Crema protectora para el sol SPF30 Organii

125ml Crema | Mezcla botánica natural
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

25.60$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para que pueda tener una crema protectora solar natural que le proteja adecuadamente de los rayos del sol sin dañar su piel ni el medio ambiente, Organii formuló su Crema Protectora Solar SPF30. El factor de protección solar SPF30 le protege de los rayos solares UVA + B al mismo tiempo que calma e hidrata su piel. Ya no es necesario echarse productos químicos, ¡pruebe un producto orgánico con extraordinarios beneficios para su piel!

  • Factor de protección solar SPF30
  • Contiene dióxido de titanio premium
  • Crea una barrera en la piel que refleja los rayos del sol
  • Está enriquecida con aceite de argán y aceite de oliva
  • Sin parabenos ni colorantes
  • Testada dermatologicamente

  • Vegano
  • Vegetarian

Crema Protectora Solar SPF30 de Organii

La protección solar es esencial principalmente durante los meses de verano, pero Organii quiere que su Crema Protectora Solar SPF30 sea mucho más que eso, ¡quiere que además de protegerle del sol también hidrate y nutra su piel en profundidad! El dióxido de titanio es un mineral poderoso que no se absorbe sino que se asienta en la piel para reflejar los rayos ultravioleta que dañan nuestra piel durante la exposición al sol. ¡Y eso quiere decir que esta crema se pone a trabajar en cuanto la aplica! Contiene aceites hidratantes de almendra dulce, oliva, coco y argán, así que la piel estará recibiendo hidratación y nutrición extra al mismo tiempo que queda protegida contra el sol. Además, no necesita que se añada ninguna fragancia artificial porque huele genial por si sola. Solo tiene que aplicarla en la piel dando un masaje y podrá relajarse bajo el sol con absoluta comodidad.

Modo de Empleo

Antes de exponerse al sol, aplique y masajee generosamente en todas y cada una de las áreas que estarán expuestas al sol. Si tiene la piel muy clara, sería recomendable que la aplique también debajo de la ropa. Vuelva a aplicar cada dos o tres horas. Aunque la crema es resistente al agua, si va a nadar también se recomienda que la aplique de nuevo. Como con cualquier otro producto cosmético, antes de utilizarla lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgico a ninguno de ellos.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (agua), poligliceril-3 polirricinoleato, aceite de fruta Olea Europaea, dióxido de titanio, óxido de cinc, triglicéridos caprílico/cáprico, glicerina, alcohol *, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis *, aceite de Cocos Nucifera *, dicaprylyl ether, alúmina, ácido esteárico, aceite de semillas de Helianthus Annuus *, aceite de Simmondsia Chinensis *, aceite de semillas de Argania Spinosa *, aceite de Linum Usitatissimum *, sulfato de magnesio heptahidratado, sílica hidratado, extracto de raíz de Daucus Carota *, tocoferol, bisabolol, orizanol, ácido polihidroxiesteárico, estearato de magnesio, perfume**, salicilato bencílico, limoneno, linalool.

*Procedentes de agricultura orgánica

**De origen natural

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Me encanta! Quería un producto orgánico porque soy vegana, ¡y ahora ya puedo tumbarme a disfrutar de los rayos del sol como los demás!

    L Lucia

  • Me gusta mucho. ¡La llevo en mi bolso a todas partes y es un producto imprescindible para el verano y las vacaciones!

    R Rosalia

  • Es una crema excelente, hace lo que tiene que hacer. Huele muy bien y la piel queda muy suave después de utilizarla.

    C Concha

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.