Mascarilla Facial Iluminadora BIOEARTH

100ml Máscara Facial | Con Aceite De Germen De Trigo
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

18.75$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La Mascarilla Facial Iluminadora de BIOEARTH te lleva por el camino de una luminiscencia y brillo naturales. El Aceite de Germen de Trigo, reconocido por combatir la opacidad de la tez, trabaja con los Aceites de Higo Chumbo y Almendra Dulce dando brillo y luminiscencia y aportando cualidades revitalizadoras. ¡Todo ello dentro de una mascarilla en crema natural de suave fragancia, ideal para una piel viva, brillante y radiante!

  • Mascarilla en crema iluminadora y revitalizante
  • Aceite de Germen de Trigo para una piel radiante
  • Aceite de Almendra Dulce para una piel brillante e hidratada
  • Vitaminas A y E para dar protección y cuidado
  • 15 minutos de tratamiento facial Perfecto digo de Spa
  • Sin compuestos dañinos
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Mascarilla Facial Iluminadora de BIOEARTH

Una tez opaca, apagada, sin brillo, puede atenuar nuestro belleza interior. La Mascarilla Facial Iluminadora de BIOEARTH combina ingredientes naturales y vitaminas para devolver a tu piel su resplandor, ¡volviendo a sentir la fuerza interior! En su fórmula destacan el Aceite de Germen de Trigo, que da una explosión de brillo y energía y confiere una hidratación enriquecida, y el Aceite de Higo Chumbo, que es uno de los rejuvenecedores botánicos más reconocidos pues sus vitaminas contienen desestresantes naturales para la piel, estimulando su elasticidad, a la vez que la protege, suaviza e hidrata.

También se añadieron dos Vitaminas fundamentales para la piel. La Vitamina A, reconocida por su función para el cuidado de la piel, y la Vitamina E, reconocida por su función protectora contra los oxidantes de la piel. Además, incluye Aloe Vera, que refresca y purifica, Aceite de Almendra Dulce y Manteca de Karité para una mayor luminosidad y suavidad.

Modo de Empleo

Lo ideal es utilizar la Mascarilla Facial Iluminadora de BIOEARTH una o dos veces por semana. Aplicar una generosa capa sobre la tez limpia y seca, evitando el contacto con los ojos y los párpados. Deje actuar entre cinco y quince minutos y aclare con abundante agua fresca. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Alcohol Cetearílico, Glicerina, Propanediol, Zumo de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Ácido Esteárico, Dióxido de Titanio, Goma de Acacia Senegal, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité)*, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Caprilato Propilheptílico, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce)*, Cetearil Glucósido, Aceite de Semilla de Opuntia Ficus-indica (HigoChumbo), Aceite de Germen de Triticum Vulgare, Tocoferol, Acetato de Tocoferilo, Bisabolol, Hidrolizado de Goma Rhizobian, Gliceril Estearato, Perfume, Goma Xantana, Hidroxietilcelulosa, Alcohol Bencílico, Ácido Benzoico, Lecitina, Glutamato Diacetato Tetrasódico, Ácido Dehidroacético, Hidroxicitronelal, Palmitato Ascórbico, Ácido Cítrico.

* Agricultura Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Por fin he descubierto una mascarilla que deja la piel de ensueño. ¡De verdad que te sientes como nueva por dentro, con energía y fuerza!

    S Soledad

  • Ya he hecho otro pedido. Y esta vez uno grande que no quiero que me falte.

    C Catalina

  • Trabajo en el mundo del espectáculo y necesitaba algo que diera a mi cara el toque perfecto fuera de los escenarios. Me ha dado más confianza.

    I Ismael

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.