Politica de Devolucion

Politica de Devolucion

El equipo de Lé Luna está muy orgulloso de la calidad de todos nuestros productos, ¡elegimos todos y cada uno de ellos para que los adores! Pero a veces, entendemos que puedas cambiar de idea, y que no deberías estar obligado a quedarte algo con lo que no estás contento. Si quieres hacer una devolución, por la razón que sea, queremos que sea lo más fácil posible para ti. Nuestra política de devoluciones de 30 días no te causará problemas, y aún más, nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte.

Si has cambiado de idea y no has abierto el producto, y está en su condición original, basta con enviarlo de vuelta. Ponte en contacto con atención al cliente y te ayudaremos a organizar el envío. Este servicio está disponible los primeros 30 días después de haberlo recibido. Una vez lo recibamos, te lo reembolsaremos a través del mismo método de pago que usaste.

Al ver que un producto está defectuoso, por favor deja de usarlo inmediatamente y ponte en contacto con nosotros. Sólo has de proporcionarnos el número de tu pedido de 9 dígitos, el nombre del producto y cuál es el problema, y te ayudaremos a solucionarlo.

Si tu paquete, y por lo tanto, tus productos, están dañados, contacta con nosotros inmediatamente.

Si has recibido tu pedido pero falta algún producto, tienes 5 días laborables para contactar con nosotros, cite su número de 9 dígitos y haremos todo lo posible por solucionar el problema.

Te notificaremos por email en cuanto el pedido llegue a nuestro almacén. Además, te notificaremos al procesar tu reembolso.

Los reembolsos suelen tardar unos 2 o 5 días después de que hayamos recibido el pedido, aunque puede variar dependiendo del banco.