- USD
Spray hidratante Rose-Heart
No hay ninguna otra flor más importante en la historia de la belleza que la rosa y por eso es el ingrediente principal en el spray hidratante Rose-Heart. Este spray dual de aceite y agua tiene una concentración del 69.55%, así que su piel estará beneficiándose de las magníficas propiedades de esta flor y usted logrará ese aspecto impecable que estaba buscando. Pero Rose-Heart sabía que podía ofrecer aún mucho más y por eso incorporaron a este vaporizador once ingredientes botánicos adicionales que hidratan y nutren la piel en profundidad. Incluyeron macadamia rica en ácidos grasos y raíz de peonía por su contenido purificador y su alto contenido en paeonol, pero también incorporaron té verde y ginkgo biloba para energizar, estimular y revitalizar la epidermis. En pocas palabras, el objetivo del spray humectante Rose-Heart es iluminar, hidratar y nutrir la piel para que tenga siempre un aspecto impecable.
Lista completa de ingredientes
Extracto de rosa, ciclopentasiloxano, butilenglicol, isohexadecano, ciclohexasiloxano, niacinamida, Sorbitan Sesquioleate, extracto de la raíz de Lithospermum Erythrorhizon, aceite de semillas de Macadamia Integrifolia, etilenglicol, decileno glicol, etilhexilglicerina, totarol, extracto de raíz de Paeonia Albiflora, extracto de raíz de Sophora Angustifolia, extracto de bilis de Rhus Semialata, extracto de hojas de Camellia Sinensis, extracto de hojas de Prunus Persica (melocotón), extracto de hojas de Ginkgo Biloba, extracto de la raíz de Scutellaria Baicalensis, extracto de flores de Lonicera Japonica (madreselva), cloruro sódico, EDTA disódico, adenosina, fenoxietanol, perfume
Instrucciones de uso
Después de limpiarse la cara con su producto limpiador favorito, séquela dando unos golpecitos suaves. Agite vigorosamente el frasco del spray hidratante Rose-Heart hasta que las dos capas se hayan fusionado completamente. Después, rocíelo sobre la piel y, si es necesario, use ligeramente la punta de los dedos para distribuir uniformemente el líquido por toda la cara. Deje que la piel lo absorba por completo antes de aplicar el maquillaje. Antes de utilizarlo, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgica a ninguno de ellos. Es un producto realmente práctico que le permitirá hidratar fácilmente la piel esté donde esté, así que le recomendamos adquirir suficiente cantidad para beneficiarse de sus efectos en la piel a largo plazo.