Silk’n LadyShave Wet&Dry

Dispositivo | Afeitadora Eléctrica Femenina Impermeable
32.70$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La piel suave como la seda es tanto un placer de lujo como una necesidad. Silk’n ha cambiado vidas con su variedad de depiladoras láser. Ahora ha creado LadyShave Wet&Dry para depilar y recortar hasta las áreas más delicadas. Perfecto para usarlo en la ducha o en la bañera, y diseñado ergonómicamente para sujetarlo en la mano y para que acaricie tus curvas, ¡lo usarás una y otra vez!

  • Depiladora eléctrica
  • Impermeable
  • Perfecto para piel seca y mojada
  • Dos velocidades
  • Hasta 75 minutos de uso sin cable
  • Incluye 2 pilas AAA

Silk’n LadyShave Wet&Dry

Diseñada para lidiar con todas tus preocupaciones sobre la depilación, Silk’n LadyShave Wet&Dry es una depiladora eléctrica diseñada para mujeres. Tiene el objetivo de proporcionar una depilación apurada de forma cómoda y rápida, acabando con hasta el último pelo sin cortarte. Tiene una opción para recortar, para que puedas decidir qué aspecto quieres que tenga tu pelo. Al ser impermeable lo puedes usar tanto en la ducha como en la bañera. ¡También es perfecta para piel seca! Tiene dos velocidades, que se indican con una luz LED, para que puedas ajustarla al área del cuerpo que estés depilando. La velocidad lenta con la luz roja es mejor para zonas sensibles como la línea del bikini o las axilas, mientras que la velocidad más rápida con la luz azul es para zonas más grandes y más escasas de pelo como las piernas.

Disfrutando con LadyShave Wet&Dry

La utilices en piel seca o mojada, el método es exactamente el mismo. Después de encenderla, estira la piel que desees depilar, y pasa la depiladora lentamente en un buen ángulo, yendo siempre a contrapelo. Al terminar, usa alguna crema hidratante.