Spray Protección Capilar Sin Aclarado Giovanni

118ml Spray | Doble Acción Protectora
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

13.20$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Tienes un cabello apagado y dañado que necesita un poco de amor extra? Si su cabello necesita una protección extra, además de champú y acondicionador aporte a su cabello una cura y protección intensa con el Spray Protección Capilar Sin Aclarado de Giovanni. Con una textura que envuelve, reaviva el cabello dejándolo agradablemente suave, perfumado y radiante durante todo el día, manteniendo el cabello suave y brillante a la vez que lo protege, hidrata y lo nutre por dentro. ¡Es un verdadero cóctel de felicidad para el cabello!

  • Hidrata y protege
  • Restaura el esplendor, brillo y movimiento
  • Protege el cabello del daño por deshidratación
  • Enriquecido con Aguacate y Aceite de Oliva
  • Complejo Dual Innovador
  • Con Ingredientes con Certificación Orgánica
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Spray Protección Capilar Sin Aclarado de Giovanni

El Spray Protección Capilar Sin Aclarado de Giovanni tiene como objetivo reparar el cabello apagado y quebradizo y proteger el cabello no sólo el exterior, sino también el corazón de la fibra capilar. Con Aguacate para suavizar y nutrir y el Aceite de Oliva para dar luminosidad y belleza, el Spray Protección Capilar Sin Aclarado Giovanni protege el cabello sobreprocesado y maltratado, especialmente el expuesto regularmente al calor. Aplicado mediante masaje, su textura generosa, enriquecida con Manteca de Karité y Lychee, hidrata y suaviza inmediatamente el cabello. El brillo y el soltura que proporciona es impresionante ¡Todo el lujo de un tratamiento de salón de belleza!

Modo de Empleo

Aplique el Spray Protección Capilar Sin Aclarado Giovanni sobre el cabello mojado o húmedo después de lavado. Utilice un peine para distribuir el producto uniformemente por todo el cabello. Peine, estilice o moldee como desee. Compruebe los ingredientes antes de usar el producto por primera vez en caso de alergias conocidas. Le recomendamos que siempre tenga de repuesto en su kit para el pelo.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (Agua Purificada)), Glicerina, Pantenol (Pro-vitamin B-5), Acetato De Tocoferol(Vitamin E), Goma Xantana, Fenoxietanol, Polisorbato 20, Ácido Cítrico, Fragancia, Benzoato Sódico, Complejo Clorofilina-cúprica, *Zumo De Hoja De Aloe Barbadensis (Aloe Vera), *Aceite De Persea Gratissima (Aguacate), *Extracto Del Fruto De Lychee Chinensis, *Aceite Del Fruto De Olea Europaea (Olivo), *Extracto De Flor/Hoja De Chenopodium Quinoa, *Extracto De Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité), *Aceite De Semilla De Helianthus Annuus (Sunflower).

*USDA Certificación Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me ayuda a desenredar el pelo después de la ducha. Mi hermana dice que ya no se le rompe el pelo con la plancha gracias a este producto y por éso siempre tiene (y yo me aprovecho :) :)

    E Erica

  • Me gusta porque me deja el pelo natural, brillante, con volumen, sin nudos y parece menos quebradizo y más resistente a todo lo que le hago, que estoy aprendiendo peluquería

    V Valentina

  • Deja el pelo de lujo, con una fragancia que a todos encanta. Y luego es muy fácil de peinar.

    C Catalina

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.