Crema de manos Rose-Heart

50ml Crema | Hidratación nutritiva
14.60$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Casi todas nos esforzamos a diario por cuidar la piel del rostro, pero ¿qué pasa con la piel de las manos? También es una parte muy importante de nuestro cuerpo y contribuye a que nos sintamos bellas y radiantes tanto por dentro como por fuera. Precisamente para cuidar esa parte del cuerpo con todo el amor y cariño que se merece, la marca coreana Rose-Heart ha creado esta excelente crema de manos que combina sabiamente las últimas innovaciones en belleza de esta marca revolucionaria con extractos botánicos utilizados desde tiempos inmemoriales. Con esta crema hidratante y calmante, podrá beneficiarse de las propiedades de la rosa, el aloe vera y la manzanilla, y nutrir profundamente sus manos a diario.

  • Para tener una manos preciosas
  • Para un cuidado hidratante y nutritivo
  • Con extracto de rosa, un ingrediente suave con excelentes beneficios para la piel
  • Contiene centella asiática y alantoína
  • Tiene una fragancia suave y ligera
  • Calma instantáneamente la piel
  • Para Piel Sensible
  • Para Piel Normal
  • Para Piel Seca
  • Para Piel Grasa
  • Para Todo Tipo De Pieles

Crema de manos Rose-Heart

La rosa es una flor reverenciada en todo el mundo por su asociación casi instantánea con la belleza natural y el amor. Parece que ahora más que nunca somos conscientes de sus efectos beneficiosos para la piel, por lo que Rose-Heart ha otorgado un papel fundamental al extracto de rosa utilizándolo como primer ingrediente en la formulación de su crema de manos con extractos botánicos. Además, para potenciar sus cualidades intrínsecas lo ha mezclado sabiamente con la centella asiática, otro ingrediente natural conocido también por sus excelentes beneficios para el cuidado de la piel. De hecho, este extracto botánico es uno de los ingredientes favoritos en la belleza coreana, conocida como K-beauty en el mundo entero, y es rico en vitaminas A, B1, B2 y C. Y por si eso fuera poco, Rose-Heart añadió un "ingrediente milagro" más a la formulación de esta extraordinaria crema de manos: la alantoína. Este extracto químico de la manzanilla, que es mundialmente conocido por sus beneficios para la piel, tiene propiedades queratolíticas e hidrata profundamente la piel al mismo tiempo que elimina las células muertas. En definitiva, esta crema de manos de Rose-Heart no solo contiene extracto de rosa sino también una cuidada selección de ingredientes naturales que hidratarán y nutrirán profundamente la piel de sus manos.

Lista completa de ingredientes

Agua, aceite mineral, glicerina, petrolato, estearato de helianthus annuus (girasol) aceite de semillas, alcohol cetearílico, polisorbato 60, 1,2-hexanediol, glicol de tereftalato de etileno, ácido esteárico, caprílico/triglicérido caprílico, dimeticona, estearato de glicerina/estearato PEG-100, cera de abejas, estearato de sorbitán, carbómero, trietanolamina, fragancia, betaína, EDTA disódico, alantoína, extracto de flor de rosa híbrido, extracto de hoja de camellia sinensis, extracto de portulaca oleracea, extracto de centella asiática, extracto de corteza de morus alba, extracto de la hoja de aloe barbadensis, extracto de hamamelis virginiana, extracto de la flor de chamomilla recutita (matricaria).

Instrucciones de uso

Esta crema de manos se convertirá en un producto esencial en su rutina de belleza diaria. Para poder experimentar sus beneficios sobre la piel, aplique en las manos una cantidad generosa de crema Rose-Heart al menos una vez al día. Asegúrese de cubrir bien las manos, incluyendo las palmas, los dedos y el dorso de las manos. Extiéndala con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez para asegurarse de que no es alérgica a ninguno de sus ingredientes. Y para no quedarse sin su producto favorito cuando más lo necesita, le recomendamos adquirir suficiente cantidad para beneficiarse de sus efectos en la piel a largo plazo.