Sérum Detox

30ml Serum | Fusión Herbal Anti-Contaminación
51.70$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡La contaminación, el cansancio y el estrés se notan en la cara! Para recuperar la energía y vitalidad perdidas y como protección efectiva contra la contaminación y los síntomas del cansancio, el Sérum Detox detoxifica y acelera los mecanismos naturales de protección y reconstitución. Sérum Detox PuraVida es un intenso concentrado de sabiduría y experiencia anti-estrés con el que recuperarás y mantendrás un cutis y piel firmes, suaves y nutridos e hidratados en profundidad.

  • Purifica e hidrata intensamente
  • Factores reconocidos por sus cualidades antioxidantes
  • Uva para reequilibrar la microflora
  • Cúrcuma, con agentes naturales antiestresantes
  • Jojoba y Almendra Dulce que hidratan primorosamente
  • Paso previo antes de la crema diaria
  • Vegano
  • Sin BPA
  • GMP
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

Sérum Detox PuraVida

Los ingredientes de Sérum Detox han sido cuidadosamente seleccionados para detoxificar y obtener una piel radiante. Muchos de ellos son mundialmente reconocidos por sus increíbles propiedades antioxidantes. El Aceite de Cúrcuma, inodoro, protege la piel a la vez que da brillo y actúa contra la aparición de las arrugas. El Extracto De Piel De Tomate es un agente excepcional contra la contaminación y, además, combate la oxidación. El Lloro De La Vid es rico en minerales, aminoácidos, azúcares y polifenoles, actuando conjuntamente para reestructurar y equilibrar la piel. El Té Verde ayuda a las defensas naturales mientras que los Zumos De Frutas y Zanahoria proporcionan una amplia gama de vitaminas y nutrientes. Sérum Detox PuraVida lleva Vitamina E añadida que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo. Como toque final, el Aceite de Jojoba que se absorbe como la seda por la piel sin dejar restos o apariencia grasa y el Aceite de Almendra Dulce, rico en Vitaminas A, D y E.

Lista Completa De Ingredientes

Agua, Glicerina, Decil Cocoato, Coconut Alkanes, Palmitato De Prolina, Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce)*, Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Lloro De Vitis Vinifera (Vid), Hidrolizado De Piel De Tomate*, Extracto Del Fruto De Pyrus Malus (Manzana), Extracto Del Fruto De Citrus Medica Limonum (Limón), Extracto De Raíz De Curcuma Longa (Cúrcuma), Hidrolizado De Uva*, Hidrolizado De Salvado De Trigo*, Extracto Del Fruto De Punica Granatum*, Extracto De Raíz De Daucus Carota (Zanahoria) Sativa*, Estearato Glicérico, Goma De Acacia Senegal, Extracto De Hoja De Camellia Sinensis*, Ceramida 3, Hoja De Camellia Sinensis*, Extracto De Zanahoria (Daucus Carota), Ácido Tartárico, Aceite De Germen De Zea Mays (Maíz), Lecitina, Alcohol Fenetílico, Heptanoato Estearílico, Alcohol Cetearílico, Coco Caprilato/Caprato, Glutamato Palmítico Magnésico, Sarcosinato De Palmítato Sódico, Caprilato Estearílico, Lactilato Sódico Esteárico, Goma Xantana, Etilhexilglicerina, Lauroil Glutamato Sódico, Ácido Cítrico, Alcohol Laurílico, Diacetato De Glutamato Tetrasódico, Alcohol Miristílico, Sorbitol, Aceite De Semilla Helianthus Annus (Girasol), Benzoato Sódico, Ácido Láctico, Sorbato Potásico, Tocoferol, Alcohol Bencílico, Escualeno, Propanediol, Beta-Sitosterol, Ácido Glucónico.

*Agricultura Orgánica

Modo De Empleo

Aplicar diariamente sobre la piel limpia, masajeando suavemente y, a continuación, aplique su crema facial diaria. Cinco o seis gotas de Sérum Detox serán suficientes para toda la superficie de su cuello y cara. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez. Para que siempre pueda disfrutar del Sérum Detox, le recomendamos que ordene su pedido ¡antes de que se le acabe!

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Este serum es magnífico. La cara se me iba apagando de tanto tráfico y contaminación. ¡La cara se ha recuperado! Y no sólo éso sino que parezco más joven.

    MF

  • La cara está más sana, más viva. Es un producto que recomiendo. Me alegro de haberlo probado. Se nota.

    AL

  • Es un producto súper bueno. No sólo la cara parece más sana sino que me han desaparecido puntos y granitos. :)

    T

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.