Snail Slime Crema Facial Anti-Envejecimiento

50ml Crema | Hidratante Facial Anti-Edad
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

38.65$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Buscando el mejor producto facial? Descubra la Snail Slime Crema Facial Anti-Envejecimiento, una combinación excelente de un 66% de Secreción de Caracol e ingredientes naturales entre los que se incluyen el Ácido Hialurónico y Aceite de Argán. Diseñada para ayudar a hidratar profundamente el cutis, al mismo tiempo que suaviza y reafirma la piel , esta crema antienvejecimiento es la forma ideal de combatir las arrugas, el embotamiento y las líneas de expresión.

  • Crema Facial Hidratante Antiedad.
  • Contiene un 66% de Secreción de Caracol *
  • Con Ácido Hialurónico y Manteca de karité.
  • Textura suave y cremosa.
  • Para uso diario en todo tipo de pieles.
  • Sin parabenos, colorantes ni siliconas.
  • Orgánico
  • GMP
  • ISO

Snail Slime Crema Facial Anti-Envejecimiento

Compuesta por Baba de caracol y Secreción Activa de Caracoles de Agua, esta crema facial es la solución ideal de darle a tu piel lo que necesita. Snail Slime Crema Facial Anti-Envejecimiento es popularmente conocida por combatir los signos del envejecimiento, debido a una fórmula única que contiene una gama de nutrientes que aman la piel, como la Alantoína, el Ácido Glicólico, la Elastina, el Colágeno, proteínas, péptidos y una selección de vitaminas. Además, esta crema facial anti-edad está enriquecida con Ácido Hialurónico y aceites hidratantes como el Aceite de Jojoba. Contiene también Manteca de karité para aportar un efecto calmante a la piel y Aceite de Argán para dejar una sensación refrescante.

Modo de Empleo

Para usar Snail Slime Crema Facial Anti-Envejecimiento, simplemente aplique una pequeña cantidad del producto en la cara con los dedos y masajee suavemente sobre la piel hasta que se absorba completamente. Evite el contacto con los ojos y la boca. Antes de usarlo por primera vez, compruebe la lista completa de ingredientes para saber si contiene algún tipo de alérgeno personal.

* Constituido de Baba de Caracol y Extracto Activo.

Lista Completa de Ingredientes

Extracto de Filtrado de Secreción de Caracol, Filtrado de Secreción de Caracol, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (*), Glicerina, Propanodiol, Ácido Cítrico, Poligliceril-4 Caprate, Agua de Flor de Rosa Damasca (*), Extracto de Hoja de Malva Sylvestris (*), Ácido Hialurónico Hidrolizado, Olea Europaea Oil (**), Aqua, Alcohol bencílico, Goma Xantana,Perfume, Benzoato de Sodio, Etilhexilglicerina,Diacetato de glutamato tetrasódico, sorbato de potasio.

(*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

(**) Ingrediente en apoyo a la Biodiversidad.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Excelente!

    S Samuel

  • Despues de aplicarla, la piel se siente super suave!

    D Davinia

  • Es rápida de usar, sin llegar a ser pegajosa

    E Elena

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.