Esmalte de Uñas Maggie Anne

11ml Gel | Esmalte de Uñas sin Toxinas
15.90$
:


Color
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los esmaltes permiten no solo realzar la belleza de las manos sino que también nos ayudan a reflejar nuestra personalidad. Maggie Anne satisface las necesidades de las mujeres al crear su línea de Esmaltes de Uñas ricos en pigmentos con efecto gel, para un acabado suave, ligero y profesional. Los Esmaltes de Uñas de Maggie Anne no contienen toxinas u otros químicos nocivos para la salud, ideales para una aplicación segura, precisa y sin tener que renunciar a la salud y aspecto de tus manos.

  • Esmaltes de uñas efecto gel
  • Rico en pigmentos
  • Sin toxinas
  • contiene Flor de Loto
  • Marca galardonada
  • Disponible en varios colores

  • Vegano

Esmalte de Uñas de Maggie Anne

Las manos son una parte importante de nuestra imagen y a muchos de nosotros nos gusta realzar su belleza con toques de colores y variedad de estilos. Sin embargo, la mayoría de los esmaltes disponibles en el mercado suelen contener toxinas dañinas, como tuleno, ftalato de dibutilo (DBP), formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor o THTP. Para satisfacer las necesidades de una manicura profesional que no dañen nuestras manos y uñas, Maggie Anne diseño su línea completa de esmaltes totalmente segura y libre de cualquier sustancia tóxica. Cada esmalte de uñas es rico en pigmentos y ofrece un acabado gel suave y de aspecto profesional. Además, al combinarlos con la innovadora capa protectora Top Coat Shine Like a Star, conseguirá un efecto más pulido, brillante y protegerá el color de resquebrajaduras, para un sellado efectivo de hasta siete días.

Lista completa de ingredientes

Todos: Acetato de Butilo, Acetato de Etilo, Nitrocelulosa, Citrato de Acetil Tibutilo, Alcohol Isopropílico, Acetato de Isobutilo, Ácido Adípico/Neopentilglicol/Anhídrido Trimelítico, Copolímero de Anhídrido Ftálico/Anhídrido trimelítico/Glicoles, Copolímero de Estireno/Acrilatos, Benzoato de Sacarosa, Bentonita de Estearalconio, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Copolímero de Acrilatos, Benzofenona-1, Butilenglicol, Hidróxido de Aluminio, Trietoxicaprilsillano, Agua, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Extracto de Flor de Nelumbo Nucifera, Tocoferol.

Simmy: CI 19140 (AmaRillo 5 Lago), CI 42090 (Azul 1 Lago).

Olive: CI 77510 (Ferrocianuro Férrico), CI 77491 (Óxidos de Iron), CI 19140 (Amarillo 5 Lago), CI 77266 "Nano".

Jasper: CI 77491 (Óxidos de Iron), Barium Sulfate, CI 15850 (Rojo 6 Lago), CI 77510 (Ferrocianuro Férrico), CI 77266 "Nano",

Grace: Sulfato de Bario, CI 15850 (Rojo 6 Lago), CI 15850 (Rojo 7 Lago),

Aoife: CI 15880 (Rojo 34 Lago), Sulfato de Bario, CI 15850 (Rojo 6 Lago), CI 77266 "Nano".

Instrucciones de uso

Aplique una fina capa del Esmalte de Uñas Maggie Anne en cada uña y espere a que se seque durante cinco a diez minutos. Repita la operación. Para optimizar el color y prevenir que se astille, añada el Top Coat Shine Like a Star. Deje que la capa se seque. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez.