Formas de Pago

Formas de Pago

Lé Luna entiende la importancia de proteger tus datos de tarjeta o bancarios, así que cada método fue elegido con tu seguridad en mente. Puedes estar 100% tranquilo y seguro cuando pagas con nosotros. Para que sea lo más sencillo y conveniente posible para ti y tus necesidades, ofrecemos varios métodos de pago, con seguridad garantizada en cada uno de ellos.

TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO

No te cobraremos ni un céntimo de más cuando elijas pagar con tarjeta. No guardamos los datos de tu tarjeta, y nuestro sistema de pedidos usa los métodos más modernos. Usamos encriptación 256-bit SSL de principio a fin, y para nuestro software de pago usamos exclusivamente Checkout.com.

PayPal

Hay 350 millones de personas en todo el mundo que usan PayPal, si eres una de ellas, ya estás al corriente de que es una manera genial de pagar online sin tener que compartir tus datos financieros. Por esa razón, y lo conveniente que es, permitimos elegir PayPal como forma de pago al tramitar tu pedido.

CONTRA REEMBOLSO

Sabemos que pagar en efectivo cuando el pedido llega a tus manos sigue siendo una forma de pago muy importante para mucha gente. Por eso ofrecemos la opción de Envío Certificado de Correos, para que puede pagar cuando le llegue el producto a casa. Así que es muy importante que se asegure de que su dirección es la correcta y que tiene el dinero a mano para pagar al repartidor.
Tenga en cuenta que este método solo está disponible para pedidos hechos dentro de España.

VIA TELEFONO

Si se siente más cómodo y seguro conversando por teléfono con una persona real, puede comunicarse directamente con uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente, siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite. Además, ofrecemos asistencia en más de once idiomas.