Eco Masters Carrot & Argan Serum

30ml Serum | Fórmula Iluminadora Para La Piel
45.15$
56.45$
Ahorras:  11.30$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tener un cutis radiante, perfecto y luminoso es, sin duda, una de las características más importantes de cara a la belleza exterior. Eco Masters quiere ayudarle a sacar el máximo provecho a su belleza natural incorporando ingredientes orgánicos con propiedades beneficiosas para la piel a todos y cada uno de sus productos. Además, también quiere ayudarle a lidiar con el problema de las manchas oscuras y la hiperpigmentación, y para ello han reunido dos ingredientes botánicos como la zanahoria y el argán en la formulación de su sérum facial. Pero además de estos dos ingredientes, también ha añadido una gama de extractos botánicos adicionales en una formulación potente que le ayudará a tener ese cutis con el que siempre ha soñado. Con este magnífico sérum, podrá nutrir la parte más importante de su expresión personal, el rostro.

  • Para potenciar la luminosidad facial
  • Especialmente creado para tratar las zonas hiperpigmentadas
  • Contiene una mezcla única de ingredientes botánicos beneficiosos para la piel
  • Contiene una combinación de zanahoria y argán.
  • Está enriquecido con aguacate y ginseng
  • Se puede aplicar una vez al día

Sérum de zanahoria y argán Eco Masters

¡Eco Masters le ayudará a tener un cutis perfecto y luminoso con su sérum de zanahoria y argán! Para poder tratar eficazmente la hiperpigmentación y las zonas oscuras han incluido dos extractos naturales beneficiosos para la piel como ingredientes clave en la formulación de este excelente sérum para el rostro. Uno de ellos es la zanahoria que es un ingrediente habitual en productos cosméticos para el cuidado de la piel. El otro es el argán, que ha sido apreciado durante siglos por su capacidad para mantener los niveles de hidratación en la piel. Además, también incluye cardo mariano para calmar la piel, y macadamia y aguacate para hidratar profundamente. Por último, el ginseng y el té verde tienen como objetivo revitalizar y rejuvenecer la piel. Con solo una aplicación localizada, puede mejorar el aspecto de su piel considerablemente y tener ese cutis con el que siempre ha soñado.

Lista completa de ingredientes

Aguamarina, escualeno, ciclopentasiloxano, extracto de hoja de Cyathea Cumingil, glicerina, butilenglicol, copolímeros de acrilato de sodio, poliisobuteno hidrogenado, fosfolípidos, poligliceril-estearato, aceite de semillas de Helianthus Annuus, fenoxietanol, PG-25-Laureth-25, extracto de Silybum Marianum (cardo mariano), aceite de ámbar, crospolímero dimeticona/vinilo dimeticona, urea de diazolidinyl, acetato de tocoferol, extracto de hoja de Hyacinthus Orientalis (jacinto), aceite de semillas de Macadamia Ternifolia, aceite de Persea Gratissima (aguacate), extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de raíz de Panax Ginseng, extracto de Daucus Carota, aceite de semillas de Argania Spinosa, fragancia.

Instrucciones de uso

El sérum de zanahoria y argán Eco Masters ha sido creado para convertirse en un producto imprescindible en su rutina de cuidado de la piel. Para usar en las áreas afectadas, aplique una cantidad generosa en un algodón y páselo por la zona que le preocupa. Además, también puede combinarlo con una crema hidratante para aplicar sobre zonas más grandes. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez. Se recomienda que utilice el sérum todos los días haciendo uso de la técnica o método que prefiera y que compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus efectos en la piel durante un período prolongado de tiempo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es muy suave y deja la piel muy bien - Me encanta el brillo que da, nunca me he sentido con más confianza en mí misma.

    C

  • Es una crema magnífica y es genial que pueda utilizarla para tratar pequeñas áreas con problemas específicos. El melasma de mi cara me hacía parecer que estaba siempre sucio, ahora después de aplicar este sérum parezco mucho más joven.

    N

  • ¡Me encanta este serum! Lo uso con la leche corporal iluminadora y he hecho maravillas con mi hiperpigmentación. Las zonas que me han estado preocupando desde hace años tienen un aspecto fantástico, ¡y mi piel brilla!

    V

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.