Máscara Detox

8ml 4 Máscara | Purificante Herbal En Lámina
25.75$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una piel clara, firme, suave y brillante… ¿quién no lo desea? ¡Con la Máscara Detox PuraVida lo conseguirás! Con Ingredientes Botánicos Activos Innovadores, la Máscara Detox PuraVida no sólo nutre sino que purifica la piel. Confeccionada con un Material Natural lleno de partículas activas a base de zumos, especias, flores y mucho más, cuidadosamente seleccionados por sus propiedades antioxidantes. Aplique la Máscara Detox PuraVida una vez por semana y reconocerá las ventajas de un tratamiento supremo de belleza ¡La clave para obtener el cutis que estaba buscando!

  • Mascarilla en Lámina Detoxificante natural
  • Con Flores de Verbasco que protegen y dan brillo
  • Con Cúrcuma, reconocido antioxidante
  • Piel de Tomate activo enzimáticamente
  • Ácido Hialurónico para una hidratación profunda
  • Tratamiento semanal ideal para todo tipo de pieles
  • Vegano
  • Sin BPA
  • GMP
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

Máscara Detox de PuraVida Bio

Una piel radiante es una de las principales cualidades de belleza y, por tanto, purificar la piel dejándola libre de toxinas, ¡es el primer paso! Para ayudarte en este primer paso, la Máscara Detox PuraVida contiene Ingredientes Botánicos Activos escogidos por sus propiedades antioxidantes, entre otras. La Cúrcuma es un potente protector además de suavizante; las Flores de Verbasco dan un brillo juvenil a la piel; el Lloro De La Vid es un rico nutriente, ideal restablecer el equilibrio natural; el Extracto de Raíz De Remolacha aumenta y mantiene la hidratación de la piel y la Piel De Tomate tiene una fuerte acción anti-polución

Además, la Máscara Detox PuraVida incluye un amplio abanico de Extractos de Frutas, como Manzana, Granada, Kiwi o Lima, llenos de Vitaminas y Factores de Protección, que revitalizan, junto con el innovador Ácido Hialurónico, el mejor amigo de la piel. El Ácido Hialurónico, que se encuentra naturalmente formando la piel, da tono y retiene el agua confiriendo una hidratación profunda. En resúmen, la Máscara Detox PuraVida es una fusión ideal que detoxifica dejando la piel firme, profundamente hidratada y brillante.

Modo de Empleo

Presione en el centro hasta que la cápsula se rompa y deje que la máscara se empape completamente. Aplique la Máscara Detox sobre la cara y cuello limpios y secos. Aplíquela desenrollándola y siguiendo los rasgos faciales, presionando ligeramente para que la máscara se adhiera sobre la piel. Manténgala puesta entre 10 y 15 minutos. Retírela con cuidado y de unos suave golpecitos con las yemas de sus dedos por toda la cara y el cuello. No lavar la piel después de retirar la máscara y no utilizarla una vez usada. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar la Máscara Detox por primera vez. Para que siempre pueda purificar su tez, le recomendamos que invierta para un futuro uso.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Glicerina, Sorbitol, Hidrolizado De Flores De Verbascum Thapsus, Extracto De Raíz De Beta Vulgaris (Remolacha), Lloro De Vitis Vinifera (Vid), Extracto De Raíz De Curcuma Longa (Cúrcuma), Extracto Del Fruto De Pyrus Malus (Manzana), Zumo Del Fruto De Actinidia Chinensis (Kiwi), Extracto Del Fruto De Citrus Aurantifolia (Lima), Hialuronato Sódico, Hidrolizado De Piel De Tomate*, Urea, Extracto Del Fruto De Punica Granatum*, Proteína Hidrolizada De Trigo, PCA Sódico, Glicina, Pantenol, Fructooligosacáridos, Lecitina, Ácido Tartárico, Poligliceril-4 Caprato, Ácido Láctico, Ácido Cítrico, Glucosa, Propanediol, Lactato Potásico, Diacetato De Glutamato Tetrasódico, Glutamato Sódico, Perfume [Fragancia], Ácido Glucónico, Limoneno, Sorbato Potásico, Hexil Cinamal, Fenoxietanol, Salicilato De Bencilo, Benzoato Sódico, Goma Xantana, Linalool, Etilhexilglicerina.

*Agricultura Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es un tratamiento estupendo. Me deja la piel limpia, sana y brillante. Voy por la cuarta así pues, ¡comprando de nuevo!

    T

  • ¡Es perfecta para pieles sensibles!. Llevo utilizándola algo más de un mes y sí que noto diferencia.

    RM

  • Aparte de tener la piel grasa, siempre la tenía como sucia por la polución. Se me ocurrió probar esta sheet mask y, ¡qué cambio desde la primera vez, siento que la piel respira! Compro varios a la vez por si acaso se acaba ¡que no me falte!

    A

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.