Silk’n SonicSmile

Dispositivo | Cepillo Dental Eléctrico
56.40$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una sonrisa resplandeciente es un rasgo que nos hace más atractivos inmediatamente. Junto con un aliento fresco y una buena salud oral, es una de las razones de más peso por la que nos limpiamos los dientes. Pero un cepillo de dientes normal puede que no vaya tan bien como pensamos. Para pulir y limpiar los dientes de forma profesional, Silk’n ha creado el cepillo de dientes eléctrico SonicSmile. Con una selección de configuraciones, seguro que te dará el mejor cuidado posible.

  • Cepillo de dientes eléctrico potente y eficiente
  • Frota los dientes 31.000 veces en un minuto
  • Cinco configuraciones
  • Tres semanas de batería
  • Incluye cargador y adaptador USB
  • Dos cabezales de repuesto

El Resplandor de Cepillarse los Dientes

Todos sabemos la importancia que tiene cuidar nuestros dientes, ¡especialmente para mantener un color blanco y un aliento fresco! Puede que nos parezca que un cepillo de dientes normal hace su trabajo, pero la mayoría de nosotros no lo utiliza el tiempo necesario para ello. Un par de minutos parece poco, pero ni siquiera somos capaces de eso. También es posible que usemos una técnica poco eficaz, no sólo no limpiando bien, sino también dañando las encías. Un aparato eléctrico se asegura de que tengas la fuerza, junto con el conocimiento experto y tecnología potente, para cuidar de cada uno de tus dientes. Acabar con la placa, blanquear los dientes y mejorar la salud de tus encías puede estar a tu alcance.

Silk’n SonicSmile

No es difícil encontrar un cepillo de dientes eléctrico, ¡pero SonicSmile es la opción premium! Creado para proporcionar un cepillado de primera categoría desde tu baño, cada configuración ha sido seleccionada para conseguir un cuidado perfecto. Consigue mucho más que un cepillo normal al frotar tus dientes 31.000 veces por minuto. Seguro que usarás sus cuatro configuraciones primarias, Blanquear, Limpiar, Pulir y Masajear, cada día. Mientras que Estudiar, la última configuración, está para acostumbrarte poco a poco a un cepillo eléctrico si no estás acostumbrado.

SonicSmile tiene varias características más, ¡diseñadas para mejorar tu cepillado! Para que prestes la misma atención a cada zona de tu boca, tiene un temporizador que suena cada 30 segundos. Al pasar un par de minutos se detendrá, ya que es el tiempo recomendado por dentistas. Con una batería de 3 semanas y con un indicador de cuándo hay que cargarlo, ya no tendrás que preocuparte. Además es impermeable, ¡por lo que puedes usarlo donde quieras!