Spray hidratante Rose-Heart

100ml | Spray facial hidratante
26.95$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La belleza coreana ha conquistado el mundo, de hecho, mujeres de todo el mundo se mueren por descubrir el secreto que hay detrás de los cutis juveniles, frescos y sin imperfecciones que inundan las páginas web. Rose-Heart combina ingredientes innovadores descubiertos en el país asiático con conocimientos antiguos que se llevan utilizando miles de años, y su spray hidratante no es una excepción. Este spray de dos tonos utiliza una fórmula dual de aceite y agua que incluye un 69.55% de extracto de rosa para hidratar en profundidad la piel del rostro. Se aplica inmediatamente después de limpiar la piel y antes de aplicar el maquillaje, y su objetivo es que la piel esté perfectamente cuidada.

  • Nutre e hidrata en profundidad
  • Crea una barrera protectora con una película especial
  • Contiene un 69.55% de extracto de rosa
  • Está enriquecido con 11 ingredientes naturales
  • Tiene una fragancia ligera y se absorbe rápidamente
  • Para aplicar después de la limpieza y antes del maquillaje
  • Para Piel Sensible
  • Para Piel Normal
  • Para Piel Seca
  • Para Piel Grasa
  • Para Todo Tipo De Pieles

Spray hidratante Rose-Heart

No hay ninguna otra flor más importante en la historia de la belleza que la rosa y por eso es el ingrediente principal en el spray hidratante Rose-Heart. Este spray dual de aceite y agua tiene una concentración del 69.55%, así que su piel estará beneficiándose de las magníficas propiedades de esta flor y usted logrará ese aspecto impecable que estaba buscando. Pero Rose-Heart sabía que podía ofrecer aún mucho más y por eso incorporaron a este vaporizador once ingredientes botánicos adicionales que hidratan y nutren la piel en profundidad. Incluyeron macadamia rica en ácidos grasos y raíz de peonía por su contenido purificador y su alto contenido en paeonol, pero también incorporaron té verde y ginkgo biloba para energizar, estimular y revitalizar la epidermis. En pocas palabras, el objetivo del spray humectante Rose-Heart es iluminar, hidratar y nutrir la piel para que tenga siempre un aspecto impecable.

Lista completa de ingredientes

Extracto de rosa, ciclopentasiloxano, butilenglicol, isohexadecano, ciclohexasiloxano, niacinamida, Sorbitan Sesquioleate, extracto de la raíz de Lithospermum Erythrorhizon, aceite de semillas de Macadamia Integrifolia, etilenglicol, decileno glicol, etilhexilglicerina, totarol, extracto de raíz de Paeonia Albiflora, extracto de raíz de Sophora Angustifolia, extracto de bilis de Rhus Semialata, extracto de hojas de Camellia Sinensis, extracto de hojas de Prunus Persica (melocotón), extracto de hojas de Ginkgo Biloba, extracto de la raíz de Scutellaria Baicalensis, extracto de flores de Lonicera Japonica (madreselva), cloruro sódico, EDTA disódico, adenosina, fenoxietanol, perfume

Instrucciones de uso

Después de limpiarse la cara con su producto limpiador favorito, séquela dando unos golpecitos suaves. Agite vigorosamente el frasco del spray hidratante Rose-Heart hasta que las dos capas se hayan fusionado completamente. Después, rocíelo sobre la piel y, si es necesario, use ligeramente la punta de los dedos para distribuir uniformemente el líquido por toda la cara. Deje que la piel lo absorba por completo antes de aplicar el maquillaje. Antes de utilizarlo, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgica a ninguno de ellos. Es un producto realmente práctico que le permitirá hidratar fácilmente la piel esté donde esté, así que le recomendamos adquirir suficiente cantidad para beneficiarse de sus efectos en la piel a largo plazo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Tengo la piel grasa con zonas un poco más secas y me encanta usar este producto. Mi piel quedó fresca e hidratada desde el primer uso y me gustó tanto la complexión de mi cutis que ahora lo utilizo a diario. Es muy fresco y ligero, me encanta utilizarlo y los resultados son impresionantes.

    C

  • ¡Me encanta este producto! Mi piel tiene un aspecto increíble después de usarlo y el maquillaje queda muy bien. Lo uso incluso antes de irme a dormir porque huele genial. Lo volveré a comprar, de eso estoy segura.

    R

  • Es un spray increíble. Después de aplicarlo, mi piel queda con una textura perfecta. No es demasiado hidratante como pasa con muchas cremas y la fragancia tampoco es demasiado fuerte, ¡se lo recomiendo sobretodo si les gustan las rosas! Lo uso todos los días y mi piel tiene un aspecto magnífico.

    L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.