Snail Slime Crema Contorno de Ojos

15ml Crema | Contorno de Ojos y Marcas de Expresión
31.45$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Diseñada para combatir la apariencia de arrugas en los ojos y marcas de expresión en la cara, Snail Slime Crema Contorno de Ojos es lo que estabas buscando para tener una piel perfecta. Compuesta por un 11% de Secreción de Caracol * y enriquecido con ingredientes naturales como los aceites naturales de Argán y Jojoba, puede ayudar a nutrir, proteger e hidratar la piel al mismo tiempo que nos aporta un aspecto rejuvenecedor.

  • Crema para el Contorno de Ojos y las Marcas de Expresión.
  • Combate los signos del envejecimiento.
  • Contiene 11% de Secreción de Caracol *
  • Enriquecido con Aloe Vera y Ácido Hialurónico.
  • Hidratación a través de Aceites Orgánicos de Argán y Jojoba
  • Sin colorantes.
  • Orgánico
  • Para Todo Tipo De Pieles
  • GMP
  • ISO

Snail Slime Crema Contorno de Ojos

Snail Slime Crema Contorno de Ojos puede combatir la aparición de arrugas en los ojos y marcas de expresión, pero ¿cómo? La magia detrás de este contorno natural reside en su excelente combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. En primer lugar, contiene Baba de Caracol, que a pesar de no ser un ingrediente popular, en realidad es conocido por expertos debido a sus poderosas propiedades anti-envejecimiento. Esta crema para los ojos está enriquecida con Aloe Vera para un efecto calmante, Ácido Hialurónico para aportar un aspecto más joven y aceites naturales de Argán y Jojoba para una profunda hidratación.

Lista Completa de Ingredientes

Agua,Extracto de Secreción de Caracol, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis (*), Triglicérido Caprílico / Caprico, Propanodiol, Palmitato de Etilhexilo,Cetearyl Olivate, Glicerina, Oliviate De Sorbitán, Lauryl Oliviate, Heptyl Undecylenate, Hydrolysed Hyaluronic Acid, Snail Secretion Filtrate, Hialuronato de sodio, aceite de fruta Olea Europea (**),Aceite de Argania Spinosa (*), Tocoferol, Acetato de tocoferilo, Palmitato de Cetilo,Palmitato de sorbitán, Oleato de sorbitán, Goma xantana, Sorbitol, Ácido cítrico, Alcohol cetearílico, Glucomanano, Aceite de Simmondsia Chinensis (*), Diacetato de glutamato tetrasódico, Palmitato de ascorbilo,Lecitina, Trihidroxiestearina, Etilexexilglerina, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Alcohol bencílico.

(*) Ingredientes procedentes de Cultivo Ecológico.

(**) Ingredientes en apoyo a la biodiversidad.

Instrucciones de Uso

Para usar Snail Slime Contorno de Ojos, simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en el área deseada y masajee suavemente sobre la piel hasta que se absorba completamente. Esta crema está creada para usarse debajo de los ojos, pero también puede ser ideal para usar en las marcas de expresión de los labios y las mejillas. Antes del primer uso, siempre lea los ingredientes en casi de tener alguna alergia personal conocida.

* Constituido de Baba de Caracol y Extracto Activo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Maravillosa!

    L

  • Reduce la inflamación y deja la piel super suave

    LM

  • Apenas tiene perfume y funciona genial

    IC

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.