Mascarilla Suavizante Capilar Giovanni Frizz Be Gone™

150ml Máscara | Hidratante Del Frizz
13.50$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Cabello peinado y suave, que parece que acabas de salir de un salón de belleza, ¡¿no es éso lo que todos anhelamos?! Sin embargo, una ráfaga de aire caliente puede hacer que nuestro fabuloso peinado se encrespe y enrede dejándonos con una look horrible. Si bien la humedad parece ser la causa, el mantener el cabello hidratado es el principio clave y básico para eliminarla. La Mascarilla Suavizante Capilar Giovanni Frizz Be Gone ™ infunde humedad la humedad estructural que necesita el cabello para que puedas mantener los cabellos en su sitio durante todo el día.

  • Acondiciona y nutre en profundidad
  • Elimina el frizz del cabello
  • Con ingredientes Botánicos Orgánicos
  • Con Ingredientes con Certificación Orgánica ed ingredients
  • Con Baobab hidratante y Moringa
  • Para aplicar semanalmente
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Mascarilla Suavizante Capilar Giovanni Frizz Be Gone™

Cuando desesperas por un cabello muy encrespado es difícil entender cuál es el origen del problema; ¡es la deshidratación! El cabello seco y sin humedad estructural tiende a absorber la humedad ambiental, que penetra en el interior del cabello, encrespándolo, y llevándose tu peinado y apariencia. ¡Así pues, actuar a tiempo es crucial! Para hacer frente a este problema, Giovanni incorporó una amplia gama de hidratantes y acondicionadores naturales en su Mascarilla Suavizante Capilar Giovanni Frizz Be Gone™ . Estos incluyen: Manteca De Karité, Aceite De Almendras Dulces y Aceite De Argán. A éstos Se Suma la "Planta Milagrosa" De Moringa, bien conocida por sus cualidades protectoras. ¡Aplica la Mascarilla Suavizante Capilar Giovanni Frizz Be Gone™ una vez por semana y disfruta del cabello que siempre has anhelado!

Lista Completa De Ingredientes

Aqua (Agua Purificada), Caprílico/Cáprico Triglicérido, Cloruro De Cetrimonio, Alcohol Behenílico, Glicerina, Cloruro De Esteartrimonio, Cloruro Dicetildimonio, Alcohol Esteárico, Alcohol Cetílico, Hidroxietilcelulosa, Extracto De Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité), Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), *Aceite De Semilla De Macadamia Ternifolia, *Aceite De Germen De Argania Spinosal, *Aceite De Semilla De Adansonia Digitata (Baobab), *Aceite De Semilla De Moringa Oleifera, *Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis (Jojoba), *Aceite De Cocos Nucifera (Coco), Fragrancia, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Ácido Cítrico.

*USDA Certificación Orgánica

Modo De Empleo

Lávese el cabello con un champú anti-frizz y luego séquelo con una toalla. Aplique sobre su cabello una generosa cantidad de Mascarilla Suavizante Capilar Giovanni Frizz Be Gone ™ y masajee suavemente desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Compruebe los ingredientes en casos de alergias conocidas antes de utilizar el producto por primera vez. Para que siempre mantenga el cabello sin frizz, suave y nutrido, tenga Mascarilla Suavizante Capilar Giovanni Frizz Be Gone ™ para su tratamiento semanal.