Silk’n Glide Unisex

Dispositivo | Dispositivo de Depilación Permanente
134.85$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Como el primer dispositivo depilación permanente HPL™ diseñado tanto para mujeres y hombres, el Silk’n Glide Unisex es una nueva forma de ver la depilación. ¡Ya no es algo solo para mujeres, ahora los hombres también pueden disfrutar de una depilación permanente desde la comodidad de su hogar! Además, gracias a la exclusiva característica de seguridad de los aparatos de Silk’n - el Sensor de Color de Piel - incluso aún más gente puede disfrutar del dispositivo de depilación permanente Silk’n Glide Unisex.

  • Tecnología avanzada patentada HPL™
  • 100.000 pulsos de luz
  • Sensor de Color de piel para una seguridad óptima
  • Sesión típica de cuerpo completo en tan solo 20 minutos.
  • Socio oficial autorizado de Silk’n
  • Garantía del dispositivo de 2 años incluida

Perfecto para usar por cualquier parte del cuerpo, incluso en sobre el vello rebelde, el Silk'n Glide Unisex está diseñado para ser rápido y fácil de usar, sea donde sea necesario. Con sus métodos de pulsación y deslizamiento, es perfecto para usar sobre zonas amplias como las piernas o más precisas como la cara o la línea del bikini. Además, una sesión de cuerpo completo con el Silk’n Glide viene a ser un promedio de 20 minutos, mucho más rápido que un viaje al salón y mucho más fácil y más suave que la cera.

Características del Silk’n Glide Unisex.

  • Depilación desde la comodidad de su hogar, tanto para mujeres como para hombres
  • Seguro para usar en el hogar con la tecnología HPL™ patentada
  • Adecuado tanto para la cara como para el cuerpo
  • Almacena 100,000 pulsos de luz
  • Funciona sin cartuchos rellenables, solo hay que enchufarlo y listo.
  • Método de pulsación y deslizamiento para un uso rápido y sencillo
  • Promedio de 20 minutos para una sesión de cuerpo completo
  • Sensor de Color de Piel para una seguridad óptima
  • Cinco configuraciones diferentes de energía
  • Se puede utilizar después del bronceado (nivel 1 de energía)
  • Superficie de tratamiento de 3 cm², para las zonas más difíciles de llegar
  • Incluye un práctico estuche de viaje para guardar y transportar más fácilmente
  • Con 2 años de garantía

Tecnología HPL™ Patentada

La tecnología patentada exclusiva de Silk’n, HPL™ o Home Pulsed Light ™ (Luz Pulsada de uso Doméstico), fue creada para ser una tecnología de depilación permanente completamente segura para usar en el hogar. Su diseño fue basada en la tecnología avanzada IPL™ (Luz Pulsada Intensa) de los salones, la cual se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva, donde la energía óptica de la luz se emite en un área específico de la piel, pero solo es absorbida por el pigmento más oscuro del cabello. Luego, el folículo piloso absorbe la energía de la luz y la transforma en calor, inhabilitando el tallo capilar. Esto hace que el cabello no pueda volver a crecer y, por lo tanto, la eliminación permanente de esa hebra.

Sin embargo, hay una gran diferencia en cómo se utiliza este proceso en IPL™ y HPL™, y es la seguridad de la tecnología HPL™ para uso doméstico. Con IPL™ de salones, la energía que se emite se encuentra en un nivel alto durante un largo período de tiempo. Esto puede hacer frente al folículo piloso y permite que esté deshabilitado, pero también puede tener un riesgo muy alto de afectar la piel de alrededor del folículo, por lo que solo es adecuado para ser usado por un profesional. Sin embargo, la tecnología HPL™ utilizada en los dispositivos Silk’n es muy diferente. La energía luminosa que se emite utiliza una energía más baja pero con un punto máximo de alta potencia, por lo que sigue apuntando de la misma manera a la parte más oscura del cabello, pero existe un riesgo mucho menor para la piel, haciendolo ideal para un uso doméstico. Como resultado, hoy en día la tecnología HPL™ de depilación permanente puede considerarse como una de las más segura para el hogar.

5 Niveles de Potencia

Silk’n sabe que las necesidades de las pieles de cada persona son diferentes y específicas, por lo que no quería crear un dispositivo que solo fuera adecuado para un tipo de piel. Como resultado, el Silk’n Glide Unisex puede ser usado por gente de varios tonos de piel de una manera completamente segura y agradable. El Silk’n Glide Unisex viene con 5 configuraciones de energía diferentes, para que pueda elegir el nivel perfecto para usted y personalizar las sesiones de depilación a sus necesidades. ¡Tanto si eres principiante, tienes un tono de piel más oscuro o quieres una sesión rápida, hay un nivel de energía ideal para ti!

Sensor de Color de Piel

Silk’n sigue la creencia de que la eliminación permanente del vello debe ser accesible y segura para la mayor cantidad de personas posible, así que diseñó el Silk’n Glide Unisex para poder ser usado por más tonos de piel que otros dispositivo de la misma naturaleza permiten. Lo ha hecho gracias a su tecnología avanzada, a los niveles de potencia modificables y a las características de seguridad únicas. Esto lo hace ideal para compartir con su pareja, amigo/a o familiar, ya que pueden usar el dispositivo de manera segura y sin tener que preocuparse, ¡todo lo que necesitan hacer es cambiar la configuración!

