Mascarilla rosa Rose-Heart de uso diario para iluminar la piel

5 Máscara Facial | 5 mascarillas rejuvenecedoras en dos pasos
25.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tener una apariencia radiante, luminosa y fresca es algo fundamental hoy en día y muchas mujeres buscan a diario productos innovadores que les ayuden a conseguir una apariencia sana y juvenil. ¿No sería increíble poder utilizar productos con extractos botánicos que revitalizan y dan vida a nuestra piel de una manera natural? Para ayudarle en su objetivo, la marca coreana Rose-Heart ha diseñado una mascarilla rosa de uso diario para iluminar la piel que utiliza un tratamiento en dos pasos. Los dos productos incluidos en este tratamiento, una lámina de mascarilla y una crema, contienen una combinación de vitaminas A, B, C y E y una cuidada selección de extractos botánicos con propiedades beneficiosas para la piel. Si quiere iluminar y dar brillo a su piel y conseguir una piel radiante y juvenil, este pack con 5 mascarillas de dos pasos es justo lo que necesita.

  • Para una complexión luminosa y radiante
  • Para tener un aspecto sano y radiante
  • Complejo vitamínico que incluye cinco vitaminas diferentes
  • Extractos botánicos calmantes y revitalizadores
  • Aplicación de 30 minutos
  • Pack con cinco mascarillas de un solo uso
  • Para Piel Sensible
  • Para Piel Normal
  • Para Piel Seca
  • Para Piel Grasa
  • Para Todo Tipo De Pieles

Mascarilla rosa Rose-Heart de uso diario para iluminar la piel

El objetivo de la marca Rose-Heart es aprovechar al máximo los beneficios de ingredientes naturales para proporcionar a la piel todos los micronutrientes que necesita. Para ello, Rose-Heart ha desarrollado una exclusiva mascarilla rosa de uso diario con efecto iluminador que contiene una mezcla de vitaminas y extractos naturales con excepcionales beneficios para la piel. Tanto la lámina de mascarilla como la crema contienen vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B9, C y E especialmente seleccionadas por sus increíbles beneficios para proteger y nutrir profundamente la piel. Ambas incluyen ginseng con propiedades revitalizadoras, espino que protege activamente la piel y la hidratante alantoína, además de otros muchos extractos botánicos. La lámina de mascarilla contiene también agua de rosa, mientras que la crema incluye aminoácidos innovadores y proteínas hidrolizadas de plantas. En definitiva, ambas se complementan perfectamente para proporcionar luminosidad y brillo a la piel para que su rostro tenga un aspecto juvenil y radiante.

Lista completa de ingredientes

Paso 1 (lámina de mascarilla): agua, glicerina, metilpropanediol, caprílico/triglicérido caprílico, extracto de raíz de lithospermum erythrorhizon, agua de flor de rosa centifolia, extracto de fruta crataegus oxyacantha, extracto de raíz de panax ginseng, linoleato de gliceril, araquidonato de Barbadensis, jugo de la hoja de aloe barbadensis, glucósido de xilitol, xilitol, anhidroxilitol, glucosa, palmitato de retinol, tiamina HCL, riboflavina, niacina, carnitina HCI, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, ácido ascórbico, tocoferol, goma xantana, sorbitán sesquioleate, acetato de tocoferol, EDTA disódico, pantenol, dimeticona, polisorbato 60, alantoína, poliacrilato-13, poliisobutileno, polisorbato 20, chlorphenesin, hidroxiacetofenona, fragancia (perfume).

Paso 2 (sérum): agua, glicerina, dimeticona, metilpropanediol, ciclopentasiloxano, acrilato de sodio/acriloidimetilo de sodio, copolímero de taurato, ciclohexasiloxano, isohexadecano, polisorbato 80, polímero cruzado de dimeticona/dimeticona de vinilo, betaína , extracto de la fruta crataegus oxyacantha, extracto de la raíz de panax ginseng, hialuronato de sodio, palmitato de retinol, tiamina HCL, riboflavina, niacina, carnitina HCI, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, ácido ascórbico, tocoferol, benzofenona-5, EDTA disódico, extracto del fermento de pseudoalteromonas, proteína hidrolizada del trigo, proteína de soja hidrolizada, tripéptido-10 citrulina, tripéptido-1, lecitina, extracto de la fruta de carica papaya (papaya), extracto de la flor de oenothera biennis (onagra), 1,2-hexanediol, hidroxiacetofenona, pantenol, carbómero, arginina, alantoína, amarillo 5 (CL 19140), rojo 33 (CL 17200), fragancia (perfume).

Instrucciones de uso

Abra el sobre más grande, pero no abra hasta el final el sobre más pequeño con forma de corazón. Saque la lámina de mascarilla y desdóblela. Aplíquela en la cara limpia y seca, y asegúrese de que los corazones se alinean perfectamente con los ojos. Déjela actuar durante 10 o 20 minutos y después quítesela. A continuación, abra el sobre con forma de corazón y masajee la crema por toda la cara hasta que la piel la absorba completamente. Antes de usarla por primera vez, lea detenidamente la lista de ingredientes. Para que pueda refrescar y revitalizar su piel a diario y beneficiarse de las propiedades de este producto, le aconsejamos comprar cantidad suficiente para cuidar y revitalizar su piel durante un tiempo prolongado.