Mascarilla rosa de hidratación profunda Rose-Heart

5 Máscara Facial | 5 mascarillas hidratantes en 2 pasos
25.80$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La belleza coreana, conocida como K-beauty, ha revolucionado el mundo de la belleza, ¡y uno de los productos que ha sorprendido al mundo entero ha sido esta lámina de mascarilla! Gracias a una exclusiva combinación de ingredientes conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel, esta mascarilla, que viene en una lámina de microfibra y algodón de uso único, proporciona una nutrición e hidratación profundas cuando se aplica sobre la piel del rostro. Y para que pueda cuidar su piel con los mejores productos, Rose-Heart ha incorporado también un sérum nutritivo intensivo a este tratamiento de mascarilla rosa de hidratación profunda de 2 pasos.

  • Para proporcionar una hidratación intensiva
  • Hidratación en dos pasos
  • Mascarilla de algodón y sérum
  • Innovadora mezcla de ingredientes botánicos y vitaminas
  • Incluye dos ingredientes exclusivos como el espino y el ginseng
  • Pack con 5 unidades de un solo uso
  • Para Piel Sensible
  • Para Piel Normal
  • Para Piel Seca
  • Para Piel Grasa
  • Para Todo Tipo De Pieles

Mascarilla rosa de hidratación profunda Rose-Heart

Esta exclusiva combinación de dos productos que se complementan perfectamente hidrata y nutre profundamente la piel del rostro. La lámina de mascarilla hidrata la piel, al mismo tiempo que el sérum nutre profundamente las capas interiores de la piel. Además, también incluye dos ingredientes botánicos conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel, el espino y el ginseng. El primero es conocido en el mundo entero por sus excelentes propiedades para la protección de la piel y el ginseng prepara y estimula la epidermis para que el resto de los ingredientes comiencen a hacer efecto desde la primera aplicación. La mascarilla contiene la poderosa vitamina E que mejora la apariencia de la piel, además de agua de rosas, que tiene un efecto tonificante, y aloe vera, que refresca y calma la piel. Por otra parte, el sérum contiene vitamina A conocida por ser un excelente estimulante celular, además del innovador ácido hialurónico que proporciona suavidad y elasticidad. Además, incluye también onagra que calma la piel instantáneamente y tiene un alto contenido en péptidos para fortalecer la epidermis. En pocas palabras, esta combinación de dos productos excepcionales dejará su piel profundamente hidratada y cuidada.

Lista completa de ingredientes

Paso 1 (mascarilla en toallita de algodón): agua, glicerina, metilpropanediol, caprílico/triglicérido caprílico, extracto de raíz de lithospermum erythrorhizon, agua de flor de rosa centifolia, extracto de fruta crataegus oxyacantha, extracto de raíz de panax ginseng, linoleato de gliceril, araquidonato de Barbadensis, jugo de la hoja de aloe barbadensis, glucósido de xilitol, xilitol, anhidroxilitol, glucosa, palmitato de retinol, tiamina HCL, riboflavina, niacina, carnitina HCI, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, ácido ascórbico, tocoferol, goma xantana, sorbitán sesquioleate, acetato de tocoferol, EDTA disódico, pantenol, dimeticona, polisorbato 60, alantoína, poliacrilato-13, poliisobutileno, polisorbato 20, chlorphenesin, hidroxiacetofenona, fragancia (perfume).

Paso 2 (sérum): agua, glicerina, dimeticona, metilpropanediol, ciclopentasiloxano, acrilato de sodio/acriloidimetilo de sodio, copolímero de taurato, ciclohexasiloxano, isohexadecano, polisorbato 80, polímero cruzado de dimeticona/dimeticona de vinilo, betaína , extracto de la fruta crataegus oxyacantha, extracto de la raíz de panax ginseng, hialuronato de sodio, palmitato de retinol, tiamina HCL, riboflavina, niacina, carnitina HCI, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, ácido ascórbico, tocoferol, benzofenona-5, EDTA disódico, extracto del fermento de pseudoalteromonas, proteína hidrolizada del trigo, proteína de soja hidrolizada, tripéptido-10 citrulina, tripéptido-1, lecitina, extracto de la fruta de carica papaya (papaya), extracto de la flor de oenothera biennis (onagra), 1,2-hexanediol, hidroxiacetofenona, pantenol, carbómero, arginina, alantoína, amarillo 5 (CL 19140), rojo 33 (CL 17200), fragancia (perfume).

Instrucciones de uso

Abra el paquete más grande y extraiga la lámina de mascarilla. Deje intacto y sin abrir el sobre con forma de corazón. Desdoble la mascarilla y colóquela en la cara limpia y seca de forma que los corazones queden alineados con los ojos. Déjela durante diez o veinte minutos antes de quitársela. Después, abra el sobre más pequeño que tiene forma de corazón y distribuya el sérum por la piel del rostro. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes para asegurarse de que no es alérgica a ninguno de ellos. Para que su piel pueda beneficiarse de los efectos de esta combinación exclusiva de ingredientes, le recomendamos comprar suficiente cantidad para poder utilizarlo a largo plazo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Me encanta! La lámina de mascarilla es realmente refrescante y el sérum es cremoso, le sienta genial a mi piel. La lámina de mascarilla me hizo gracia, a mi marido también le sorprendió, pero después de ponérmela me dijo que estaba fabulosa. La compraré de nuevo, ¡y quizá compre otra para él también!

    F

  • El año pasado estuve probando muchas láminas de mascarilla, pero esta es la que más me ha gustado, sobre todo porque también viene un sobrecito con sérum. Tiene una fragancia realmente agradable y le sienta genial a mi piel, no es para nada extra hidratante y no me deja la piel grasa. La piel quedó bastante más luminosa e hidratada, así que estoy deseando probar los demás productos de la gama.

    I

  • ¡Un producto realmente increíble! Mima mi piel tanto que después de usarlo, la piel de mi rostro tiene una apariencia radiante. ¡La utilizo una vez a la semana y seguiré haciéndolo!

    P

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.