Una de las excelentes características de seguridad incorporadas en el Silk’n Glide Unisex para ofrecer un uso óptimo es el exclusivo Sensor de Color de Piel. El cual detecta automáticamente el color de la piel en la que se está trabajando. Si el color de la piel es demasiado oscuro para la configuración puesta, dejará de emitir pulsos de luz inmediatamente, por lo que nunca usará un nivel que no sea seguro para el tono de su piel. Esto puede ser especialmente útil para los usuarios primerizos, aquellos que no están seguros de la configuración adecuada, o para los que pueden tener diferentes tonos de piel, como después del bronceado.

Además, para que pueda disfrutar del Silk’n Glide Unisex con una mayor tranquilidad, incluye una función de seguridad adicional que indica cuándo la piel está en contacto y el dispositivo solo emitirá pulsos de luz cuando esté en contacto. Así que, no se preocupe en usar el Silk’n Glide Unisex con otras personas a su alrededor o tener interrupciones mientras usa el dispositivo, usted estará completamente seguro usándolo y no tendrá que perder tiempo activándolo y desactivándolo para moverse de una zona del cuerpo a otra.

100,000 pulsos de luz

Cuando invierte en un dispositivo de depilación permanente para un uso doméstico, especialmente uno que se pueda compartir, por supuesto desea que sea duradero y seguro. Como resultado, Silk’n Glide Unisex almacena una enorme cantidad de al menos 100,000 pulsos de luz en todos y cada uno de los dispositivos. Esto significa que ya no tiene que preocuparse por tener que comprar cartuchos de recarga o de que se agote a mitad de la sesión. Como resultado, el Silk’n Glide Unisex puede ser una excelente relación calidad-precio, especialmente cuando se compara una única inversión en este dispositivo con el coste continuo de innumerables sesiones de IPL en un salón. Además, cómo puede usarse de forma totalmente segura desde la comodidad y la facilidad de su hogar, tendrá más tiempo libre para hacer las cosas que ama.

Diferentes Métodos de Depilación

Moisture-Lock

IPL (Salon)

Moisture-Lock

Cera

Matrix Vitality

Cuchillas

Follicle Strength

Silk’n Glide Unisex
Inversión única para todo el cuerpo.

Instrucciones de uso

Antes de usar el Silk’n Glide Unisex, debe decidir el nivel de energía adecuado para usted y su piel acorde con la tabla de colores de piel específica para este dispositivo.

  1. Enchufe el cargador al dispositivo y luego en el enchufe.
  2. Prepare la piel asegurándose de que el área esté afeitada (no con cera o pinzas), limpia, seca y libre de productos.
  3. Presione el botón de control. El dispositivo se encenderá (predeterminado a nivel 1 de energía) y oirá un sonido de ventilador. Cuando se enciende la luz de "listo" (aproximadamente 1 segundo después de presionar el botón) el dispositivo estará listo para usar.
  4. Seleccione el nivel de energía presionando repetidamente el botón de control hasta que alcance el nivel deseado.
  5. Coloque la superficie de tratamiento sobre la piel. Cuando esté en contacto completo, la luz de "preparado" comenzará a parpadear lentamente. El dispositivo detectará automáticamente el color de su piel y, si está en el nivel correcto, emitirá un destello de luz y puede sentir una leve sensación de calor y hormigueo.
  6. Continúe pulsando o deslizándose hasta que haya cubierto completamente el área. Cuando use un nivel de energía alto, ya que los destellos de luz son más lentos, le sugerimos que utilice la técnica de pulsos donde se trabaja en filas, completando un pulso y luego avanzando en secciones. Para niveles de energía más bajos, ya que los destellos son más frecuentes, le sugerimos usar la técnica de deslizamiento en la que se desliza lentamente sobre la piel, haciendo un movimiento con el dispositivo que siempre esté tocando la piel.
  7. Cuando haya terminado, apague el dispositivo manteniendo presionado el botón de control y desenchúfelo.

Para obtener una información más detallada sobre el uso del dispositivo Silk’n Glide Unisex, usar sobre diferentes colores de piel o de cabello y para saber el número de sesiones que necesita, consulte el manual del usuario incluido con el dispositivo.

¿Qué incluye?

  • El Dispositivo Silk’n Glide Unisex
  • Adaptador
  • Práctico estuche de viaje
  • Manual de usuario

¿Por qué comprar con nosotros?

Comprar su Silk’n Glide Unisex es invertir en calidad, por lo que esperaría recibir un dispositivo Silk’n premium. Sin embargo, con todas las compañías cuestionables, puede ser difícil saber en qué confiar. Para simplificar las cosas y para que pueda saber fácilmente que puede confiar en nosotros, somos socios oficiales de Silk’n Premium. Esto significa que al comprar con nosotros puedes estar seguro de que recibirás un dispositivo Silk'n genuino, y además, trabajamos directamente con el fabricante para que, en el caso excepcional de que el dispositivo tenga algún problema, se pueda solucionar de la manera más rápida y eficiente posible.

Consejo

Como cuando utiliza un dispositivo nuevo por primera vez, le recomendamos que lea completamente el manual de usuario de Silk’n Glide Unisex para tener un conocimiento completo del producto y saber cómo usarlo apropiadamente. No es apto para usar en niños, mujeres embarazadas, sobre tatuajes, maquillaje permanente, ni sobre la piel con eczema o cualquier otra condición cutánea activa. Si no está seguro de si el dispositivo es apropiado para usar con el color de su piel, consulte la tabla de colores proporcionada en la caja o en el manual del usuario. Si tiene piel morena o bronceada o ha estado recientemente expuesto al sol (incluyendo las máquinas de bronceado artificial), use solo el nivel de energía 1. Asegúrese de mantener el dispositivo alejado del agua y líquidos.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(1)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 1 Opiniones

Deja un comentario
  • Un aparato muy bueno, es más fácil de usar de lo que me imaginaba.

    P

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.