Mascarilla Facial Anti-Edad BIOEARTH

100ml Máscara Facial | Con Bayas de Goji
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

17.70$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡Mantener una piel joven es lo que más deseamos cuando nos miramos al espejo! Para conseguirlo, BIOEARTH ha creado su Mascarilla Facial Anti-Edad . Esta mascarilla facial anti-envejecimiento contiene Bayas de Goji y Ginseng como ingredientes principales, estos ayudan a estimular, energizar y suavizar.

  • Mascarilla en crema renovadora y estimulante
  • Con Bayas de Goji que tonifican y protegen
  • Con Ginseng que estimula la piel
  • Aceite de Almendra Dulce que da un sutil brillo
  • Vitaminas A y E que mantienen y protegen
  • Ideal para disfrutar de 15 minutos de tratamiento Calidad Spa
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Mascarilla Facial Anti-Edad de BIOEARTH

Querer tener la sabiduría y la experiencia de los años ¡no quiere decir que queramos tener también la piel envejecida! Para energizar y suavizar la tez, la Mascarilla Facial Anti-Edad de BIOEARTH reúne las propiedades de los ingredientes Botánicos de su exclusiva fórmula: Bayas de Goji que ayudan contra los radicales libres y la oxidación de la piel a la vez que tonifican y energizan. Ginseng conocido desde tiempos remotos por sus propiedades energéticas y revitalizadoras. Granada que refresca a la vez que purifica los poros.

Con Vitaminas añadidas como medida preventiva puesto que la Vitamina A es una de las Vitaminas más asociadas a la estructura de la piel y la Vitamina E que contribuye contra la oxidación estresante. De esta manera, el Ácido Hialurónico natural de la piel se hincha suavizando y estirando la piel. Finalmente, como un extra hidratante, el Aceite de Almendra Dulce, el Aloe Vera y el Aceite de Girasol, que además suavizan, dan brillo y refrescan.

Modo de Empleo

Lo ideal es utilizar la Mascarilla Facial Anti-Edad de BIOEARTH una o dos veces por semana. Primero, lave y seque la cara dando suaves golpecitos con una toalla limpia. Luego, relájese y aplique una generosa capa sobre la tez, evitando el contacto con los ojos. Manténgase relajado entre cinco y quince minutos mientras actúa la Mascarilla Facial Anti-Edad de BIOEARTH y aclare luego con abundante agua fresca. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis, Alcohol Cetearílico, Etilhexil Estearato, Propanediol, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Acid Esteárico, Dióxido De Titanio, Glucósido Cetearílico, Zumo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Extracto Del Fruto De Punic Granatum*, Extracto De Raíz De Panax Ginseng, Extracto Del Fruto De Lycium Barbarum*, Betaína, Ácido Hialurónico Hidrolizado, Aceite De Semilla De Helianthus Annuusl, Caolín, Palmitato Ascórbico, Glicerina, Lecitina, Tocoferol, Acetato De Tocoferilo, Palmitate Retinílico, Alcohol Bencílico, Goma Xantana, Perfume, Etilhexilglicerina, Glutamato Diacetato Tetrasódico, Ácido Cítrico, Benzoato Sódico, Sorbato Potásico.

* Agricultura Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Mi mujer y yo disfrutamos de 15 minutos de spa en casa los domingos con la ventaja de irnos quitando unos añitos.

    A

  • Desde que la utilizo veo cómo los años van desapareciendo de mi cara. Dos veces por semana, me aplico la mascarilla, me siento en el sillón relajada, con los pies en alto, en penumbra y pongo música suave. El agua fresca para removerla es el toque final. Ahora mi marido también se apunta conmigo los domingos, cuando estamos solos. ¡Lo mejor de la semana!

    I

  • Cómo odiaba mirarme al espejo y ver arrugas más profundas cada día. A mí sí que se me nota el efecto de la mascarilla.

    R

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.