Silk’n Fresh

Dispositivo | Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico 2 en 1
112.85$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Limpiar el cutis a fondo es esencial, ¿pero es suficiente con lavarse la cara? Un cepillo facial puede ayudar muchísimo en tu cuidado facial, y Silk’n Fresh es la mejor opción. Con una dispensación perfecta de tu crema facial favorita, con Tecnología de Vibración 360º y cuatro modos, es la mejor opción. El cepillo Silk’n Fresh es impermeable, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera. ¡Hasta a un spa le costaría hacer frente a este fantástico producto!

  • Cepillo facial 2 en 1
  • Estimulación y purificación a fondo
  • Dispensador integrado para un limpiado perfecto
  • Tecnología de Vibración 360º Patentada
  • 2 velocidades de vibración y pulsación
  • Impermeable para usar en la bañera y la ducha

¿Necesito un Cepillo Facial Eléctrico?

Lavarse la cara es una necesidad diaria, ¡pero nuestra piel es complicada! No hay ningún sitio en el que eso sea más visible que en la cara. Todos queremos un cutis perfecto, suave y brillante, y el primer paso para conseguirlo es limpiar bien la cara. Un cepillo facial eléctrico puede ofrecer la limpieza más profunda, acabando con cualquier acumulación para que tu piel pueda respirar. ¡Esto hará posible que brille más que nunca!

Silk’n Fresh

¡El cepillo facial eléctrico para gobernarlos a todos! Este espectacular invento te ofrece todo lo que podrías querer. Lo más innovador de Silk’n Fresh es su sistema de lavado integrado. Sólo has de meter tu crema facial en el aparato, cerrarlo, y pulsando un simple botón, empezará a dispensar la cantidad perfecta en el centro del cepillo. ¡Así te aseguras de no usar crema de más o de menos!

Silk’n Fresh usa una tecnología patentada y nueva para ofrecerte la limpieza más profunda y suave posible. La Tecnología de Vibración 360º combina micro rotaciones con un movimiento de vibración vertical. Estas dos acciones trabajan juntas para quitar impurezas, poros y células de piel muerta de la superficie. Acaba con todo eso, a la vez que estimula la microcirculación de tu piel. Además de la vibración continua, el modo de pulsación ofrece un masaje relajante para una limpieza profunda. Ambos modos tienen velocidades alta y baja, para una limpieza profunda y suave.

En caso de que esto no sea suficiente para hacer de Fresh un producto indispensable, Silk’n ha añadido unas características más. Sabiendo que es posible tener demasiado de algo bueno, Silk’n ha añadido un temporizador inteligente, con una eficiencia increíble, para limpiar toda la cara en seis sesiones de 10 segundos cada una. Un minuto es suficiente para que se pare, previniendo el exceso de limpieza que podría causar irritaciones. Slik’n Fresh también es impermeable, perfecto para usar en la ducha o la bañera. Para terminar, tiene dos cabezales diferentes, para que las pieles más sensibles también disfruten de Silk’n Fresh.