Esmalte de Uñas Maggie Anne

11ml Gel | Esmalte de Uñas sin Toxinas
15.85$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los esmaltes permiten no solo realzar la belleza de las manos sino que también nos ayudan a reflejar nuestra personalidad. Maggie Anne satisface las necesidades de las mujeres al crear su línea de Esmaltes de Uñas ricos en pigmentos con efecto gel, para un acabado suave, ligero y profesional. Los Esmaltes de Uñas de Maggie Anne no contienen toxinas u otros químicos nocivos para la salud, ideales para una aplicación segura, precisa y sin tener que renunciar a la salud y aspecto de tus manos.

  • Esmaltes de uñas efecto gel
  • Rico en pigmentos
  • Sin toxinas
  • contiene Flor de Loto
  • Marca galardonada
  • Disponible en varios colores

  • Vegano
  • Vegetarian

Esmalte de Uñas de Maggie Anne

Las manos son una parte importante de nuestra imagen y a muchos de nosotros nos gusta realzar su belleza con toques de colores y variedad de estilos. Sin embargo, la mayoría de los esmaltes disponibles en el mercado suelen contener toxinas dañinas, como tuleno, ftalato de dibutilo (DBP), formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor o THTP. Para satisfacer las necesidades de una manicura profesional que no dañen nuestras manos y uñas, Maggie Anne diseño su línea completa de esmaltes totalmente segura y libre de cualquier sustancia tóxica. Cada esmalte de uñas es rico en pigmentos y ofrece un acabado gel suave y de aspecto profesional. Además, al combinarlos con la innovadora capa protectora Top Coat Shine Like a Star, conseguirá un efecto más pulido, brillante y protegerá el color de resquebrajaduras, para un sellado efectivo de hasta siete días.

Lista completa de ingredientes

Todos: Acetato de Butilo, Acetato de Etilo, Nitrocelulosa, Citrato de Acetil Tibutilo, Alcohol Isopropílico, Acetato de Isobutilo, Ácido Adípico/Neopentilglicol/Anhídrido Trimelítico, Copolímero de Anhídrido Ftálico/Anhídrido trimelítico/Glicoles, Copolímero de Estireno/Acrilatos, Benzoato de Sacarosa, Bentonita de Estearalconio, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Copolímero de Acrilatos, Benzofenona-1, Butilenglicol, Hidróxido de Aluminio, Trietoxicaprilsillano, Agua, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Extracto de Flor de Nelumbo Nucifera, Tocoferol.

Simmy: CI 19140 (AmaRillo 5 Lago), CI 42090 (Azul 1 Lago).

Olive: CI 77510 (Ferrocianuro Férrico), CI 77491 (Óxidos de Iron), CI 19140 (Amarillo 5 Lago), CI 77266 "Nano".

Jasper: CI 77491 (Óxidos de Iron), Barium Sulfate, CI 15850 (Rojo 6 Lago), CI 77510 (Ferrocianuro Férrico), CI 77266 "Nano",

Grace: Sulfato de Bario, CI 15850 (Rojo 6 Lago), CI 15850 (Rojo 7 Lago),

Aoife: CI 15880 (Rojo 34 Lago), Sulfato de Bario, CI 15850 (Rojo 6 Lago), CI 77266 "Nano".

Instrucciones de uso

Aplique una fina capa del Esmalte de Uñas Maggie Anne en cada uña y espere a que se seque durante cinco a diez minutos. Repita la operación. Para optimizar el color y prevenir que se astille, añada el Top Coat Shine Like a Star. Deje que la capa se seque. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Realmente me gustan estos esmaltes de uñas. Tienen un efecto profesional, una buena consistencia y las uñas me quedan suaves y lisas. Llegó antes de tiempo y el servicio al cliente es eficaz. ¡Lo compraré de nuevo!

    C

  • Un esmalte de uñas excelente, tengo el Aiofe y es un rojo precioso. También es bueno que no tengan toxinas, de hecho, tienen un olor más agradable que otros esmaltes.

    N

  • ¡Me encantan los colores de estos esmaltes! Tengo el de color Simmy y Grace y ambos son fantásticos.

    B

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.