Rubio Claro Khadi

100g Polvo | Tinte Fortalecedor Natural Para El Cabello
16.90$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡El pelo rubio confiere un aspecto atractivo, elegante y sensual! Para que usted también pueda sentir y presumir del esplendor y fuerza de este color icónico, Khadi creó su Tinte Natural Rubio Claro de primera calidad. Es particularmente fabuloso para teñir el cabello gris o blanco, cubriendo, además, cada mechón con una capa protectora que da un brillo natural pues este tinte no sólo utiliza ingredientes naturales para teñir sino que son también ingredientes activos que reparan y acondicionan, proporcionando un resultado fantástico, fuerte y flexible.

  • Tinte Orgánico Natural
  • Tiñe los cabellos claros y canas de un rubio espectacular
  • Puede dar un matiz a fresa dorada
  • Especialmente adecuado para cabellos grises y canas
  • Nutre y fortalece en 30 minutos
  • Orgánico, vegano y natural

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Rubio Claro Khadi

Todos hemos escuchado éso de, ¡las rubias-os son más atractivos! Para que pueda disfrutar de un color verdaderamente radiante utilizando exclusivamente productos naturales, Khadi creó su color Rubio Claro Khadi. Los extractos vegetales de su fórmula trabajan en armonía y sinergismo para crear el tono rubio perfecto; además, cubre homogénea y totalmente cada cabello y confiriendo un brillo natural y reflejos maravillosos. Los ingredientes botánicos, como el Aloe Vera, el Ruibarbo y la Cassia, armonizan para acondicionar y fortalecer el cabello y para mantener y conservar el color y el brillo, siendo más duraderos. La combinación 100% natural de los Tintes Para El Cabello De Khadi es perfecta para todo tipo de cabello, para que todos puedan disfrutar de un pelo hermoso.

Lista de Ingredientes

Polvo De Hoja De Cassia Auriculata *, Polvo de Juglans Nigra Husk, Polvo De Cáscara de Punica Granatum, Extracto De Uncaria Gambir, Polvo Del Fruto De Terminalia Chebula *, Polvo De Hoja Jatropha Curcas, Extracto Balsámico De Quercus Infectoria, Polvo De Hoja Indigofera Tinctoria *, Polvo De Hoja Lawsonia Inermis *, Polvo De Raíz De Rheod Emodi, Polvo De Hoja De Adhatoda Vasica, Polvo De Hoja De Aloe Barbadensis *, Polvo De Madera De Caesalpinia Sappan, Polvo De Hoja De Cordia Dichotoma *.

(* Ref. Cultivo Orgánico Controlado)

Modo De empleo

Le sugerimos que comience por lavar el cabello con un champú sin silicona, preferiblemente natural, ya que la silicona puede inhibir la retención de color. Envuelva el cabello en una toalla para mantenerlo caliente y, en un cuenco, mezcle el polvo con agua, tibia o caliente, hasta obtener una pasta fina. Se aconseja el uso de guantes de plástico y evitar el contacto con la piel. Extienda la pasta por el cabello desde la raíz hasta la puntas. Dejar actuar durante media hora y enjuagar con abundante agua hasta que el agua salga limpia.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me encanta este producto. Es ideal para retocar y cubrir el pelo gris y las canas. Nadie se da cuenta del truco. ¡Me siento joven!.

    J

  • Aunque mi pelo es castaño bastante oscuro, ¡¡me queda de un rubio con unos matices super guays!! Parece totalmente natural y súper fuerte. Y se acabaron los tirones,... ¡que me estaban dejando calva!

    G

  • Lo llevo usando durante meses. Es la mejor inversión que he hecho. Ahorro en peluquería y salud para mi pelo pues está fuerte y sedoso.

    EM

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.