Crema para después del sol Organii

50ml Crema | Natural y orgánica
13.40$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una crema hidratante normal no permite liberar el calor acumulado después de haver estado tomando el sol y lo que su piel necesita es precisamente lo contrario, refrescarse y enfriarse. Por eso, Organii creó su Crema para Después del Sol con agentes calmantes naturales, para ayudarle a hidratar y refrescar la piel dejándola respirar. Aplíquese la crema en cuanto se retire del sol para nutrir e hidratar la piel después de la exposición a los rayos ultravioleta y para conseguir que su bronceado dure más.

  • Formulada para cuidar de la piel después de la exposición al sol
  • Contiene manteca de karité orgánica rica en vitaminas
  • Contiene aloe vera hidratante, refrescante y calmante
  • Enriquecida con vitamina E para proteger la piel
  • Se puede aplicar tantas veces como se necesite
  • Tiene una textura cremosa y un aroma agradable

  • Vegano
  • Vegetarian

Crema para Después del Sol de Organii

Para cuidar su piel después de haber estado expuesta al sol, ¡Organii utiliza ingredientes exclusivamente naturales! No hay necesidad de recurrir a desagradables compuestos químicos que pueden resultar dañinos para la piel a largo plazo: todo lo que necesita es un toque natural. El gel de aloe vera es uno de los ingredientes clave de la fórmula y se ha utilizado desde siempre para reparar el daño sufrido por la piel. De hecho, sus espectaculares cualidades refrescantes, calmantes e hidratantes se conocen desde hace mucho tiempo. Por otra parte, el aceite de argán y la manteca de karité son muy nutritivos y se absorben fácilmente sin dejar la piel pegajosa y sin atrapar el calor. Por último, la caléndula es calmante, rejuvenecedora y tiene una agradable fragancia natural.

Modo de Empleo

Cuando haya estado expuesto al sol, aplique una cantidad generosa de la Crema para Después del Sol de Organii sobre la piel para contrarrestar los efectos dañinos de los rayos ultravioleta. Concéntrese en cualquier área que esté caliente o que muestre quemaduras solares visibles. Masajee ligeramente y espere hasta que la piel haya absorbido completamente la crema. No se olvide de utilizarla siempre que haya estado expuesto a los rayos ultravioleta. Antes de usarla por primera vez, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgico a ninguno de ellos.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (agua), gel de Aloe Barbadensis *, alcohol cetearílico, manteca de Butyrospermum parkii *, cetearyl olivate, sorbitán olivate, perfume **, aceite de almendra Argania Spinosa*, glicerina, extracto de Caléndula officinalis flor *, tocoferol, ácido láctico, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

*Procedentes de agricultura orgánica

**De origen natural

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es una crema excelente, mi piel queda muy bien y huele genial. Y la verdad es que ayuda a que dure el bronceado, ¡ya no me pelo tanto!

    V

  • ¡Es un crema increíble! Es fantástica, la piel queda super suave y lo que más me gusta es que es orgánica y natural.

    J

  • Me suelo quemar bastante fácilmente, pero esta crema funciona genial y refresca e hidrata mi piel a la perfección. ¡La seguiré comprando, eso seguro!

    V

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.