Paquetes Y Envios

Paquetes Y Envios

Lé Luna es una tienda premium de belleza online, ¡y sabemos lo importante que es conseguir tus productos de belleza a tiempo y sin problemas! Desde que nuestro primer pedido salió en 2009, nos hemos esforzado en que tus paquetes lleguen a tiempo, sin problemas y en buen estado. Para tu comodidad, ofrecemos una variedad de métodos de envío.

Trabajamos con compañías conocidas y fiables como UPS y Correos, ¡para asegurarnos que consigues los mejores productos de la mejor manera! Cada pedido viene con un SMS gratis (no disponible con Correos Sin Seguimiento) y una notificación por mail al dejar nuestro almacén, para que siempre sepas dónde está. Trabajamos con servicios de entrega locales para envíos internacionales, ¡para que puedas sentirte fabuloso en cualquier sitio del mundo!

Si tu pedido es de 50€ o más te puedes beneficiar de envío gratuito (sin seguimiento), el cual tiene un tiempo estimado de entrega de 7 a 12 días laborables a la península. Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo estimado es de 10 a 15 días laborables.

Tenga en cuenta que este método de envío no incluye un sistema de seguimiento y no podrá, ni podremos, rastrear su pedido. Sin embargo, por un coste pequeño de 4.99€, podrá beneficiarse de la opción de Correos con seguimiento y recibir su pedido entre 3 a 4 días laborables.

Se puede beneficiar del servicio de envío gratis con correos con seguimiento si su pedido es igual, o superior, a los 100€. Este servicio tiene un tiempo estimado de 3 a 4 días laborables para la península. Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo estimado de entrega puede variar.

A los pedidos con un importe menor a 50€ se le añade un gasto de envío de 6.99€. De este modo recibirá su pedido entre 3 y 5 días laborables, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde puede variar unos días. También, a través de la página web oficial de Correos podrá comprobar su pedido en todo momento.

Hay muchos métodos de entrega disponibles, ¡así puedes elegir el que te vaya mejor a ti! Al hacer tu pedido se especificará la duración estimada de la entrega, ya sea con Correos, UPS o un servicio local. La fecha estimada se calcula desde que sale de nuestro almacén, que es el mismo día para pedidos procesados antes de las 17:00 en días laborables.

Dependiendo del tipo de servicio elegido, usted puede recibir su pedido entre 7 a 12 días (Correos sin Seguimiento) o en tan solo 3 a 4 días (Correos con Seguimiento) - sin embargo, los pedidos enviados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden variar unos días más. También disponemos del servicio express de UPS* con un coste de 16.95€, con el que recibiras tu pedido entre 24 y 48 horas laborables - dependiendo de la zona de España en la que se encuentra.

*Por problemas aduaneros, este servicio no está disponible para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

*Islas Canarias: Envíos y compras con un precio superior a 22€ puede ser sometidos a un cargo extra obligatorio en la Aduana por la tramitación del DUA. En este caso, es posible que sea necesario que aporte su DNI.

Si la fecha estimada de entrega ha pasado y no hay señal de tu pedido, deberías usar el número de seguimiento para ver dónde está. Si después de revisarlo aún estás preocupado, contacta con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Visita nuestra página de Contactar para más detalles.

Con el número de seguimiento, usted puede calcular cuándo llegará el pedido y podrá intentar estar en casa. No obstante, si por cualquier motivo no está en casa, no se preocupe ya que siempre hay una solución.

En Correos tratarán de entregarle su pedido hasta en 2 ocasiones y si no son afortunados de entregarlo cuando usted está en casa, dejarán una aviso con el que puede ir a recoger su pedido a la oficina de Correos más cercana.

Por otra parte, con UPS si usted no está en casa el repartidor le dejará un aviso con el cual usted se puede poner en contacto y establecer una fecha más conveniente para el siguiente intento. El servicio de UPS intentará hacer la entrega en 3 ocasiones distintas antes de que el pedido sea mandado de vuelta a nuestros almacenes. Sin embargo, en algunas ocasiones el repartidor puede que deje su pedido en conserjería o con algún vecino - solo si se considera viable y seguro.

El embalaje cambiará dependiendo del tamaño, el contenido y el método de envío seleccionado. Nos aseguramos de que cada producto tenga la protección necesaria, y viene en un paquete simple, discreto y sin marca.

Sí, puedes hacer que entreguen el paquete donde quieras, ya sea a casa de un amigo o a tu trabajo.

La mayoría de los métodos de envío de Correos, y el de UPS, tienen un sistema de seguimiento. Si ya has realizado un pedido con nosotros, usa el formulario de abajo con tu número de seguimiento.