Base Superior Shine Like A Star Maggie Anne

11ml Gel | Barniz Protector Transparente de Uñas
15.85$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los esmaltes de uñas realzan la belleza de las manos y les mejoran su aspecto sorprendentemente gracias a la variedad de colores disponibles. Sin embargo, la mayoría de los esmaltes en el mercado contienen muchas sustancias tóxicas que son perjudiciales para la salud y, además, tienden a astillarse fácilmente. Para un sellado duradero y absolutamente seguro, Maggie Anne ha diseñado el barniz protector Base Superior Shine Like A Star. Este esmalte protector transparente es resistente a las resquebrajaduras, levantamientos y rayones, además se adapta perfectamente a todos los tonos de color.

  • Capa superior transparente
  • Resistente al astillado, resquebrajamiento y rayado.
  • Acabado efecto tipo gel.
  • Sin toxinas
  • Marca galardonada
  • Dura hasta una semana

Base Superior Shine Like A Star Maggie Anne

El esmalte protector Base Superior Shine Like A Star de Maggie Anne agrega brillo a las uñas y protege el esmalte de color de astillados y resquebrajamientos. Además, Maggie Anne se diferencia de la competencia al no hacer uso de toxinas dañinas como el Tolueno, el Ftalato de Dibutilo, el Formaldehído, el Formaldehído de Resina, el Alcanfor o el THTP. El acabado transparente deja un efecto similar al gel y le da al esmalte una apariencia profesional, mientras que el pincel dinámico permite un uso fácil y preciso.

Lista completa de ingredientes

Acetato de Etilo, Nitrocelulosa, Acetato de Butilo, Citrato de Acetil Tributílico, Alcohol Isopropílico, Copolímero de Ácido Adípico/Neopentilglicol/Anhídrido Trimelítico, Octocrileno

Instrucciones de uso

Después de aplicar su esmalte de color preferido, termine con una capa del Base Superior Shine Like A Star de Maggie Anne. Para una aplicación más simple, levante la parte superior cuadrada para destapar la cubierta de la tapa del pincel. Para evitar el desgaste prematuro de las puntas, asegúrese de aplicar suavemente por debajo de la puntas de la uñas. No necesita ser recubrido.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Estoy embarazada y con este top coat protector estoy segura de que no uso nada dañino que contengan formaldehído. Me gusta mucho el acabado, excelente efecto profesional y brillante.

    E

  • Excelente esmalte parecido al gel, muy duradero. ¡Lo compraré de nuevo!

    S

  • Excelente esmalte protector, mis uñas están hermosas sin usar químicos. El servicio de atención al cliente es competente y profesional.

    T

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.