractos de frutas, la Grosella Negra, la Mora y el Acai, dan las Vitaminas esenciales para rejuvenecer y revitalizar. ¡Se incluyen para devolver la vitalidad al cabello apagado y sin vida!

Lista Completa De Ingredientes

Ciclopentasiloxano, Dimeticona, *Aceite De Cocos Nucifera (Coconut), *Aceite De Germen De Argania Spinosa (Argan), * Extracto De Semilla De Macadamia Ternifolia (Nuez De Macadamia), *Extracto De Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité), Extracto Hidrolizado De Paullinia Cupana (Queratina), *Extracto De Fruto De Rubus Fruticosus (Mora), *Extracto De Fruto De Cocos Nucifera (Coco), Acetato De Tocoferol (Vitamina E), Pantenol (Pro-Vitamina B5), *Glicerina, *Extracto De Fruto De Ribes Nigrum (Grosella Negra), *Extracto De Aceite De Helianthus Annuus (Girasol), *Extracto De Fruto De Euterpe Oleracea (Acai), Fragancia.

*USDA Certificación Orgánica

Modo De Empleo

Utilice la Súper Poción Reparadora Aceite-Serum Capilar Giovanni para añadir brillo y suavidad a su cabello. Ponga una pequeña cantidad en sus manos y extienda esta Súper Poción por el cabello seco ó mojado. Ponga especial atención en las zonas que más lo necesiten. Deje sin aclarar y peine y estilice como desee. Compruebe la lista completa de ingredientes en caso de alergias conocidas antes de utilizar el producto por primera vez. Para que siempre lo tenga a mano, le recomendamos tener de repuesto en su kit de pelo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me gusta cómo refuerza el pelo y cómo queda. Mi padre, a mi edad, ya estaba medio calvo. Me llama metrosexual pero ¡bien que le veo usándolo para no perder lo que le queda! Le he comprado seis para su cumple y así le robaré yo a él… a escondidas, ¡claro! :)

    A

  • Es decididamente, un producto estupendo. E lo mellor es que se pone sobre o pelo seco y no importa si chove en la rúa, ¡porque es para ponerlo sobre el pelo seco o mojado! ¡Sempre funciona!

    E

  • De tanto secador, mi pelo estaba quebradizo y como muerto. Es una pócima mágica de verdad. Yo también aconsejo de llevar en el bolso

    C

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.