Mascarilla Facial Efecto Lifting BIOEARTH

100ml Máscara Facial | Con Frambuesa y Arcilla Caolín
19.05$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Un perfil firme, ajustado y esculpido realza al máximo la belleza de nuestros rasgos faciales ¡pero la edad no siempre nos ayuda! Para levantar y reafirmar su piel facial, la Mascarilla Facial Efecto Lifting BIOEARTH es una mezcla de poderosos ingredientes naturales. Con Arcilla De Caolín, que es una base nutritiva, y Frambuesa con extractos de las exóticas Kigelia y Quillaja, que estimulan y energizan. Aplicar la Mascarilla Facial Efecto Lifting BIOEARTH unas cuantas veces por semana, para dar volumen y eliminar el descolgamiento facial, ¡un toque de cuidado para la piel cansada!

  • Para levantar, reafirmar y dar firmeza a la piel
  • Con Base de Arcilla de Caolín Natural
  • Con Frambuesa, Kigelia & Quillaja
  • Con Vitamina A para el mantenimiento de la piel
  • Tratamiento facial con calidad de Spa
  • Aplicar 2 -3 veces por semana
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Mascarilla Facial Efecto Lifting BIOEARTH

Dentro de esta potente mascarilla ¡hay una mezcla excepcional de ingredientes naturales! El rico Caolín mineral inculca la hidratación y penetra en profundidad todos los demás ingredientes de la Mascarilla Facial Efecto Lifting BIOEARTH. A partir de ahí, los extractos de Frambuesa, Kigelia y Quillaja sinergizan para estimular, reafirmar y elevar la piel. El Aloe Vera y los Aceites De Almendras Dulces y De Aguacate se adhieren a la humedad para revelar luminosidad, así como para suavizar la piel y difuminar los signos de fatiga.

¡Pero es mucho más que éso! Hay, además, otros tres factores excepcionalmente activos dentro de la Mascarilla Facial Efecto Lifting BIOEARTH: La Vitamina A que ayuda a mantener la piel, la Vitamina E que ayuda a proteger contra factores externos y el Ácido Hialurónico que es una adición innovadora única que atrapa y mantiene la humedad para dejar la piel con volumen, sin flaccidez ni descolgamiento. La Mascarilla Facial Efecto Lifting BIOEARTH es el enfoque más holístico posible. Lo último en tratamientos caseros.

Lista Completa De Ingredientes

Agua, Alcohol Cetearílico, Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis, Estearato Etilhexílicólico, Propanediol, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Ácido Esteárico, Dióxido De Titanio, Glucósido Cetearílico, Zumo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Caolín, Extracto De Fruta De Kigelia Africana, Extracto De Corteza De Quillaja Saponaria, Extracto De Hoja De, Rubus Idaeus*, Aceite De Persea Gratissima*, Hialuronato Sódico, Tocoferol, Óxido De Zinc, Palmitato Ascórbico, Lecitina, Glicerina, Alcohol Bencílico, Goma Xantana, Perfume, Etilhexilglicerina, Glutamato Diacetato Tetrasódico, Ácido Cítrico.

* Agricultura Orgánica

Modo De Empleo

Aplique la Mascarilla Facial Efecto Lifting BIOEARTH generosamente sobre su cara, obteniendo una capa lisa y uniforme. Deje que se asiente y actúe sobre su piel entre cinco y quince minutos. Enjuague con agua fría. A continuación, puede aplicar su crema hidratante facial favorita si lo desea. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez. Le recomendamos que ¡no se olvide de reponer el stock antes de que se le acabe!

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Se la compré a mi madre por su cumpleaños hace un par de meses. Está feliz. Ya no se siente -ni se ve- tan vieja cuando va con los nietos. A veces hasta dice que son sus hijos ¡la muy coqueta! Mi padre dice que ahora parece que tiene una novia, un lío a su edad. Son una juerga.

    M

  • La piel vuelve a recuperar volumen. Te sientes estupenda cuando te miras en los espejos. ¡Gracias, Bioearth!

    I

  • Después de usarla durante unas semanas, ¡he comprobado el “antes y después” en unas fotos! ¡Qué diferencia! Si parece que me he hecho cirujía. ¡Es increíble!

    Á

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.